Connect with us

Uncategorized

Confiscan en España 11 toneladas de camisetas de fútbol falsificadas

Publicado

el

La policía española anunció este viernes que confiscó más de 11 toneladas de camisetas falsificadas de equipos de fútbol en una operación antes de la final de la Liga de Campeones de este fin de semana y la próxima Eurocopa.

Las camisetas, de varios equipos españoles y europeos, fueron decomisadas junto a relojes de lujo falsos y productos electrónicos y de marroquinería, explicó la Policía Nacional en un comunicado.

«Estaban destinadas a abastecer a varias organizaciones que pretendían venderlas de manera ilícita durante la final de la Champions League y la Eurocopa», detalló el texto.

En total, la policía requisó más de 46,000 artículos falsificados, incluidas las más de 36,500 camisetas, con un valor de calle de más de 6 millones de euros ($6,5 millones) como parte de la operación, que sigue abierta.

La investigación comenzó en abril, después de que la policía se incautara de un envío procedente de China de «dos toneladas de camisetas falsificadas de clubes de fútbol españoles», señaló el comunicado.

El Real Madrid buscará el sábado ganar por 15ª vez la Liga de Campeones cuando se enfrente al Borussia Dortmund en el estadio Wembley de Londres.

La Eurocopa se jugará del 14 de junio al 14 de julio en Alemania.

Las falsificaciones son un fenómeno global que atañe a múltiples industrias como la moda, los juguetes, la electrónica, la comida o las farmacéuticas y que la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) estima en un 2,5% del comercio mundial.

Política

Nuestro Tiempo deberá dar remanente de bienes a caridad

Publicado

el

El partido Nuestro Tiempo iniciará la fase de liquidación de su patrimonio luego de que concluya el proceso de cancelación de ese instituto político a causa de que no logró obtener el mínimo de 50,000 votos en las elecciones legislativas pasadas, informó el magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Guillermo Wellman.

Si en la liquidación de los bienes del partido aún queda algún remanente este deberá ser donado a una institución de beneficencia o una universidad que seleccione el partido político, explicó el funcionario electoral.

«Cuando ya se ha determinado el proceso de cancelación, vamos al proceso de liquidación patrimonial del partido político, una vez se canceló procedemos al artículo 49 de la Ley de Partidos Políticos», indicó.
Nuestro Tiempo -también derrotado en las elecciones presidenciales y de alcaldes- fue notificado el 5 de junio pasado por el TSE que el organismo colegiado resolvió cancelarlo luego de encontrar «no válidos» los alegatos que presentó el instituto político para evitar su cancelación.

Wellman indicó que actualmente se encuentran en una fase de revisión en caso de que el partido solicite una verificación de la resolución de los magistrados; si no se presenta la solicitud, el TSE procederá a la cancelación definitiva del partido y posteriormente iniciará la liquidación de su patrimonio, explicó.

Continuar Leyendo

Nacionales

Sorteo dedicado a la Liga Fútbol Playa de El Salvador

Publicado

el

Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) anuncia los resultados del sorteo LOTRA N°359, celebrado en el Foro en otro Miércoles de Alegría. Este evento fue dedicado a la Liga de Fútbol Playa.

Con esta dedicatoria la LNB reslta el destacado desempeño de los equipos que juegan
en esta Liga y el arduo trabajo que desde el Instituto Nacional de los Deportes (INDES) se
desarrolla en el apoyo y promoción del deporte nacional.

Los números ganadores de los principales premios son los siguientes:
Tercer Premio de $10,000.00 – Billete N° 01718
Segundo Premio de $20,000.00 – Billete N° 32949
Primer Premio de $175,000.00 – Billete N° 15578

Para conocer todos los números ganadores, puedes consultar la lista oficial de premios en
nuestra página web www.lnb.gob.sv, a través de nuestros agentes vendedores y kioscos
autorizados.

Además, te animamos a jugar con LOTRA y LOTIN, ya que te brindan la oportunidad de
cambiar tu vida y la de muchos salvadoreños, pues al comprar nuestros productos también
contribuyes en la realización de las brigadas médicas y donaciones que benefician a
comunidades en todo El Salvador.

Continuar Leyendo

Uncategorized

Los equipos probables de Real Madrid y Borussia Dortmund para la final

Publicado

el

Estos son los once probables de Real Madrid y Borussia Dortmund en la final de la Liga de Campeones que disputan el sábado (1:00 p.m.) en Londres:

Real Madrid: Courtois – Carvajal, Nacho (cap.), Rüdiger, Mendy – Valverde, Kroos, Camavinga, Bellingham – Rodrygo, Vinicius Jr.

  • Entrenador: Carlo Ancelotti (ITA)

Borussia Dortmund: Kobel – Ryerson, Hummels, Schlotterbeck, Maatsen – Can (cap.) – Sabitzer, Brandt – Sancho, Adeyemi – Füllkrug.

  • Entrenador: Edin Terzic (GER)
  • Árbitro: Slavko Vincic (SLO)
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído