Connect with us

Jetset

FOTOS | Lis Vega muestra voluptuosas curvas con un mini bikini azul

Publicado

el

estuvo gozando de unos días soleados y de relajación en Miami, Florida, donde el cuerpazo de la vedette cubana acaparó todas las miradas de sus casi dos millones de fans de Instagram.

Hace un par de días la playmate elevó varios grados la temperatura de la red social al mostrar sus voluptuosas curvas junto a la piscina, con un mini bikini color azul que solo cubre los más indispensable de esa anatomía de tentación.

“🕉 #HAPPYWEEKEND #LAPOETADELOURBANO HELLO MIAMI ❤ #world”, tituló la imagen que cuenta con más de 23 mil corazoncitos rojos.

“Guapísima y muy sexy 😍😍”, “Eres una diosa en todo su esplendor. Me encanta tu cuerpo, tu piel y tu sonrisa ❤️❤️” y “El monumento más hermoso de universo”, fueron algunos de los tantos mensajes que le dejaron para halagar su figura.

Ver Foto Acá.

Por si no fuera suficiente, Lis Vega cautivo con otras postales donde aparece posando con una blusa escotada, y una tanguita roja de corte alto que dejó admirar sus torneadas caderas.

Ver Fotos Acá.

Ver Fotos Acá.

Jetset

VIDEO | Karol G levanta polémica al besar a una de sus bailarinas en pleno show

Publicado

el

La cantante está en el ojo del huracán tras darle tremendo beso a una de sus bailarinas durante su presentación en el Prudential Center, como parte del Uforia X Live, en medio de su gira “Bichota” que tendrá su cierre en diciembre en su ciudad natal de Medellín, Colombia.

“No critico su preferencia, critico el exhibicionismo. hoy en día es una figura pública y su música la escucha mucha población, lastimosamente de niños, y ellos ven esas figuras como ejemplos a seguir sin ninguna orientación de los padres“, es uno de los mensajes que se puede leer en redes sociales.

La colombiana es una de las artistas más escuchadas en este momento, además de que cuenta con más de 43 millones de seguidores en sus redes.

Ver Video Acá.

“Y aún me preguntan por qué no me gusta karol G? Shakira, Ivy Queen y JLo son exponentes pesadas de la música y JAMAS las he visto hacer esto… Lo que hacen para estar pegadas“, escribió taniamarie_urrutia.

“Yo no pagaría ni un centavo para ver esta barbaridad por que llegó este siglo XXI que vuelvan nuestros tiempos del Respeto y la Decencia y la pulcritud“, dijo paulino1728.

Hasta el momento, la ex pareja del cantante Anuel AA no se ha pronunciado al respecto.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | De espalda a la cámara, Maripily Rivera muestra su retaguardia con un traje de baño hilo dental

Publicado

el

quiso aprovechar para deleitar a sus admiradores de Instagram y se animó a lucir su bronceado y un atrevido bañador.

Hace unas horas, la actriz y modelo puertorriqueña, subió un par de imágenes y un breve video donde aparece posando de espalda a la cámara en un sauna, mientras muestra su prominente retaguardia con un traje de baño hilo dental color amarillo neón y así exhibir lo beneficios que ha dejado el vapor en su cuerpo de tentación.

“Nochecita de Sauna 🔥 antes de dormir 😴

Uno de los beneficios de la sala de vapor es el buen aspecto que consigue la piel. El vapor propicia que se dilaten los poros y que se desintoxique la piel a través de la transpiración, eliminando bacterias y células muertas. Como consecuencia, la piel se queda bien hidratada y libre de impurezas”, escribió en la publicación que obtuvo miles de likes y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos.

“Eres bella amor, te ves muy bien 😍😍”, “Hermosa como siempre 🔥🔥” y “Estás bien rica 🤑 maripily 👏🏻👏🏻”, fueron algunos de los piropos que recibió por parte de sus admiradores.

Da click en el link de aquí abajo para ver las fotos.

Esta no es la primera vez que la también empresaria deja admirarse con diminutos atuendos. Previamente, Maripily Rivera ya había acaparado reflectores con otro bikini que poco pudo cubrir su figura.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Protagonista de ‘Matrix’ ayuda a cargar el equipo de filmación al final de una jornada de rodaje de ‘John Wick 4’

Publicado

el

El actor estadounidense Keanu Reeves, conocido por sus actitudes simpáticas y cordiales con sus fans  e incluso con desconocidos, ha vuelto a llamar la atención por un gesto de amabilidad hacia sus compañeros en el set de filmación de ‘John Wick 4’.

No sería extraño que tras finalizar una jornada agotadora repitiendo escenas y tomas una y otra vez un actor quisiera retirarse en seguida a descansar.

En cambio, el protagonista de ‘Matrix’ optó por quedarse para ayudar a guardar el equipo de filmación, según consta en una reciente grabación compartida en las redes sociales.

Ver Video Acá.

El hecho sucedió en París, uno de los lugares de rodaje de la cuarta entrega de John Wick, que llegará a las salas de cine el 27 de mayo del 2022.

El actor fue visto subiendo el pesado equipo por una escalera y cuando uno de los trabajadores se le acerca para darle una mano, él lo rechaza amablemente.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído