Connect with us

Internacionales

Candidata a diputada contrata a sicarias pero terminan asesinándola a ella

Publicado

el

Una candidata a diputada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Maribel Barajas Cortés, habría sido asesinada por Aurora “N”, una mujer que ella misma contrató para matar a la ex novia de su pareja.

A esta posibilidad llegaron los abogados del caso, luego que al revisar los celulares de ambas mujeres se dieron cuenta que habían intercambiado varios mensajes y llamadas entre el 8 y 9 de abril, días antes del homicidio de la candidata del PVEM.

La carpeta de investigación indica que Maribel Barajas contrató a Aurora “N” y a Andrea Jeovana para que mataran a la ex novia de su pareja identificada como Adriana, a cambio les ofreció 10 mil pesos ($550) y un auto Mazda rojo.

Presuntamente el homicidio se llevaría a cabo el 9 de abril, pero no se pudo realizar, por lo que Maribel y Aurora “N” comenzaron a tener diferencias.

Las investigaciones refieren que ese mismo día ambas mujeres quedaron de verse en el rancho Las Flores, porque según Aurora “N” entregaría las pruebas de que sí había cometido el homicidio.

Cuando Barajas Cortés llegó, le fue entregado una bolsa de trapos, y según la carpeta de investigación sus últimas palabras fueron: “no mames ‘Lluvia’ (sobrenombre de Aurora “N”), no me chingues a mí”.

Posteriormente la ahora imputada hirió del cuello a la ahora fallecida y después la comenzó a apuñalar en el torso y pecho, por último, Aurora “N” tomó una piedra y se la aventó en la cabeza en dos ocasiones.

La otra contratada para el crimen, Andrea Jeovana, ya esperaba en un auto a Aurora “N” y escaparon

Aurora “N” pudo ser detenida por las pistas de los autos el pasado viernes.

El cuerpo de Maribel Barajas Cortés fue encontrado el pasado 11 de abril, junto con unas cartas de amor que hicieron suponer a las autoridades que se trató de un homicidio por un problema personal.

Internacionales

Hombre acaba con la vida de su esposa e hija luego de enterarse que estaban contagiadas de coronavirus

Publicado

el

Un sujeto bajo los efectos del alcohol es el principal sospechoso de asesinar a sangre fría a su esposa y a la hija de ambos, minutos después de enterarse que ambas habían dado positivo a COVID-19.

Los cuerpos de madre e hija, identificadas como Alejandra  de 34 años y Flor de 12, fueron encontrados en una habitación de su vivienda.

Sus cadáveres yacían en el piso con abundante sangre a causa de las heridas en sus cuellos de extremo a extremo, en la escena también se encontraron dos cuchillos con los que el esposo y padre de familia, las habría degollado.

Los agentes policiales y de medicina forense que llegaron al lugar también encontraron medicamentos y pruebas de laboratorio que indicaban el contagio del virus de las dos víctimas.

Los familiares de Alejandra y Flor llegaron a la vivienda tras enterarse del resultado de la prueba PCR, pero para sorpresa de estos, encontraron el cuerpo del hombre de 43 años colgando de una cuerda, al solicitar ayuda de los vecinos, que alertaron a las autoridades, se dieron cuenta de la dantesca escena al interior de la casa.

El doble homicidio ocurrió el pasado fin de semana, en Aculco, municipio del Estado de México.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Mujeres utilizan a una niña para robar celulares mientras ellas distraen al vendedor

Publicado

el

Las cámaras de seguridad de un negocio de venta de teléfonos celulares han dejado en evidencia el modo de operar de dos mujeres que roban este tipo de aparatos.

El propietario del establecimiento ubicado en San Fernando El Alto, Totonicapán, Guatemala, publicó un video del momento cuando las delincuentes cometen el atraco.

En el video publicado en redes sociales se observa que las adultas simulan interés en comprar un aparato, recibiendo toda la atención del vendedor.

Video: https://www.facebook.com/watch/?v=4707440069377469

Es en ese momento cuando una menor de edad aprovecha para tomar los celulares y esconderlos en su bolso.

El video del hurto ya es viral en las redes sociales y las autoridades guatemaltecas se encuentran en la búsqueda de las ladronas. 

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEOS | Se estrella y se incendia en Texas un avión con 21 personas a bordo y todas sobreviven

Publicado

el

Un avión con 21 personas a bordo se precipitó a tierra y se incendió este martes cerca de la ciudad estadounidense de Houston, en Texas.

El accidente se produjo en las cercanías del aeropuerto ejecutivo de Houston, precisa el Departamento de Seguridad Pública de Texas.

El alguacil del condado de Waller, Troy Guidry, ha confirmado a los medios locales que todas las personas que viajaban a bordo consiguieron salir vivas.

Sin embargo, uno de los afectados fue hospitalizado con lesiones de espalda. De momento se desconoce su estado de salud exacto.

En las redes han trascendido videos desde el lugar de los hechos donde se aprecian los restos de la aeronave envuelta en llamas y una espesa columna de humo negro. Los bomberos trabajan para controlar el fuego.

Aparentemente el accidente fue protagonizado por un avión MD-80 y ocurrió durante el despegue. La aeronave habría tenido problemas para ganar altitud al final de la pista y cruzó una carretera, tras lo cual se detuvo y se incendió.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído