Connect with us

Internacionales -deportes

El Atlético de Madrid arremete contra el Barcelona y el futbolista francés Antoine Griezmann

Publicado

el

El club español Atlético de Madrid se cansó de la novela que ha significado la eterna transferencia de su delantero Antoine Griezmann  al Barcelona y este viernes ha explotado contra el jugador.

En un comunicado difundido este viernes, el Atlético de Madrid llamó a Griezmann a cumplir sus «obligaciones contractuales» con el club, y le pide que comparezca el próximo domingo en las instalaciones de la entidad para entrenar con el resto de sus compañeros.

«El Fútbol Club Barcelona y el jugador han faltado al respeto al Atlético de Madrid y a todos sus aficionados», se lee en el  comunicado.

El Atlético de Madrid expresó su más «enérgica repulsa» al Barcelona, por haber inducido al jugador a romper su vínculo contractual cuando el club colchonero se estaba jugando la eliminatoria  de la Liga de campeones contra la Juventus de Turín (Italia), además de disputarse el título de Liga contra el propio equipo catalán.

«Consideramos vulnera los periodos protegidos de negociación con jugadores y altera las normas básicas que rigen la integridad de toda competición deportiva», señaló el Atlético de Madrid. 

Hace un año, tras un largo suspenso, Griezmann anunció su deseo de continuar con el Atlético de Madrid, pese a una importante oferta del  F.C. Barcelona. El francés se ganó el cariño incondicional de la afición rojiblanca, mientras que la hinchada catalana no le perdonó el desaire y lo abucheó cuando los dos clubes se enfrentaron.

Finalmente, el 14 de mayo, el delantero campeón del mundo comunicó  que no jugaría en el club colchonero para la próxima temporada porque deseaba «ver otras cosas y tener otros desafíos».

INTERESANTE!  VIDEO: Lionel Messi es noticia por su acción ante un ciclista en plena carretera

Con la salida de Griezmann en el mercado de verano en pleno apogeo, trascendió en medios que tarde o temprano el francés se enfilaría al Camp Nou. 

El jueves, el directivo del FC Barcelona, Oscar Grau, se reunió con su homólogo Miguel Ángel Gil, del Atlético de Madrid, para expresar los deseos del club catalán de pedir unaplazamiento del pago de la cláusula vigente, que pasó de 200 a 120 millones de euros. 

El club colchonero se negó a la propuesta y llamó al jugador, a su hermana (agente del futbolista) y a su abogado, para que el delantero comparezca el próximo domingo en las instalaciones de la entidad con el fin de empezar la pretemporada con el resto de sus compañeros.

Internacionales -deportes

Conozca cómo se jugarán los octavos de final del Mundial de Qatar 2022

Publicado

el

Se acabó la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y ya se conocen los cruces de los octavos de final de esta justa, en donde algunos duelos lucen muy interesantes, además de que se esperan aún grandes sorpresas.

Tras las definiciones en la primera ronda, hay algunas selecciones que parten como favoritas en sus llaves, mientras que otros aparecen de manera sorpresiva en el cotejo.

La ronda comenzará con el duelo entre Países Bajos, líderes del grupo A, frente a Estados Unidos, segundo puesto en el sector B, mismo duelo que se realizará este sábado 3 de diciembre en punto de las 09:00 horas.

La definición de los octavos de final se llevará en dos duelos diarios desde el 3 y hasta el 6 de diciembre cuando Portugal se vea ante Suiza.

Estos son los duelos de octavos de final

  • Países Bajos vs Estados Unidos – 3 de diciembre
  • Argentina vs Australia – 3 de diciembre
  • Francia vs Polonia – 4 de diciembre
  • Inglaterra vs Senegal – 4 de diciembre
  • Japón vs Croacia – 5 de diciembre
  • Brasil vs Corea del Sur – 5 de diciembre
  • Marruecos vs España – 6 de diciembre
  • Portugal vs Suiza – 6 de diciembre
INTERESANTE!  Miguel Fortín Magaña exige al fiscal general actuar contra el Gobierno, demostrando ignorancia total de las leyes y atribuciones
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Suiza derrota a Serbia y asegura su puesto en los octavos de final

Publicado

el

La selección de Suiza venció 3-2 a Serbia este viernes 2 de diciembre por la última fecha del Grupo G del Mundial de Qatar 2022 y se clasificó a los octavos de final del torneo. El duelo se disputó en el estadio 974 de Doha.

Xherdan Shaqiri abrió el marcador para Suiza a los 20 minutos del primer tiempo. Sin embargo, Serbia remontó y se puso adelante en el marcador con los goles de Aleksandar Mitrovic al minuto 26 y Dusan Vlahovic al minuto 35.

Minutos antes del final de los primero 45′, el atacante Breel Embolo consiguió la igualad transitoria a los 44′. El mediocampista Remo Freuler dio el golpe a los 2 minutos del segundo tiempo y selló el triunfo 3-2.

Suiza cerró la fase de grupos en el segundo lugar de la tabla de posiciones con seis puntos, el mismo puntaje del líder Brasil, pero con peor diferencia de goles. Serbia terminó en el último lugar con un punto y Camerún, que venció a la ‘canarinha’ se quedó con cuatro unidades.

Suiza enfrentará a Portugal en la siguiente fase el próximo martes 6 de diciembre en el estadio Lusail. Brasil se medirá ante Corea del Sur en el estadio 974 el lunes 5.

INTERESANTE!  VIDEO: Lionel Messi es noticia por su acción ante un ciclista en plena carretera
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Camerún logra histórica victoria sobre Brasil aunque queda eliminado del Mundial

Publicado

el

Camerún necesitaba un milagro deportivo para seguir vivo en Qatar 2022, nada menos que golear a Brasil, ya clasificada, y con un equipo alternativo, dándole descanso a la mayoría de los titulares.

Esto no impidió que la Canarinha, vestida de azul, fuera muy superior a su rival y contara con las mejores situaciones para romper el cero. En este aspecto se destacó Gabriel Martinelli, quien tuvo tres situaciones clarísimas de gol, todas ellas ahogadas por Epassy.

Brasil no dejaba perder avances y situaciones claras, mientras que Camerún supo encontrar algunos muy espaciados momentos para agregarle ofensiva a su notable esfuerzo físico.

Eric Choupo-Moting avisó sobre el descanso, forzando la respuesta de Ederson. Ya en el complemento fue turno de Vincent Aboubakar, quien lanzó un remate pegadito al poste.

Sería justamente Vincent Aboubakar, líder deportivo y espiritual de este equipo, quien rompiera todos los moldes metiendo un cabezazo para la historia en el primer minuto adicionado al complemento.

El capitán conectó en soledad y eligió el poste sobre Ederson. Aboubakar anotó y terminó expulsado por segunda amarilla, misma que le fue mostrada por quitarse la camiseta en el festejo.

Ganó Camerún, pero quedó eliminada por diferencia de gol.

INTERESANTE!  Mbappé es suficiente en la vuelta de Sergio Ramos con el PSG
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído