Connect with us

Principal

Piercing en la nariz deja parapléjica a joven desde los 15 años

Publicado

el

Una joven dio a conocer que quedó parapléjica luego de que acudió a hacerse un piercing en la nariz, una de las perforaciones más dolorosas que hay actualmente. Detalló que todo sucedió cuando tenía 15 años de edad, pues buscaba transformar su rostro pero nunca imaginó las consecuencias.

En el video que se ha viralizado enredes sociales,se deja ver los complicado que son las terapias para poder recuperarse, pues desea retomar la vida que tenía antes de la decisión que tomó.

“Cuando tenía 15 años quería ser aceptada socialmente entonces decidió hacerme un piercing pero o cualquier, yo quería parecer vaca, me quería hacer el séptum. Mi mamá nunca estuvo de acuerdo, entonces yo le dije: o me lleva usted o me lo hace una amiga”

Su mamá siguió sin estar de acuerdo, pero decidió acompañarla para estar con ella por cualquier complicación. Durante la perforación, contó que sufrió un desmayo, por lo que repitieron el proceso lo que posiblemente provocó todo.

“Me lo hice, el man me metió la aguja y yo grité. Casi me desmayo y entonces la tuvo que volver a pasar, pero esto no tiene nada que con lo que me pasó, la primera entra bien”.

Todo parecía ir normal, pero poco tiempo después dejó de sentir los glúteos, aunque en un principio creyó que era normal, pues pasaba mucho tiempo sentada en su salón de clases y posteriormente en casa, ya que todo pasó durante la pandemia.

“Al mes se me empiezan a dormir las nalgas, pero todo chull porque era 2020 estábamos en pandemia, Entonces yo pasaba todo el día sentada, la verdad no les voy a mentir, era obvio que se me durmiera, pero llega un día en que dejó de sentir los pies y como siempre soy tan dramática nadie me creía”.

INTERESANTE!  Asamblea Legislativa acuerda no conmemorar firma de los Acuerdos de Paz para el 16 de enero

De un momento a otro no pudo levantarse y fue internada de emergencia, pero al no saber qué tenía, los médicos la dejaron hospitalizada.

“Me hicieron una operación para abrirme la espalda. Fue gracioso porque me preguntaron si me reventé una espinilla en la nariz porque lo que me entró fue una bacteria, se me medio por la nariz”.

Ahí, descubrió que el piercing en la nariz había causado todo. Pese a que todo parecía grave, se percataron de que sufrió daños menores que con terapia puede resolver.

“Esa bacteria se llama estafilococos áureos y está en la piel, en la cara y está esperando el mínimo daño que suceda para entrar”.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Capturan a hombre que disparó a otro en una cervecería en Metapán

Publicado

el

Un hombre que disparó a otro al interior de una cervecería en el municipio de Metapán, departamento de Santa Ana, fue puesto bajo arresto por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC).

El sujeto fue identificado como José Remberto Mancía Calderón, quien será procesado por los delitos de intento de homicidio y portación irresponsable de arma de fuego.

El hecho ocurrió mientras Mancía Calderón y la víctima departían con bebidas alcohólicas. Tras una discusión, el detenido usó un arma de fuego para atacar a la otra persona.

La institución policial señaló que la víctima fue llevada a un centro hospitalario para recibir atención médica inmediata.

INTERESANTE!  Entra en vigencia reforma para encarcelar hasta por 8 años en prisión a conductores ebrios
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a sujeto que hurtó dinero de una venta de sorbetes en Usulután

Publicado

el

Un hombre que fue captado en video mientras hurtaba una caja de propinas de una venta de sorbetes en el departamento de Usulután fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC).

El detenido fue identificado como Óscar Alberto Claros, quien fue captado en video mientras hurtaba una caja de propinas en una venta de sorbetes ubicada en el barrio El Calvario.

La denuncia fue hecha ayer martes por la mañana, por lo que la rápida acción policial permitió ubicar a Claros unas horas después en el sector de Villa Chentilla, siempre en Usulután. El sujeto será procesado por los delitos de hurto y resistencia.

INTERESANTE!  Asesinan a una futbolista a pocos días de su cumpleaños
Continuar Leyendo

Nacionales

Prevén continuidad de Vientos Nortes para este miércoles

Publicado

el

Los Vientos Nortes que se han percibido en El Salvador desde la noche del lunes continuarán durante todo este miércoles, según determinó este día el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

De igual forma, la institución ambiental señaló que el ambiente caluroso, principalmente durante la tarde, también permanecerá afectando a El Salvador con temperaturas que podrían alcanzar los 37 grados Celsius en la zona oriental.

Con respecto a los vientos, se tendrán siempre proviniendo del norte y noreste con velocidades promedio de entre 15 y 25 kilómetros por hora, con algunas ráfagas ocasionales de hasta 40 km/h, sobre todo en zonas altas y montañosas.

Medio Ambiente también señaló que existe la probabilidad que, desde este miércoles, se comience a experimentar un debilitamiento en los Vientos Nortes y su influencia en el territorio salvadoreño.

Finalmente, el MARN detalló que, tras el ambiente caluroso por la tarde, se prevé una disminución en las temperaturas para la noche de hoy y la madrugada del jueves, incluyendo las primeras horas de la mañana.

INTERESANTE!  Entra en vigencia reforma para encarcelar hasta por 8 años en prisión a conductores ebrios
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: