Internacionales -deportes
Bayern Múnich recibe al Barcelona en una atractiva jornada de Champions League

Un renovado FC Barcelona visita este martes el Allianz Arena para enfrentarse al Bayern Múnich en la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, en lo que será también el regreso a territorio bávaro del artillero polaco Robert Lewandowski, quien actualmente encabeza la tabla de goleadores del campeonato continental y ahora será una amenaza para su ex equipo.
El equipo blaugrana afronta su primera gran prueba tras golear el pasado miércoles por 5-1 al Viktoria Pílsen de la República Checa, el rival más humilde que tienen en el Grupo C, donde también está el Inter de Milán. Los dirigidos por Xavi Hernández encabezan la zona con los alemanes por delante del cuadro italiano, que se medirá al Viktoria en primer turno.
Lewandowski marcó tres goles para que el Barça se llevara una victoria y se colocó rápidamente en la cima de la tabla de goleadores de la competición. El año pasado fue superado por Karim Benzema como máximo artillero en la Champions pero el polaco acumula 9 goles en 6 partidos oficiales este curso y también es el máximo anotador de la La Liga en solitario (6 tantos).
Lewy es el fichaje estrella del cuadro culé en el último mercado y no ha necesitado mucho rodaje para convertirse en una pieza clave de este Barça reforzado, que sueña con alzar pelear la Champions League, trofeo que no gana desde 2015. Viene de anotar un de los goles en el 4-0 ante el Cádiz, donde Xavi hizo muchas rotaciones pensando en el duelo en campo alemán.
Barcelona nunca ha ganado un partido oficial en el Allianz Arena en seis visitas pero ahora tiene a Lewandowski de su lado para intentar romper con esa racha negativa. El Bayern se ha impuesto en las últimas cuatro ocasiones en que se han enfrentado, con el recuerdo del 8-2 encajado por el Barcelona en cuartos de final en 2020.
El equipo alemán llega a este encuentro tras imponerse 2-0 la semana pasada al Inter de Milán, el otro gran aspirante que tiene el Grupo C para la clasificación a octavos de final. Sin embargo, los Bávaros tienen una irregularidad que los ha llevado a acumular tres empates seguidos en la Bundesliga, donde el sábado no pudieron pasar del 2-2 con el Stuttgart.
Será uno de los choques estelares en una jornada de Champions League muy atractiva, donde también se destacan otros enfrentamientos como Leverkusen-Atlético o Liverpool-Ajax, que buscarán ganar sus respectivos cotejos para hacerse fuertes en una competición que consagra al ganador como el rey de Europa.
Internacionales -deportes
Barcelona consigue el liderato de La Liga a costillas del Real Sociedad

El Barcelona no tuvo piedad y mayores problemas para derrotar este domingo a la Real Sociedad en el Estadio Olímpico de Montjuic.
El partido corresponde al duelo de la jornada 26 del fútbol español, terminó 4-0 a favor de los Culés que dirige el alemán Hansi Flick.
Los canteranos Gerard Martín (25’) y Marc Casadó 29’ marcaron sus primeros goles como profesionales, mientras que Ronald Araujo marcó al 56’ y Robert Lewandowski al minuto 60’, firmaron la contundente victoria blaugrana para recuperar el liderato.
Con este contundente resultado, el equipo de Hansi Flick regresa a lo más alto de la clasificación y se coloca con 57 puntos, aprovechando la caída que sufrió ayer el Real Madrid en casa del Betis.
Mientras que el Atlético se sitúa en el segundo puesto con 56 unidades, después de vencer por la mínima al Athletic Club.
Internacionales -deportes
Real Madrid pincha ante el Betis y pierde con gol de un ex

El Real Madrid dejó escapar la oportunidad de mantenerse igualados en puntos con su archirrival el F.C. Barcelona, tras perder por 1 a 2 contra el Real Betis.
En un encuentro duro físicamente, los dirigidos de Manuel Pellegrini, demostraron que tienen mucho para competir en La Liga Española.
A pesar de que el Betis comenzó perdiendo el encuentro al minuto 10 tras el gol de Brahim Díaz. El conjunto verdiblanco logró la igualada al minuto 35 con un potente disparo de cabeza de Johnny Cardoso.
La segunda mitad comenzó con más presión del Betis, que no dio tiempo al Real Madrid para asentarse. En el minuto 53, una clara falta de Rüdiger sobre Jesús dentro del área fue sancionada con penalti. Isco Alarcón, exmadridista convirtió con seguridad y puso a su equipo por delante.
Al final de los 90 minutos, el Betis logra el triunfo y con este llega al sexto puesto de la tabla general, posicionándolo entre los equipos para competir en la Europa League.
Internacionales -deportes
Atlético de Madrid empata 4-4 ante el Barcelona en la ida de semifinales de Copa

El Atlético de Madrid empató (4-4) «in extremis» ante el FC Barcelona en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, este martes en Montjuic, en un trepidante inicio de eliminatoria que se decidirá el próximo 2 de abril en el Metropolitano.
No habían transcurrido ni cinco minutos y el equipo «colchonero» ya mandaba en el marcador por dos goles. El argentino Julián Álvarez (2) abrió la lata y el francés Antoine Griezmann (5) volvió a sorprender.
FC Barcelona 4⃣-4⃣ Atlètic de Madrid pic.twitter.com/Kjtm6d1LdX
— FC Barcelona (@FCBarcelona_cat) February 25, 2025
El Barcelona, que siguió con su idea de juego de inicio, reaccionó a manos de Pedri (19), Pau Cubarsí (21) e Iñigo Martínez (41), lo que generó un estallido de júbilo de los aficionados.
El polaco Robert Lewandowski (74) amplió la ventaja con un gol a bocajarro. Pero, Marcos Llorente (84) y el noruego Alexander Sorloth (90+3) pusieron las tablas.