Connect with us

Jetset

Captan a Amber Heard comprando en tienda de descuentos tras perder juicio contra Johnny Depp

Publicado

el

Tras casi un mes después de perder el juicio por difamación contra su exesposo, Johnny Depp, Amber Heard fue vista en una conocida tienda de ropa de bajo costo, junto a su hermana Whitney Henriquez. La cantante, quien tenía el carro de compras lleno, revisaba algunos percheros en TJ Maxx cuando se percató que alguien la filmaba. Momentos después, abandonaron la tienda sin comprar una sola prenda, según consignó TMZ.

Fue hace algunos días que las dos hermanas buscaban ofertas en los estantes de la sucursal ubicada en Bridgehampton, Nueva York. Salieron de compras un día antes del estreno de la entrevista completa que Heard concedió a NBC, en la que habló por primera vez luego que el jurado falló a favor del actor de Animales Fantásticos.

Las imágenes causaron conmoción y todo tipo de reacciones en las redes sociales. En su mayoría, los usuarios consideraron que se trataba de una estrategia por parte de la famosa para fingir que se encontraría en quiebra, poco después que una corte en Virginia le ordenó pagarle una millonaria suma a Depp en concepto de daños.

Hubo otros que consideraron que simplemente quiso pasar un tiempo agradable con su hermana y que quizá le gustaba el estilo que ofrece la cadena estadounidense. Añadieron que no se necesita ropa cara para verse bien y que Amber podría ser la prueba. No obstante, a pesar de los comentarios de la audiencia, el informe de TMZ registró que en cuanto la protagonista de Aquaman se percató de que era grabada por alguien, dejó la cesta llena de ropa y se fue de la tienda.

INTERESANTE!  Gas propano presenta segunda reducción en su precio a partir de hoy

Heard ha sido duramente criticada en redes sociales por aparecer en una entrevista de NBC y reafirmar que mantenía todo lo que dijo en el estrado durante más de un mes de duros testimonios. Además, acusó al jurado de ser influenciado por las redes sociales para dar su veredicto. En respuesta, el equipo legal de Depp lamentó la postura de víctima que sostuvo actriz cuando “un jurado ya desestimó todas sus versiones”.

“Es desafortunado que mientras Johnny busca seguir adelante con su vida, la acusada y su equipo vuelven a repetir, reimaginar y volver a litigar asuntos que ya han sido decididos por la corte y un veredicto.

Publicidad

Jetset

FOTOS | A bordo de un yate, Maripily Rivera presume su figura con trikini amarillo de hilo

Publicado

el

Por

La espectacular figura de Maripily Rivera volvió a desatar bajas pasiones en redes gracias a unas atrevidas fotografías en la que no tuvo reparo para presumir lo bien que conserva su cuerpo a los 45 años de edad.

Hace unas horas, la modelo y presentadora puertorriqueña aprovechó su cuenta oficial de Instagram para subir un par de imágenes en las que se le puede ver a bordo de un yate, usando un trikini color amarillo de hilo que solo cubre lo más indispensable.

“En el Mar 🌊 la vida es más sabrosa!!☀️”, escribió la también empresaria al pie de una de las instantáneas que ha despertado cientos de buenos comentarios y más de 1,826 likes.

Días atrás, Maripily Rivera subió otra sexy foto donde aparece de pie en un balcón, posando sin sostén y con una tanga de tiras, en ella escribió un mensaje de empoderamiento.

“La mejor edad de una mujer comienza cuando deja de esperar que la felicidad venga de un hombre o de fuera. Cuando tiene amor propio, respeto por ella misma y no pierde su dignidad por nada del mundo, aun si esto significa quedarse sola ♥️”, aseguró en la publicación.

INTERESANTE!  VIDEO | Madre amenaza de muerte a su hijo con un machete en el cuello porque padre del niño la dejó
Continuar Leyendo

Jetset

FOTO | Luis Miguel sorprende con una aparición pública tras aparentar menos edad y verse más delgado

Publicado

el

Por

El cantante Luis Miguel sorprendió a más de uno este fin de semana luego de haber hecho una aparición en un restaurante ubicado en Miami. Lo asombroso en esta oportunidad es que al parecer se ha tomado bastante serio el hecho de poder dedicarse un tiempo para él, pues su aspecto físico es completamente diferente porque se ve más joven y más delgado.

Sin duda alguna, ‘El Sol de México’ sigue causando sensación en medio de su fanaticada porque con 52 años logró encender las redes sociales y con su sonrisa le alegró el día a más de uno. El intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ desde hace algunos meses no se dejaba ver, la vez más reciente que sucedió fue en un centro comercial cuando estaba de compras.

La fotografía se presume que fue tomada en ‘Sexy Fish Miami’, un lugar de comida asiática. A su vez, el intérprete de ‘Cuando calienta el sol’ se ve que posa con otras tres mujeres y de inmediato se viralizó, hecho que causó infinidades de reacciones en diversas plataformas.

“Qué bien se le ve. Así no volviese a sacar música, lo importante es que él se encuentre bien y sano. Igual si sacara música nueva no nos molestaría tampoco”, “Esto me alegra el día, mi semana, la vida”, “Pero si parece 20 años menor”, “Está súper flaco”, “Se ve muy bien, guapísimo”, “Cada día como el mejor de los vinos”, fueron algunas de las expresiones.

Entre los comentarios resalta que parece ser que el cantante se habría hecho un retoque estético, pues luce bastante diferente a la vez más reciente que se dejó ver públicamente. Además, lució un traje de sastre, su camisa desabotonada y de pies a cabeza llevó el color negro.

INTERESANTE!  VIDEOS | Yanet García muestra todos sus atributos en minibikini metalizado

Sin embargo, a otros les llamó mucho la atención el haberlo visto así con tantos kilos menos, aunque no se puede negar que se conserva mucho mejor que antes.

Esta imagen se filtró en las redes sociales luego que desde hace poco comenzaran a decir que próximamente ‘El Sol de México’ podría volver a los escenarios para celebrar por todo lo alto lo que serían sus cuatro décadas de carrera musical.

Continuar Leyendo

Jetset

Cantante René Alonso, fortalece su candidatura para las elecciones de 2024

Publicado

el

El cantante salvadoreño, René Alonso, ha dado señales de que se encuentra preparando toda su logística electoral, para poder participar como candidato a alcalde de San Sebastián Salitrillo, Santa Ana, esto bajo la bandera de la Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA).

El intérprete de «La chica de humo» dijo en febrero de este año, que quiere llevar las cosas todavía más en serio, por lo que creó un movimiento de acciones para ayudar a quienes más lo necesitan.

A través de sus redes sociales, el «Pura Uva» ha buscado ayuda para recaudar alimentos o productos de primera necesidad para personas de escasos recursos.

«Voy a participar por la Alcaldía de San Sebastián Salitrillo 2024, si Dios me lo permite decidido. Atentamente: El pura uva mami», publicó el pasado 9 de febrero.

Mientras tanto, en un reciente post dijo: «iniciamos un camino que no será fácil, pero lucharemos hasta el último Día».

INTERESANTE!  Fallece a los 88 años el actor Rip Torn Era quien era el jefe de los "Hombres de Negro"
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído