Connect with us

Principal

Autobús de ruta 5 se incendió en calle a Montserrat

Publicado

el

Un autobús de la ruta 5 se incendió la tarde de este sábado sobre la calle a Montserrat, en el puente conocido como La Málaga, en San Salvador, consumiendo la unidad por completo.

El Cuerpo de Bomberos acudió luego que a eso de las 3:30 de la tarde recibieron la llamada de emergencia sobre la unidad del transporte colectivo en llamas; a la zona fue trasladada una unidad y una máquina de rescate, pero las llamas avanzaron rápidamente, reduciendo el vehículo a chatarra.

«Fuimos reportados que había un incendio aquí en el puente de La Málaga entonces desplazamos la unidad de aquí de Santanita», afirmó una fuente de la institución humanitaria.

El motorista del bus aseguró que estaba parado en el lugar cuando empezó a salir humo del tablero del mismo. «Del tablero comenzó a echar la humazón y empezó a agarrar fuego todo», dijo Gilberto Antonio Ávila, quien conducía el vehículo. Los Bomberos investigarán la causa del incendio.

El autobús llevaba pasajeros pero todos resultaron ilesos, las autoridades solo reportaron atenciones por crisis nerviosa. En minutos, la unidad quedó totalmente consumida y el paso vehicular fue cerrado.

Durante la madrugada de este sábado, las autoridades también informaron sobre un incendio en una chatarrera en Lourdes, Colón, sobre la carretera Los Chorros, que solo dejó daños materiales.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Volqueta impactó contra un taller automotriz

Publicado

el

El conductor de una volqueta perdió el control del vehículo e impactó contra un taller automotriz, informaron fuentes policiales y de Tránsito.

El percance ocurrió justo frente a los semáforos de Instituto del Seguro Social en el departamento occidental.

Los informes preliminares indican que el siniestro causó daños visibles en la estructura del techo del establecimiento.

Afortunadamente no se reportan personas lesionadas, ni victimas que lamentar. Sin embargo, hubo cuantiosos daños.

Equipos de emergencia inspeccionaron el lugar para descartar mayores riesgos y evaluar los daños materiales.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

La IA predice quien será el campeón del Mundial de Clubes de la FIFA

Publicado

el

Este domingo 13 de julio se disputará la gran final del Mundial de Clubes 2025 entre Chelsea y PSG, en el renovado formato del torneo que este año reunió a 32 equipos.

El duelo se llevará a cabo en el MetLife Stadium, y marcará la historia como el primer campeón bajo esta nueva estructura.

Luego de más de 60 partidos en la competencia, dos de los clubes más poderosos de Europa se verán las caras. Por un lado, el PSG, dirigido por Luis Enrique, ha dominado el torneo con autoridad. Enfrente estará el Chelsea, vigente monarca de la Conference League, que ha sorprendido con su desempeño.

A solo unos días del encuentro, la inteligencia artificial de Grok ya se adelantó y lanzó su predicción sobre el resultado final. Según su análisis, el conjunto parisino se coronará campeón tras vencer al Chelsea por marcador de 2-1.

La IA tomó en cuenta factores como el rendimiento general del PSG, la profundidad de su plantilla, su dominio durante el torneo y la calidad individual de sus jugadores. Todo esto le otorga una ligera ventaja sobre los londinenses, quienes también han mostrado solidez.

No obstante, Grok advierte que el partido podría extenderse a tiempos extra si Chelsea logra explotar las debilidades defensivas del equipo francés. La IA destaca que los Blues cuentan con jugadores desequilibrantes capaces de cambiar el rumbo del partido en cualquier momento.

Con dos equipos europeos en la final y una predicción de inteligencia artificial que alimenta el debate, los aficionados del fútbol se preparan para disfrutar de un duelo que promete emociones, goles y un nuevo campeón mundial.

Continuar Leyendo

Principal

Aparatoso accidente vial en carretera Ruta Militar

Publicado

el

Un aparatoso percance vial se registró la tarde de este sábado sobre la carretera Ruta Militar, justo frente a la Gasolinera Texas 46, indican reportes ciudadanos.

Ocurrió específicamente en las cercanías del desvío hacia el distrito de Sociedad, en Morazán Sur.

Las autoridades se encuentran en la zona para verificar daños y restablecer el tránsito. Preliminarmente no se reportan personas lesionadas, solo daños materiales.

Se recomienda precaución a los conductores que transitan por ese sector, indicaron autoridades de tránsito.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído