Connect with us

Internacionales

Fallece ‘Marciano’ Cantero, vocalista de Enanitos Verdes, a los 62 años

Publicado

el

El icónico vocalista del grupo de rock Enanitos Verdes, Horacio “Marciano” Cantero, falleció este jueves a los 62 años, en Mendoza, Argentina, donde permanecía hospitalizado desde hace unos días.

De acuerdo con medios locales, Cantero fue intervenido quirúrgicamente tras padecer complicaciones renales, provocando la extirpación de uno de sus riñones. También trascendió que se le extirpó parte del bazo.

Antes de su fallecimiento, el músico presento complicaciones en el riñón restante, según se especificó en el informe médico oficial, difundido por varios portales argentinos.

“Lamentablemente no pudo superar las complicaciones. Quiero agradecer personalmente a todos los fans, a todos los amigos de la vida, a la familia, todos los rezos y el apoyo que hemos recibido estos días“, señaló Javier Cantero, hijo de “Marciano”, a los medios de su país.

“También quiero agradecer a la Clínica de Cuyo porque fueron unos genios absolutos. Por más que estoy muy triste, miro estos 30 años que pude pasar con él. Cada día que pude pasar con él fueron un regalo. No puedo también dejar de estar feliz por el gran hombre que era y por todo el amor que le devolvieron en estos días”.

‘Un Marciano’ muy querido en la industria

Horacio Eduardo Cantero Hernández (su nombre completo) fue el vocalista y líder de la agrupación de rock argentino Enanitos Verdes, que, entre otros logros, presume tener una de las canciones más reproducidas de la plataforma Spotify: “Lamento Boliviano“, con más de 394 millones de escuchas.

De acuerdo con el diario El Clarín, Hernández “dio sus primeros pasos en Mendoza junto al guitarrista Felipe Staiti y el baterista Daniel Píccolo. Juntos, a fines de los años 70 se convirtieron en la banda más popular de Mendoza y decidieron probar suerte en Buenos Aires”.

INTERESANTE!  Mauricio Funes: “El enemigo de mi enemigo es mi amigo”

Considerado por sus amigos y familiares como un ser humano simpático, humilde y que ostentaba un gran sentido del humor, “Marciano”, como le decían de cariño, se convirtió junto a sus compañeros de Enanitos Verdes en un ícono del rock en español.

El mayor golpe de fama de la banda llegó con su segundo álbum de estudio, Contrarreloj, de donde se desprenden temas clásicos como “La Muralla Verde”, “Cada Vez que Digo Adiós” y “Tus Viejas Cartas”, mismas que dieron la vuelta a toda Latinoamérica, siendo muy bien recibidas en México.

Tras la reciente pandemia por coronavirus, los Enanitos Verdes se encontraban por reactivar su gira internacional de aniversario, con la cual festejaban sus 40 años de carrera.

Apenas en abril pasado deslumbraron a sus fans mexicanos con un concierto a reventar en el Auditorio Nacional; tenían planeado visitar otras localidades de la República Mexicana.

Internacionales

Ucranianos planean una fiesta sexual masiva en caso de que Putin lance una bomba nuclear

Publicado

el

Por

Los ucranianos, que temen que el presidente ruso Vladimir Putin pueda desatar una bomba nuclear, han organizado una fiesta sexual salvaje en caso de que la amenaza del belicista se haga realidad.

Más de 15,000 personas se han inscrito en “Orgía en Shchekavystsa: Oficial”, un juego masivo organizado en un grupo de Telegram en caso de que Putin lance una explosión nuclear, informó Vice News.

Los posibles participantes en el gran espectáculo carnal en una colina en las afueras de la capital, Kiev, recibieron instrucciones de adornar sus manos con rayas para especificar en qué actividades sexuales están interesados, según el medio de comunicación.

Los ucranianos, que temen que el presidente ruso Vladimir Putin pueda desatar una bomba nuclear, han organizado una fiesta sexual salvaje en caso de que la amenaza del belicista se haga realidad.

A los que les gustaba el sexo anal se les dijo que dibujaran tres rayas, mientras que los juerguistas en la variedad oral pueden mostrar cuatro.

“Es lo opuesto a la desesperación. Incluso en el peor de los casos, la gente buscará algo bueno. Ese es el megaoptimismo de los ucranianos”, dijo una mujer a Radio Free Europe sobre la orgía.

“Es un intento de mostrar que cuanto más intenten asustarnos, más lo transformaremos en otra cosa”, agregó un hombre.

El canal Telegram también ha publicado actualizaciones sobre la guerra en curso, describiendo los esfuerzos de contraofensiva en la ciudad de Jersón como “fiestas BDSM para rusos”.

Mientras tanto, han aparecido grupos similares, incluido uno que anuncia una orgía en la calle Derybasivska en Odessa, con la esperanza de que vengan muchos, informó Vice.

INTERESANTE!  Autoridades de Guatemala confirman ya 6 casos de COVID-19

Una sirena de ataque aéreo la semana pasada hizo que un miembro ansioso del grupo de orgía publicara: “¿Es hora?” y cientos respondieron con emojis de caritas sonrientes.

Más de 15,000 personas se han inscrito en “Orgía en Shchekavystsa: Oficial”, un juego masivo organizado en un grupo de Telegram en caso de que Putin lance una explosión nuclear, informó Vice News.

Los posibles participantes en el gran espectáculo carnal en una colina en las afueras de la capital, Kiev, recibieron instrucciones de adornar sus manos con rayas para especificar en qué actividades sexuales están interesados, según el medio de comunicación.

Continuar Leyendo

Internacionales

Quiso terminar con su novia y ella como “venganza” le lanzó aceite hirviendo

Publicado

el

Foto: Cortesía

Una mujer agredió a su ex con aceite hirviendo, cuando se enteró de que el sujeto planeaba terminar la relación.

La víctima tuvo quemaduras de segundo grado; la pareja mantenía una relación desde hace más de 2 años y convivían, aunque vecinos aseguraron que eran constantes los episodios de violencia.

La noche del crimen, protagonizaron una pelea que culminó en horas; después de cometer el crimen, la fémina pretendía lastimar al varón con un arma punzocortante, pero fue detenida por los residentes que escucharon los gritos de la víctima e intervinieron en su rescate.

El hombre fue trasladado hasta un hospital, donde curaron sus heridas y reveló que su pareja habría planeado el atentado, tras decirle que estaba pensando en terminar la relación; “me hizo mucho daño, es un dolor intenso, es lo peor que uno puede vivir”, comentó.

Más tarde, la ciudadana confesó el crimen y argumentó que si bien la víctima de la agresión había sido su pareja, ella también vivió episodios de violencia por parte de él.

“No estoy justificando lo que hice, pero tampoco le voy a pedir perdón; si me llevan presa, está bien”, remarcó la agresora y reveló que se encontraba embarazada, pese a que la gestación aún no podido ser comprobada por autoridades.

INTERESANTE!  FGR: Mauricio Funes pagaba miles de dólares mensualmente a Luis Martínez para que no lo investigara por caso Tregua y Chaparral
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO: Niña cayó de un taxi en movimiento y se salvó milagrosamente de no ser atropellada

Publicado

el

Foto: Cortesía

Una menor de edad salió disparada del auto en el que viajaba, debido a que la puerta se abrió y quedó en mitad de la calle, junto a otros autos que pasaban por la vía.

El video mostró el momento en que la niña quedó volando tras el peligroso descuido del conductor y sus familiares; este trágico accidente ocurrió en una transitada autopista de Guayaquil, Ecuador.

Las imágenes fueron captadas por el celular de otro conductor, que viajaba detrás del auto y se divisó a la niña a mitad de los 2 carriles.

Por fortuna, ella sobrevivió al accidente y no fue atropellada por otro vehículo; una camioneta que vio todo el accidente, se detuvo y se acercó a la menor para auxiliarla.

Este accidente es video viral en diversas redes y los usuarios comentaron los motivos que ocasionaron este percance: el más frecuente fue que la puerta no tenía seguro.

Lo cierto es que también es probable que la niña no llevaba el cinturón de seguridad; la menor fue trasladada a un hospital cercano y se desconoce su estado de salud actual: el video de este incidente levantó muchas críticas para los papás de la infante.

INTERESANTE!  PNC reporta su primera baja del año en el departamento de La Paz
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído