Connect with us

Tendencias

«Luke Sky Walker» fue arrestado y las redes sociales no se lo perdonaron

Publicado

el

Un joven al que sus padres decidieron llamar Luke Sky Walker (separado) fue arrestado en Estados Unidos y el portal Fox News aprovechó la situación para publicar una noticia en la que dijeron que «la fuerza no estaba con él«.

Según el portal de noticias, el joven se llama igual que el hijo de Darth Vader y tiene 21 años. Vive en Johnston City, en Tenesse, y el pasado jueves fue arrestado por no respetar los acuerdos de su libertad condicional. El hombre estaba acusado de robo.

De acuerdo con los expedientes de la policía, Luke fue detenido en el 2017 porque él y sus amigos se robaron unas 46 señales de tráfico. Aquel día los jóvenes pensaron que iban a salir impunes, pero la policía los detuvo en medio del tránsito con las manos en la masa: llevaban los letreros que se habían robado en los asientos traseros del vehículo en el que se transportaban. 

Entre las miles de personas que leyeron la noticia se encontraba el actor Mark Hamill, quien se dedicó en la década de los ochenta a darle vida al personaje de Luke Skywalker, un joven «procedente de la colonia de asteroides de Polis Massa; único hijo varón de Anakin Skywalker y la senadora Padmé Amidala (antigua reina del planeta Naboo), según Wikipedia.

El actor estadounidense aprovechó el arresto para hacer una broma al respecto y Fox News publicó una segunda nota donde ahora él figuró como personaje principal.

 

 

El intérprete escribió que «el verdadero crimen lo habían cometido los señores Walker cuando decidieron ponerle ese nombre al pobre chico«. El mensaje fue publicado ayer en su cuenta de twitter y hoy tiene más de 10.000 likes.

Junto al mensaje el actor también escribió un hashtag para hacer referencia a la escasa estatura del joven detenido: #AlsoTooShortForAStormtrooper (también es demasiado pequeño para ser un Stormtrooper).

 

 

 

Jetset

Roberto Carlos se accidenta en su Cadillac pero sale ileso

Publicado

el

El legendario cantante brasileño Roberto Carlos, de 83 años, salió ileso de un accidente al volante de su Cadillac mientras grababa un programa de televisión la madrugada del domingo en la ciudad de Gramado, en el sur de Brasil.

El accidente ocurrió cuando el freno del Cadillac falló y el vehículo impactó contra tres automóviles del equipo técnico durante la filmación del programa especial de fin de año de TV Globo, informó la cadena en un comunicado enviado a la AFP.

Roberto Carlos y otras tres personas de su equipo fueron trasladados a un hospital local como medida de precaución. Tras ser sometidos a exámenes médicos, todos fueron dados de alta sin complicaciones, señaló TV Globo.

El equipo del cantante informó en su cuenta oficial de Instagram que se trató de un «pequeño accidente» y que el artista «fue atendido en el hospital de Gramado y dado de alta poco después, sin mayores problemas».

«Agradecemos sinceramente las muestras de cariño y aseguramos a todos que los involucrados se encuentran bien», agregó el comunicado.

Conocido como «El rey de la música latina», Roberto Carlos es uno de los artistas brasileños más exitosos de todos los tiempos.

Con más de 140 millones de discos vendidos en todo el mundo, el cantautor es considerado un ícono de la MPB (música popular brasileña) y la balada romántica en Brasil y toda América Latina.

El músico nacido en Cachoeiro de Itapemirim, una pequeña ciudad del estado de Espírito Santo (sureste) tenía previsto ofrecer dos conciertos este domingo y lunes en Rio de Janeiro, que fueron cancelados, según su página web.

A finales de diciembre tiene pautadas presentaciones en Duque de Caxias, en el estado de Rio, y Salvador, en el noreste del país. En febrero del próximo año tiene previsto emprender una gira que lo llevará a varias ciudades de Estados Unidos y México.

Roberto Carlos atesora varios Cadillac en su colección de autos, además de otros vehículos de lujo como Audi y Lamborghini, un gusto que se refleja en sus famosas canciones como «O Cadillac» y «O Calhambeque», en portugués, un automóvil viejo o desvencijado.

Continuar Leyendo

Jetset

Vin Diesel quiere a Cristiano Ronaldo en la próxima película de ‘Fast & Furious’: “Hemos escrito un personaje para él”

Publicado

el

El actor Vin Diesel generó expectativa tras publicar en Instagram que se escribió un papel para Cristiano Ronaldo en la próxima entrega de la saga Rápidos y Furiosos.

Diesel no confirmó la participación del futbolista portugués en la filmación, pero afirmó que el personaje fue creado para él.

El anuncio se viralizó en redes sociales y, hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Caos y disturbios tras la visita de Lionel Messi a un estadio de la India

Publicado

el

La visita de Lionel Messi, acompañado por Rodrigo De Paul y Luis Suárez, a un estadio de la India terminó con disturbios.

Espectadores denunciaron una estafa por parte de la organización del evento, cuyo jefe fue detenido por la Policía, luego de que no lograran disfrutar del argentino en Calcuta.

Según medios locales, Messi dio una vuelta al campo saludando a la multitud y abandonó el estadio de inmediato, pese a que estaba previsto un partido de exhibición.

Tras ello, algunos aficionados reaccionaron con violencia, arrancaron asientos y los lanzaron al césped, además de botellas de agua, e incluso hubo invasión del terreno de juego.

<blockquote class=»twitter-tweet» data-media-max-width=»560″><p lang=»es» dir=»ltr»><a href=»https://twitter.com/hashtag/CRONIO?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#CRONIO</a> Visita de Messi a estadio de la India termina en caos y destrucción<br>➡️ Te contamos: <a href=»https://t.co/c1madMzlay»>https://t.co/c1madMzlay</a><br><br>Video: Cortesía <a href=»https://t.co/Yad59j7XqR»>pic.twitter.com/Yad59j7XqR</a></p>&mdash; Diario Digital Cronio (@croniosv) <a href=»https://twitter.com/croniosv/status/1999916992556625962?ref_src=twsrc%5Etfw»>December 13, 2025</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído