Connect with us

Jetset

Detienen a Farruko por esconder $52 mil en su equipaje, juez ordena arresto domiciliar y una fianza de $150 mil

Publicado

el

El cantante puertorriqueño Farruko fue capturado tras ser acusado de esconder casi 52.000 dólares en su equipaje y en las suelas de sus zapatos, unos días después de haber arribado a territorio estadounidense en helicóptero de un viaje a República Dominicana.

De acuerdo a la fiscalía federal, el cantante, cuyo verdadero nombre es Carlos Efren Reyes, fue detenido debido a que no declaró el transporte de más 10.000 dólares en efectivo y de tráfico de efectivo a los Estados Unidos.

El detención se llevó a cabo el lunes en el Aeropuerto Isla Grande cuando agentes que registraron sus maletas encontraron el dinero luego que el artista dijera que no llevaba más de 10.000 dólares, explicó la fiscal federal Rosa Emilia Rodríguez.

Ayer, el juez emitió una orden de arresto, y el cantante fue arrestado esa noche en la casa de sus padres en la ciudad de Bayamón, en el norte de Puerto Rico, confirmó Iván Ortiz, vocero del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE por sus siglas en inglés).

El artista permanece detenido sin una fianza. Además, de ser encontrado culpable podría recibir una multa de hasta 250.000 dólares o hasta cinco años en prisión. Farruko comparecerá hoy frente a un tribunal.

Tras comparecer ante un juez por presunto contrabando de dinero, el reguetonero Farruko permanecerá bajo arresto domiciliario y monitoreado con un grillete electrónico.

Además el cantante deberá pagar una fianza de $150,000 que le impuso el juez Bruce McGiverin del Tribunal Federal en Puerto Rico.

La defensa del artista explicó que pagará la fianza a través de su manejador Frankie Martínez, quien aportará 100,000 dólares y los otros 50,000 dólares se obtendrán al usar una de sus propiedades en Miami como garantía.

Jetset

Protagonista de “James Bond”, revela la verdad sobre sus fotos abrazando a otro hombre en un bar gay

Publicado

el

En 2010, poco después de que saliera a la luz que había puesto punto final a su relación sentimental con la productora de cine Satsuki Mitchell,Daniel Craig,  fue fotografiado por los paparazzi abrazando a un desconocido a la salida de un bar gay en la zona de Venice Beach, en California.

Los rumores acerca de la sexualidad del entonces protagonista de James Bond no tardaron en comenzar a circular a pesar de que, en realidad, siempre ha frecuentado ese tipo de locales y solo estaba despidiéndose de un buen amigo.

“He ido a bares gay desde que tengo uso de razón. La verdad es que nos queremos mucho. Siempre nos damos abrazos y no pasa nada. Somos dos hombres adultos”, reveló en el podcast de Bruce Bozzi, que era quien le acompañaba aquella noche.

Y continuó: “Lo que pasó fue que estábamos pasando una noche muy agradable y yo estaba hablándole de mi vida, que en aquel momento estaba cambiando, y nos emborrachamos y yo empecé a decir: ‘Vamos a un bar, venga, vamos a un bar’”.

Hace tiempo que el actor británico descubrió que dichos locales nocturnos la energía es mucho menos agresiva que en los “bares heteros” y, por tanto, él se mete en menos peleas.

“Una de las razones es porque no me meto en peleas en los bares gay tan a menudo. Todo el mundo está más relajado. Tampoco tienes que dejar claro cuál es tu orientación sexual. Es un ambiente seguro y además podía conocer chicas sin ningún problema, porque había muchas que también iban exactamente por la misma razón que yo”, señaló.

La nueva película de Daniel Craig, ´No Time To Die´, que se estrenó hace una semana, es donde el actor encarnó por última vez a James Bond, luego de cuatro exitosas películas que lo posicionaron entre los mejores intérpretes del personaje.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS – VIDEO | Yuliett Torres acalora Instagram con vestido semitransparente que deja ver su ropa tanga

Publicado

el

La curvilínea y bien trabajada figura de Yuliett Torres provoca que cualquiera pierda la cabeza debido a que la mexicana siempre ha sido espléndida al compartir fotos altamente reveladoras con sus 8.9 millones de seguidores en Instagram.

Hace unos días, la también chica fitness, aprovechó para elevar algunos grados la temperatura al aparecer en una serie de imágenes posando con un mini vestido semitransparente que deja ver su ropa interior, cintura de avispa y esas torneadas piernas de tentación que desatan bajas pasiones.

“No importa si tienes estilo, fama o dinero, si no tienes un buen corazón y humildad, no vales nada 😜🤑❤️”, fue la reflexión que quiso compartir al pie de las postales que consiguieron más de 371 mil ‘me gusta’ y casi cinco mil comentarios.

“Ricura de mujer 😍👏”, dijo un usuario.

“Simplemente eres perfecta 😍😍”, aseguró otro.

“Mamacita hermosa 🔥🔥”, agregó uno más.

Ver Fotos Acá.

Por si no fuera suficiente, Yuliett Torres también hizo propaganda a su contenido de OnlyFans a través de un video en el que se le puede ver contoneando sus caderas cerca de la cámara, enfundada con un top y unos ajustadísimos leggins negros traslúcidos.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

Adele podría enfrentarse a una multa por el videoclip de su nuevo sencillo ‘Easy On Me’

Publicado

el

Tras casi siete años de no crear canciones nuevas,  Adele regresó a la escena musical este jueves, 14 de octubre, con el lanzamiento del video musical de ‘Easy On Me’, el primer sencillo de su cuarto disco de estudio, el cual lleva por nombre ‘30’ y que está próximo a estrenarse.

La buena noticia es que la reacción que generó ha sido la esperada, y la mala, que la cantante fue notificada por el distrito metropolitano de Doncaster, en Inglaterra, que se le impondrá una penalización por llenar de basura las carreteras, pues el video muestra papeles que salen volando de su automóvil mientras ella conduce.

“El video de Adele fue claramente filmado dentro de los límites del distrito metropolitano de Doncaster. Se le impondrá inmediatamente una multa por tirar basura. A pesar de sus reiteradas peticiones, no seremos indulgentes con ella”, así se lo hicieron saber a través de la cuenta en Twitter de dicho lugar.

También le propusieron una alternativa para librarse de la sanción: que permita usar un plano de su video musical como nueva imagen de un anuncio público que advierte de las penalizaciones a las que pueden enfrentarse las personas que arrojen residuos en la vía pública.

“Estamos dispuestos a llegar a un acuerdo con Adele. Si podemos usar esta imagen en nuestros carteles anti-flytipping, entonces consideremos el asunto cerrado”, publicaron.

Por otra parte, varios usuarios de la red social se apresuraron a señalar que la matrícula del vehículo que aparece en el video musical es americana, por lo que cabe la posibilidad de que en realidad no se rodó en Reino Unido.

“¿Matrículas estadounidenses?”, tuitearon.

Adele Laurie Blue Adkins, nombre completo de la artista, no ha emitido ningún comentario al respecto.

‘Easy On Me’ forma parte de su álbum, ‘30’, continuando la tendencia de nombrar sus discos después de edades cruciales en su vida. Con el pasado disco, ‘25’, obtuvo cinco premios Grammy.

El lanzamiento del trabajo discográfico completo está previsto para el 19 de noviembre.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído