Connect with us

Jetset

El mensaje romántico que recibió Britney Spears de parte de su novio

Publicado

el

La actual pareja de Britney Spears, Sam Asghari, se puso romántico en redes sociales y le dedicó un inesperado mensaje romático en su cuenta de Instagram, a través del cual expresa lo especial que es la cantante en su vida.

“No puedo esperar hasta mañana para expresar mi amor por alguien que me da toda una lección de humildad. Ella es mi crush (y no solo los miércoles, cada día), escribió el modelo y entrenador personal junto a una serie de imágenes de la cantante.

Spears ya ha externado lo feliz que se siente con su actual relación, quien además de inspirarla en el amor, también le sirve de motivación para llevar una disciplina rutina de ejercicios.

“Llevo más de un año con este hombre… cada día me inspira para ser mejor persona y eso me hace sentir la chica más afortunada del mundo”, escribió la cantante en febrero pasado en su cuenta de Instagram.

 

 

 

 

Jetset

VIDEO | La candente foto de Suzy Cortez posando de espalda en diminuta lencería

Publicado

el

Suzy Cortez nuevamente cayó en la tentación de hacer una producción hot que está dando mucho de qué hablar en Instagram.

El lunes, la sensual morena aprovechó para promocionar su contenido de OnlyFans con una candente foto en la que aparece posando en cuclillas y de espalda, con diminuta lencería blanca tipo red, que permitió apreciar sus voluptuosidades a detalle.

En pocas horas, la imagen de la brasileña ha conseguido acumular más de 40 mil corazones rojos y toda clase de halagos para felicitarla por no tener reparo en presumir su torneado físico.

Ver Acá la Imagen: https://www.instagram.com/p/CH8h-nsnm9n/?utm_source=ig_embed

Días atrás, Suzy puso de cabeza su cuenta oficial gracias a un clip en el que modeló con un pecaminoso atuendo de chaparreras de cuero, sombrero, tanguita y sostén, como una sexy vaquerita.

Ver Acá el Video: https://www.instagram.com/p/CH1R7nlHdO8/?utm_source=ig_embed

Continuar Leyendo

Jetset

Filtran las primeras imágenes de la cirugía estética de King Flyp

Publicado

el

Por

En las redes sociales han comenzado a circular las primeras imágenes del procedimiento de cambio de imagen al que se sometió el cantante salvadoreño King Flyp.

De acuerdo con el propio artista, este domingo,  pasó por el quirófano para realizarse la rinoplastia, procedimiento quirúrgico donde se le corrigieron los principalmente problemas estéticos de la nariz.

“Siempre quise eso, y Dios me escuchó. Lo que yo le he pedido me lo está dando, lento pero seguro. Siempre he querido una rinoplastia y trabajar con el doctor Henry Rodríguez de Cirugía Estética El Salvador. Yo estoy feliz, estoy seguro. Ya quiero hacérmelo y dejándole todo a Dios”, expresó King Flyp.

De acuerdo con el doctor Henry Rodríguez, la rinoplastia “es uno de los procedimiento más desafiantes para el cirujano, por su complejidad técnica, pero uno de los más gratificantes para el paciente, ya que al modificar la nariz, la esencia del rostro, podemos ayudarles a mejor la autoestima del paciente”, dijo.

En los próximos días se darán a conocer más fotografías con los resultados de la cirugía estética que se le aplicó a King Flyp. ¿Cómo habrá quedado?

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS – VIDEO | Las transparencias del body de Jennifer López que dejaron expuestas sus curvas en los AMAs 2020

Publicado

el

Jennifer López es toda una “show girl” y cada que sale al escenario el público sabe que será todo un espectáculo. En su número musical para los American Music Awards 2020  la Diva del Bronx no decepcionó bailando sensualmente  por todo el recinto al lado de Maluma.

Para su performance, JLo usó un enterizo con transparencias que dejaron expuestas sus curvas. Partes estratégicas de su anatomía fueron cubiertas para evitar la censura de la televisión. Sin embargo, la sensualidad de la estrella no se pudo ocultar.

No hay duda de que López lleva una gran alimentación y rutina de ejercicio para poder seguir actuando sobre el escenario y dar todo de si misma. Con gran ritmo y agilidad, la cantante se robó la noche regalándo al público otro magnífico musical.

Ve acá las imágenes.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído