Connect with us

Tendencias

Netflix | ‘Merlina’, la serie que desbancó a ‘Stranger Things’ y causa polémica

Publicado

el

Netflix estrenó Merlina («Wednesday» en inglés), una serie inspirada en la mítica «The Addams Family» y que ha sido ideada por el cineasta Tim Burton.

Inspirada en la producción original de «The Addams Family» (1964), cuenta con un tono sangriento y macabro, y sigue las aventuras de Wednesday, la hija del siniestro matrimonio entre Gomez y Morticia Addams que ahora encarna Jenna Ortega («You»).

Bajo una estética renovada, en los dos minutos de duración del tráiler oficial que publicó Netflix ya se puede ver a Wednesday tramando malvados planes en la mansión Addams o castigando con ocurrencias perversas a sus compañeros de la Academia Nevermore.

Una institución a la que acudirá para tratar de dominar sus habilidades sobrenaturales y resolver un asesinato que hará temblar los cimientos de su familia.

«No sabía que me adentraría en una pesadilla. (…) Llena de misterio, caos y asesinatos, esto me va a encantar», afirma la protagonista en este adelanto de la serie.

Junto a Ortega, el resto del reparto lo conforman actores como Catherine Zeta-Jones (como Morticia), Luis Guzmán (Gomez), Isaac Ordóñez (Pugsley), Victor Dorobantu (Thing), George Burcea (Lurch) o Christina Ricci (aparición especial como Marilyn Thornhill) .

Se trata de una serie creada por MGM Television para Netflix y cuyos primeros cuatro capítulos, de un total de ocho, están producidos y dirigidos por Tim Burton junto a Gandja Monteiro y James Marshall.

Algred Gough («Aquaman») y Miles Millar («Spider-Man 2») hacen las veces de codirectores, guionistas y productores ejecutivos.

No es la primera vez que se realiza una producción derivada de «The Addams Family», que ha contado incluso con una comedia, un musical nominado a los premios Tony y una adaptación animada que fue doblada por varias personalidades reconocidas en Hollywood, como Oscar Isaac o Charlize Theron, entre otros.

INTERESANTE!  BTS se aleja de los escenarios para realizar servicio militar en su país

La serie Merlina se convirtió este martes en la producción en inglés más vista en una sola semana de la historia de Netflix acumulando 341.2 millones de horas de visualización, superando así a la cuarta temporada de «Stranger Things», que contaba con 335.

Incluso en El Salvador de las 10 series más populares en Netflix se encuentra Merlina liderando la lista, en la posición número 1.

Acerca del autor

Continuar Leyendo
Publicidad

Jetset

Rosalía gana el Grammy a mejor álbum latino alternativo con su «Motomami»

Publicado

el

La cantante Rosalía fue galardonada este domingo con el mejor álbum latino alternativo o de rock por «Motomami», en la 65ª edición de los premios Grammy que se llevan a cabo en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.

Entre los otros nominados se encontraban «1940 Carmen» de Mon Laferte; «Alegoría», de Gaby Moreno; «Tinta y Tiempo» de Jorge Drexler y «Los Años Salvajes», obra de Fito Páez.

Desde antes, los especialistas ya daban como favorita a la cantante española Rosalía, que brilló en los Latin Grammy el año pasado, para llevarse el premio al mejor álbum latino de rock o música alternativa.

Otra de las nominaciones con las que cuenta es al mejor video musical de formato largo por «Motomami (Tik Tok Live Performance)».

Acerca del autor

INTERESANTE!  Cómo es el plan de Apple para generar 20 mil empleos
Continuar Leyendo

Jetset

Gisele Bündchen presume silueta de ensueño con bodysuit estilo Barbie

Publicado

el

Gisele Bündchen está haciendo su gran regreso a la industria de la moda de forma indefinida después de tres meses de haber firmado su divorcio de Tom Brady.

En las últimas semanas fue captada preparándose para retomar su pausada carrera con varias sesiones fotográficas para diferentes marcas de lujo.

Recientemente fue captada por los paparazzis en medio de una sesión en las playas de Florida, ataviada con un pequeño bodysuit rosa al estilo Barbie de la firma de lujo Chanel.

La supermodelo, de 42 años, hizo alarde de su impresionante figura ataviada con un traje de baño de una pieza, que presentó escote circular, finos tirantes y espalda descubierta hasta la línea del bikini.

Presumió su belleza con maquillaje claro que le dio efecto de porcelana a su piel, labial nude, sombras claras en los párpados y ligero blush rosado.

Sin perder el glamour que la caracteriza, Bündchen lució su cabellera rubia con mechones ondulados y alborotados por el aire de la playa.

Posó para las cámaras alegre y relajada a la orilla del mar, en momentos fue vista retocando su maquillaje y platicando animadamente con su equipo de estilistas.

Desde que terminó su matrimonio con la estrella de la NFL, el ícono de moda ha estado dividiendo su tiempo en Florida y Costa Rica para concentrarse en su carrera y en la crianza de sus hijos.

Asimismo, se ha dicho que está constantemente en el Caribe para pasar tiempo con su supuesto interés romántico, su amigo cercano e instructor de jiu-jitsu Joaquim Valente.

Tras el anuncio del retiro definitivo de Brady en la NFL, Gisele le escribió “Deseándote sólo cosas maravillosas en este nuevo capítulo de tu vida”, debajo del comunicado de Tom hecho en redes sociales.

Una fuente le dijo al New York Post que una de las principales razones de su separación fue por la falta de compromiso de Tom en la crianza de sus hijos y la falta de atención que le estaba dando a su familia por concentrarse en los partidos de futbol americano y “ocupado siguiendo su pasión”.

“No fue tan atento como debería haber sido. Eso es lo que ella quería: ser escuchada. Él no estaba escuchando”, señaló el insider.

Gisele hizo una referencia a esta razón durante una entrevista con Elle Magazine, donde dijo que era “su turno” para vivir su vida y disfrutar de su carrera.

INTERESANTE!  Muere a los 60 años la leyenda española del cómic de superhéroes, Carlos Pacheco

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Jetset

Shakira hizo esperar 45 minutos a Gerard Piqué afuera de su casa, mientras la prensa no paraba de hacerle preguntas

Publicado

el

Shakira habría hecho esperar a Gerard Piqué por 45 minutos a las afueras de su casa cuando el ex futbolista español fue a buscar a uno de sus hijos luego de su cumpleaños, el cual místicamente es el mismo día que el de su ex pareja.

Gerard Piqué fue a la casa de la colombiana, donde frecuentemente hay muchos periodistas esperando cualquier novedad en medio de la separación de la pareja y del nuevo romance del ex futbolista con Clara Chía Martí.

Mientras el catalán esperaba dentro de su automóvil y revisando su celular, la prensa no dejaba de hacerle preguntas referente a cómo festejó su cumpleaños y a su situación actual.

Esto ocurre tras el cumpleaños de Shakira y Piqué, que fue este 2 de febrero. La colombiana festejó este día en casa con familiares y amigos cercanos, pero sus fanáticos no faltaron: ellos se acercaron a la vivienda de la cantante colombiana y desde las afueras le cantaron, le llevaron serenatas y le gritaron mensajes de apoyo y amor.

Ante esto, Shakira no dudó ni un instante en salir a su balcón para agradecerle a las personas que fueron hasta su casa en medio de su cumpleaños y hasta bailó y cantó con ellos.

Sin embargo, el balcón no le fue suficiente para expresar su alegría, así que decidió bajar y así pudo abrazar a sus fanáticos en esta fecha tan especial para ella, en la que arribó a los 46 años.
Shakira celebró este cumpleaños tras uno de los tiempos más difíciles que ha tenido que vivir por la separación de Gerard Piqué y por las complicaciones de salud que ha tenido su padre.

INTERESANTE!  Muere a los 60 años la leyenda española del cómic de superhéroes, Carlos Pacheco

Además de eso, también lo hace en medio del rotundo éxito que ha sido su sesión con Bizarrap, en donde sin piedad arremete contra el ex futbolista español y contra Clara Chía Martí, la nueva pareja de este.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: