Connect with us

Internacionales

Cuatro meses después de llegar a EE.-UU., un salvadoreño asesinó de 150 puñaladas a un hombre

Publicado

el

Un adolescente de Maryland, Estados Unidos, que según los fiscales es un miembro de la pandilla MS-13, fue sentenciado este viernes a 40 años de prisión por un asesinato en 2016 en el condado de Montgomery en el que la víctima fue apuñalada y acuchillada más de 150 veces.

El salvadoreño Juan Gutiérrez Vásquez, de 17 años, fue acusado como un adulto, se disculpó con los amigos y familiares de la víctima, Christian Villagrán Morales, que estaban en el tribunal.

“De todo corazón le digo que siento lo que sucedió”, dijo el salvadoreño. “Sé que tienen un gran dolor en sus corazones”.

El fiscal adjunto del condado de Montgomery, Robert Hill, dijo que Gutiérrez Vásquez, originario de El Salvador, había estado en el país unos cuatro meses antes del asesinato. Él también era miembro de la MS-13 en El Salvador, dijo Hill.

“Cuando vino aquí, se conectó a laMS-13 que ordenó el asesinato”, dijo Hill. “Esto no era algo nuevo para él”.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacionales

VIDEO | Aseguran haber captado a un fantasma al interior de residencia de ancianos abandonada

Publicado

el

Una de las residencias de ancianos más perturbadoras del Reino Unido, apodada la residencia “del infierno” por su pasado, ha vuelto a ser el centro de atención por estar envuelta en una misteriosa aparición.

La residencia Mossley Manor Care Home, situada en Liverpool, cerró definitivamente en el año 2015 tras recibir un informe de inspección de la Comisión de Calidad de la Atención en el que se descubrió que allí trabajaban delincuentes y que los residentes no se aseaban en semanas, entre otra serie de negligencias.

Recientemente, 2 exploradores urbanos se adentraron en sus instalaciones para grabar por dentro el terrible aspecto de la residencia y se toparon con una figura misteriosa que les observaba desde lo alto de unas escaleras para después desvanecerse, por lo que se especula podría tratarse de un fantasma.

En las imágenes obtenidas por Matt Nadin y Andy Thompson, de South Yorkshire, conocidos como Finders Beepers History Seekers, se puede ver el interior del lúgubre edificio plagado de humedad y moho, antes de que Matt divisara una inquietante figura fantasmagórica que los observaba en lo alto de las escaleras.

En un momento dado, el supuesto fantasma se desplaza rápidamente hacia su izquierda y, acto seguido, se puede ver a Matt subiendo las escaleras para descubrir que esa figura con forma humana se ha desvanecido por completo.

Continuar Leyendo

Internacionales

Niña de 14 años mata a su propia hermana discapacitada mientras dormía

Publicado

el

Una niña de 14 años de Estados Unidos fue acusada de matar a su hermana mayor quien sufría parálisis cerebral y que usaba una silla de ruedas.

Los oficiales del Departamento de Policía de Manheim fueron alertados de lo ocurrido y acudieron a la casa donde encontraron a Claire Miller, de 14 años, y fue ella misma quien después de admitir la agresión dirigió a los oficiales a una habitación donde encontraron a su hermana Helen M. Miller, de 19, con una puñalada en el cuello.

Foto | cortesía

Aunque intentaron salvarle la vida, no tuvieron éxito. A decir de las primeras investigaciones, el incidente ocurrió durante la noche cuando los padres de las menores dormían.

“Miller parecía estar intentando lavarse las manos en la nieve”, según la declaración jurada, de los oficiales y detalló que la adolescente también tenía sangre en sus pantalones.

“(Había una) almohada con manchas de sangre” en la cara. Uno de los agentes quitó la almohada y “encontró un cuchillo grande en el cuello de Helen, justo encima de su pecho”

Dado que Claire Miller está siendo acusada como adulta, se le negó la libertad bajo fianza durante una lectura de cargos.

Hasta el momento no se han dado a conocer los motivos por los que tomó esta terrible decisión en contra de su propia hermana.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Captan el momento en que una avioneta se estrella contra un automóvil

Publicado

el

Un automovilista captó el momento en que una avioneta se estrella contra un automóvil que circulaba por una autopista de la ciudad estadounidense de Livermore, en California.

El accidente ocurrió el 23 de febrero, poco después de que una avioneta Mooney M20E despegara del Aeropuerto Municipal de Livermore, informa la prensa local. Según la Agencia Federal de Aviación estadounidense, el piloto de la aeronave había reportado una pérdida de potencia del motor, por lo que se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia.

Los dos ocupantes del aparato y la persona a bordo del coche salieron ilesos. Se desconoce qué causó el fallo del motor de la aeronave y las autoridades investigan los hechos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído