Connect with us

Sucesos

Delincuentes le quitaron la vida a “El Trozo”, supuesto pandillero, en el hecho una señora y un niño resultaron lesionados

Publicado

el

Fuentes de la Fiscalía General de la República (FGR) informaron sobre el levantamiento de un cuerpo durante la mañana de este miércoles en el municipio de El Refugio, Ahuachapán.

Este hecho se registró frente a la Unidad de Salud de dicho lugar, donde se encontraban otras personas que resultaron lesionadas.

De acuerdo con los informes preliminares, sujetos abrieron fuego contra un hombre que caminaba por el sector. Tras resultar lesionado fue atendido en el centro médico local, donde terminó perdiendo la vida.

Sin embargo, las otras personas lesionadas serían una señora y un niño quienes fueron alcanzados por proyectiles.

Estos fueron atendidos por paramédicos y estarían fuera de peligro.

Sobre el hombre que perdió la vida, fuentes extraoficiales sostienen que se trata de un integrante de estructuras que operan en la zona.

Este sería apodado “El Trozo”, de quien no se ha informado sobre identidad.

INTERESANTE!  Menor de tres años muere tras meterse en una lavadora cuando jugaban al escondite
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

FOTOS | Agente policial muere tras chocar su moto contra un caballo en Metapán

Publicado

el

El agente Santos Bernardo Díaz Ibáñez, de 34 años de edad; fallecido esta mañana de lunes en un accidente de tránsito.

De acuerdo con la información, Al momento de la tragedia, el agente Días prestaba sus servicios, destacándose en Santa Rosa Guachipilín, Santa Ana. El agente murió luego de impactar su motocicleta contra un caballo que se encontraba en medio de la carretera.

«Mis condolencias a la familia del agente», expresó Mauricio Arriaza Chicas, director de la Policía Nacional Civil (PNC).

El accidente se registró específicamente en el kilómetro 102 ½ de la carretera Longitudinal del Norte, Metapán, del mismo departamento.

 

INTERESANTE!  El "Spider" se queda sin redes para que no siga causando daño a los salvadoreños
Continuar Leyendo

Principal

Dos lesionados en trágico accidente en La Unión

Publicado

el

Esta mañana se registra aparatoso accidente de tránsito en la zona conocida como la “Cuesta El Guachipilin”, sobre carretera que conduce hacia el municipio de El Sauce, La Unión.

Según información, el conductor de un vehículo color azul tipo pick up perdió el control y terminó volcado sobre la carretera.

Un adulto y un menor que se conducían en el vehículo resultaron lesionados y fueron trasladados a un centro asistencial, detallaron las autoridades.

Según reportaron las autoridades la causa del accidente fueron desperfectos mecánicos, sin embargo, agentes policiales acudieron a la escena para realizar las respectivas investigaciones.

INTERESANTE!  Mareros de la 18 disparan y hieren a un agente policial en Huizúcar durante un patrullaje de rutina
Continuar Leyendo

Principal

Denuncian a creadora de contenido vinculada a la pandilla MS-13

Publicado

el

En redes sociales circula el video de una mujer que presume su afición por la pandilla MS-13. Videos publicados en su cuenta personal de tiktok muestran apología por este grupo criminal.

Sus publicaciones en redes sociales han desatado la preocupación y el rechazo de los vecinos los salvadoreños quienes piden su pronta captura.

Además, según los denunciantes la joven es pareja de un pandillero y hermana de otro, ambos ya guardan prisión en distintos centros penitenciarios.

De igual manera, aseguran que es residente de la colonia Guayacán, en Soyapango, donde ha expresado abiertamente su respaldo a la pandilla MS-13.

INTERESANTE!  Hombre le hurta la tarjeta a su compañera y se gasta US$2 mil compras "pícaras"
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: