Connect with us

Virales

Viralizan video de santanecos corriendo para obtener las ofertas del Black Friday

Publicado

el

Se ha vuelto viral un video a través de las diferentes redes sociales en el que se observa a un grupo de personas corriendo alocadamente al interior de un centro comercial en la ciudad de Santa Ana.

De acuerdo con la descripción del video, se trata de varias personas que se apresuran para ser de las primeras en adquirirlos los diferentes productos en rebaja, con motivo de la actividad comercial conocida como “Black Friday” (viernes negro).

Por su parte, la Defensoría del Consumidor verificó que los comercios no cometan prácticas indebidas y engañen a la población con falta de información en promociones y ofertas y situaciones en las que se puede generar algún tipo de sobrecargo en compras con tarjeta de crédito.

En ese sentido, el presidente de dicha entidad, Ricardo Salazar, encabezó uno de los múltiples operativos en el centro comercial Plaza Mundo, ubicado en el municipio de Soyapango, en San Salvador.

El funcionario explicó que esta labor de monitoreo se desarrolla a escala nacional, a través de puntos de atención colocados en los principales centros comerciales del país. Además, se contará con horarios extendidos en los medios de atención no presenciales, el 910 y el WhatsApp 7844-1482.

“Nuestros equipos están desplegados, a nivel nacional, para verificar que todas las promociones oferta y publicidad tengan información oportuna precisa y veraz, a efectos de que los consumidores estén debidamente informados y con esto evitarles engaños”, enfatizó el funcionario.

Asimismo, la Policía Nacional Civil (PNC) desplegó agentes en diferentes centros comerciales de Santa Ana y San Miguel, para garantizar el orden y la seguridad mientras la población realiza sus compras del Black Friday.

INTERESANTE!  ¡Juntos hasta el final! Perrito enternece las redes por resguardar cuerpo de su dueño

Acerca del autor

Continuar Leyendo
Publicidad

Virales

‘Chaparro Chuacheneger’ anuncia su retiro de internet: “Ya gané mucho dinero”

Publicado

el

Alejandro Rodríguez, mejor conocido en redes sociales como ‘Chaparro Chuacheneger’, es un comediante mexicano que cuenta con diversos videos donde muestra a su gran personaje que ha empatizado con miles de internautas. En los últimos días, el humorista se viralizó por anunciar su retiro de redes sociales.

Mediante un video, compartido en la red social de Facebook, Alejandro explicó que se alejará del internet después de conseguir una gran suma de dinero. “Ya gané mucho, pero mucho dinero”, son algunas de las palabras que dijo el hombre durante el video.

Rodríguez aseveró que ‘Chaparro Chuacheneger’ fue odiado y amado por muchos usuarios en internet: “Este personaje fue criticado, Chaparro Chuacheneguer, así como fue criticado, fue bienvenido en muchas familias, hizo feliz a muchas familias y gracias a los millones y millones de reproducciones gané mucho, pero mucho dinero que ahora no sé ni qué hacer”, expresó.

El cómico aseguró que el personaje le permitió comprar “muchos carros, muchas casas, terrenos”. El creador de contenido se sinceró con sus seguidores y afirmó: “En realidad no sé qué hacer con tanto dinero. Ahorita en una hora sale mi avión privado, me voy a París (Francia) a pasar unos días. Regresando, a toda la gente que de verdad necesité le voy a regalar casas, voy a regalar carros”, puntualizó.

A la hora de finalizar el aviso, el influencer expresó que “esta página (Chaparro Chuacheneger Oficial) se cierra para siempre”. Hasta el momento, el clip suma más de dos millones de reproducciones donde se pueden leer diversos mensajes: algunos le desean lo mejor en sus nuevos proyectos, mas otros aseguran que se trata de una broma.

INTERESANTE!  El juego de básquetbol del que todos hablan: "niño de la camiseta 50" derritió los corazones delas redes sociales con su noble gesto

Video: https://www.facebook.com/watch/?v=461594052698454

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Virales

¿Quién es Issa Vegas y por qué es la sensación en TikTok?

Publicado

el

Después de la pandemia, miles de personas decidieron descargar aplicaciones para pasar el tiempo. Tras finalizar con las medidas más estrictas realizadas por el coronavirus, algunas personas eliminaron los sitos, sin embargo, la gran mayoría conservó las apps por los creadores de contenido que veían.

Entre todos los influencer, resalta el nombre de Issa Vegas, quien es una ‘bella’ modelo argentina que cuenta con más 15 millones de seguidores en sus redes sociales. 

La mujer de 26 años se dedica a crear contenido en Instagram y TikTok, donde sus fans no dejan de consumir todo el material que sube.

La también fisicoculturista se encarga de compartir cómo son las rutinas que realiza para mantener un cuerpo sano y estético. Pese a demostrar su alimentación y los ejercicios que realiza, existen muchos internautas que desmeritan su labor.

Algunos sitios aseguran que ella ha trabajado su cuerpo por más de cinco años: “Issa Vegas ha trabajado su cuerpo con disciplina, esfuerzos físicos y mentales, además de una dieta especial para lograr que la masa corporal aumente”.

Al igual que muchas mujeres que están inmersas en el mundo del entretenimiento, la modelo tiene un perfil de OnlyFans donde comparte material exclusivo a sus más grandes fieles. 

Las personas que deseen ver su contenido deben de pagar 20 dólares mensuales y podrán acceder a sus más de 830 imágenes y videos que tienen en el sitio.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | Un gato asusta a un puma que intentó entrar a su casa

Publicado

el

Los felinos son una familia de mamíferos donde los gatos son los más comunes en muchas partes del mundo. Estos animales son reconocidos por no tener un gran humor, sin embargo ¿Un michi se podría pelear con un puma?

Por más raro que suene, en las últimas horas se comenzó a viralizar un video en el que se ve la confrontación entre ambos felinos. Alex es un usuario de la plataforma de videos cortos, TikTok, quien compartió el clip.

Según lo relatado por el internauta, su madre alimenta constantemente a un puma que vive cerca de su casa. Ante esto, el animal salvaje suele caminar muy cerca de Fibi, la mascota de la familia. 

En la grabación se logra escuchar al hombre alertar por la presencia del puma, en ese instante el león de montaña se interesó por un pequeño ‘platillo’.

Al notar la presencia del ‘intruso’, el michi comenzó a reaccionar de una manera defensiva para ahuyentar al puma. La única separación entre ambos animales era un ligero cristal que impidió ‘la pelea entre los felinos’.

Alex también gritó e intentó espantar al felino. La grabación de los hechos se viralizó de gran manera en la plataforma de videos cortos, donde cuenta con más de nueve millones de reproducciones: “fibi sin miedo al éxito. no dió paso atrás”, o “Fibi: la paz nunca fue una opción”, son algunos de los comentarios de diversos usuarios.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: