Connect with us

Jetset

Detienen a Farruko por esconder $52 mil en su equipaje, juez ordena arresto domiciliar y una fianza de $150 mil

Publicado

el

El cantante puertorriqueño Farruko fue capturado tras ser acusado de esconder casi 52.000 dólares en su equipaje y en las suelas de sus zapatos, unos días después de haber arribado a territorio estadounidense en helicóptero de un viaje a República Dominicana.

De acuerdo a la fiscalía federal, el cantante, cuyo verdadero nombre es Carlos Efren Reyes, fue detenido debido a que no declaró el transporte de más 10.000 dólares en efectivo y de tráfico de efectivo a los Estados Unidos.

El detención se llevó a cabo el lunes en el Aeropuerto Isla Grande cuando agentes que registraron sus maletas encontraron el dinero luego que el artista dijera que no llevaba más de 10.000 dólares, explicó la fiscal federal Rosa Emilia Rodríguez.

Ayer, el juez emitió una orden de arresto, y el cantante fue arrestado esa noche en la casa de sus padres en la ciudad de Bayamón, en el norte de Puerto Rico, confirmó Iván Ortiz, vocero del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE por sus siglas en inglés).

El artista permanece detenido sin una fianza. Además, de ser encontrado culpable podría recibir una multa de hasta 250.000 dólares o hasta cinco años en prisión. Farruko comparecerá hoy frente a un tribunal.

Tras comparecer ante un juez por presunto contrabando de dinero, el reguetonero Farruko permanecerá bajo arresto domiciliario y monitoreado con un grillete electrónico.

Además el cantante deberá pagar una fianza de $150,000 que le impuso el juez Bruce McGiverin del Tribunal Federal en Puerto Rico.

La defensa del artista explicó que pagará la fianza a través de su manejador Frankie Martínez, quien aportará 100,000 dólares y los otros 50,000 dólares se obtendrán al usar una de sus propiedades en Miami como garantía.

Jetset

De espalda a la cámara, Lis Vega presume su impresionante retaguardia

Publicado

el

Lis Vega es una mujer provocadora y su cuenta de Instagram está repleta de imágenes y videos candentes. No hay día que pase que la llamada ‘poeta de lo urbano’ no publique contenido que deja poco a la imaginación.

En esta oportunidad, la cubana lució su impresionante retaguardia de espalda a la cámara, con un ajustado traje de baño que se perdió entre su anatomía.

“Amo el arte expresada de diferentes maneras, y la de él es 🔝🔝🔝🔝 cada cambio de looks tiene su esencia, tu inspiración para crear es para mí algo muy motivante, gratificante, gracias @cubasariel 🤍 a @eduardgutti_ 🤍 a tu gran equipo @akutsalon 🤍 son profesionistas llenos de pasión por lo que hacen, para mi ser imagen es un viaje mágico. ❤❤”, se lee en el video que en menos de una hora cosechó más de 25 mil reproducciones.

Ver Acá Video.

Hace apenas un par de días, Lis también grabó un breve clip en el que se dejó admirar utilizando un entallado y escotado enterizo deportivo, que aceleró las pulsaciones de sus fans.

Ver Acá Video.

Continuar Leyendo

Jetset

Con unas medias de red y en sostén, Noelia eleva la temperatura de Instagram

Publicado

el

Noelia es una de esas mujeres que mantiene un cuerpo de tentación a pesar del paso de los años. Para demostrarlo, la cantante no para deleitar la pupila con infinidad de sensuales publicaciones.

Este miércoles, la hija de Yolandita Monge subió un par de videos en los que, tan solo con unas medias de red y en sostén, consiguió elevar la temperatura de sus 1.3 millones de seguidores en la famosa red social.

Los clips de la puertorriqueña han acumulado miles de reproducciones en tan solo unas pocas horas de haberse compartido.

Ver Acá Video.

Ver Acá Video.

Por si no fuera suficiente, Noelia también les regaló otro material en el que aparece caminando rumbo a un lujoso automóvil, enfundada con botas altas y una tanguita roja que casi desaparece entre su retaguardia.

Ver Acá Video.

Continuar Leyendo

Jetset

Hackean a Myrka Dellanos y suben videos inapropiados a su cuenta

Publicado

el

Myrka Dellanos, reconocida presentadora de televisión, informó que alguien ha estado subiendo fotos y videos con contenido “inapropiado” a su cuenta de Facebook, ya que, aseguró, fue víctima de la delincuencia cibernética.

Incluso, a través de sus otras redes sociales pidió auxilio a sus seguidores, debido a que no sabe qué hacer y hasta solicitó que alguien le recomiende a una persona que le pueda solucionar su «robo de identidad».

“¡Me hackearon mi cuenta de Facebook y me han bloqueado a mí! Me han robado mi cuenta para subir videos inapropiados. ¡Perdón!”, publicó Dellanos en su cuenta de Instagram.

Apenada, la comentarista se disculpó con su público y seguidores, pues afirmó que el hacker se ha encargado de subir fotografías y videos para adultos.

“Obvio no soy yo, estoy tratando de arreglar esto y no he podido, pero seguimos intentándolo. Perdonen amigos”, explicó.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído