Los albos del Alianza fueron recibidos en Honduras con una «impresionante» escolta

Los albos del Alianza arribaron este miércoles a la ciudad de San Pedro Sula, Honduras, para buscar su pase a la final de la Liga de Concacaf ante Motagua, este jueves en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El cuadro albo enfrentará a los hondureños con cuatro importantes bajas en su esquema, las del capitán Marvin Monterroza, Juan Carlos Portillo, Christian Olivera y Héctor Ramos.

A su llegada al territorio hondureño, el presidente aliancista, Lisandro Pohl, agradeció a las autoridades del vecino país por el dispositivo de seguridad que han desplegado para proteger a los salvadoreños.

“La escolta policial que nos han proporcionado, del aeropuerto al hotel, impresionante, como una comitiva presidencial jajaja… un agradecimiento bien grande al comisionado Roberto Villalobos de la embajada aquí en Honduras, que ayudó en su coordinación”, expresó Lisandro Pohl por medio de sus redes sociales.

Luego de empatar 1-1 en el estadio Cuscatlán, Alianza necesita triunfar ante los hondureños u obtener un empate mayor de un gol para avanzar a la gran final de la Liga Concacaf. En la otra llave de semifinales, Olimpia se mide al Saprissa de Costa Rica.