VIDEO: Quinceañera graba a un sujeto que se le acerca para acosarla en plena vía pública

Una jovencita de 15 años compartió un video que muestra cómo un sujeto la acosa en la calle y este se convierte viral en las redes sociales.

La menor de edad se paseaba con su bicicleta por el mismo lugar hasta que el hombre la abordó de forma impropia, pero ella utilizó la tecnología para denunciarlo.

Este caso se registró en el parque Chacabuco de Buenos Aires, Argentina, donde el sujeto fue reconocido por las autoridades gracias al material grabado por la joven.

El tipo comenzó a preguntar a la menor y esta le reveló su edad. “¿15?, pensé que eras mucho más grande” dijo el hombre adulto, aunque continuó con su diálogo.

“Igual, si te molestó, disculpá, pero me gustaste demasiado” agregó el sujeto. La niña responde “A mi no, sos un asco, ¿te podés ir?”.

El tipo comenzó a caminar, pero antes cuestionó que “la nena” llevara puesto un “shorcito” a su edad y lanzó frases como: “provocas demasiado”.

A ello, la quinceañera responde: “¿que no puedo usar un shor?…”.

El video fue retomado por medios de comunicación locales y diferentes personas que denunciaron al tipo catalogándolo como un “machito”.

Tras identificar al sujeto de 32 años, la empresa para la que trabaja repudió el acto y aseguró que ya anteriormente habían advertido al hombre de este tipo de conductas.

Foto Referencia.