Connect with us

Jetset

Murió Olivia García, la actriz que cautivó a «Don Ramón» en «El Chavo del Ocho»

Publicado

el

La actriz Olivia García, quien apareció en algunos capítulos de la serie El Chavo del Ocho, falleció hace unos días.

Fue Olivia Peralta, hija de la actriz, quien dio a conocer la noticia el fin de semana a través de su cuenta de Instagram.

En la red social, la presentadora de tv ya había pedido a sus seguidores que enviaran buenas vibras a su madre.

«Si en algo he sido afortunada en esta vida es en tenerte como mamá.
Pocas mujeres tan íntegras, fuertes y profundas. Por ti sé que nunca hay que dejarse apantallar por el dinero. Que no hay valor más fuerte que un abrazo, un cómo estás, o el poder enfrentar la realidad y tus sentimientos en compañía de alguien cercano … que esas son las verdaderas joyas de la vida», escribió entonces Peralta.

Días después, la presentadora compartió una fotografía de recién nacida junto a su madre y le dedicó un emotivo mensaje de despedida.

«Mami, si hay reencarnación, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo».

Peralta destacó los valores que le dejó su madre y le agradeció por haberle dejado herramientas buenas y profundas. «Siempre me educaste a hacerme responsable de mis actos, a no hacerme víctima de nada ni nadie y a enfrentar cualquier miedo que pudiera tener».

Varios usuarios de la red dejaron mensajes a Peralta recordando la actuación de su madre en El Chavo del Ocho.

En la serie de Televisa, Olivia García apareció únicamente en tres episodios, pero fue suficiente para que quedara en la memoria de los seguidores de la producción.

García interpretó a «Gloria», la tía de «Patty», y ambas revolucionaron la vecindad gracias a su belleza y carácter, lo que causó los celos de las demás mujeres.

En uno de los episodios se pudo ver a «Don Ramón» cautivado por la belleza de «Gloria», provocando la molestia de «Doña Clotilde».

(Captura YouTube)
(Captura YouTube)

«Don Ramón» quedó tan fascinado con «Gloria» que la invitó al cine y se emocionó aún más cuando ella le dijo que le gustaban los hombres feos.

Más adelante en el episodio, «Don Ramón» volvió a insistir en la invitación al cine y a coquetear con ella, pero «El Chavo» terminó arruinando el momento, lo que -por supuesto- causó la molestia de «Don Ramón».

Además de su trabajo en la serie, se sabe – por una publicación de Olivia Peralta- que la actriz fue «Señorita Guerrero» en 1967.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

La cuenta de X de Elmo es hackeada y publica mensajes racistas

Publicado

el

Sesame Workshop trata de recuperar el control total sobre la cuenta de Elmo en la plataforma X el lunes después de que un hacker obtuviera acceso y publicara una serie de mensajes racistas y antisemitas.

Un portavoz de Sesame Workshop afirmó el lunes: “La cuenta de X de Elmo fue comprometida por un hacker desconocido que publicó mensajes repugnantes, incluidos posts antisemitas y racistas. Estamos trabajando para restaurar el control total de la cuenta”. Sesame Workshop es la organización sin fines de lucro detrás de “Sesame Street” y Elmo.

La cuenta fue comprometida durante el fin de semana y, en lugar de las publicaciones habituales de aliento y amabilidad, los 650.000 seguidores de Elmo recibieron amenazas antisemitas y una referencia profana a la investigación de tráfico sexual de Jeffrey Epstein. Esos tuits fueron eliminados poco después.

X no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

La cuenta de redes sociales de Elmo se ha convertido últimamente en un lugar para la concienciación sobre la salud mental. El año pasado, el monstruo rojo y peludo, eternamente de tres años y medio, causó sensación cuando preguntó: “¡Elmo solo está revisando! ¿Cómo está todo el mundo?”. Esto provocó respuestas del entonces presidente Joe Biden y Chance the Rapper.

Continuar Leyendo

Jetset

“Karlita y sus amigas” llega a El Salvador con un concierto gratuito en el anfiteatro del parque Cuscatlán

Publicado

el

El reconocido grupo mexicano de música infantil “Karlita y sus amigas” tendrá su primera presentación en El Salvador, en un concierto a realizarse a las 3:30 pm del próximo 6 de agosto en el anfiteatro del parque Cuscatlán.

Durante su presentación en el país harán el estreno de sus últimas canciones: El baile de Pepito (Dedicada a El Salvador) y El pescadito loco; sin olvidar el éxito más importante del grupo, El gato bandido.

“Estamos muy emocionadas de visitar El Salvador, hemos escuchado cosas maravillosas del país y queremos compartir con todos los niños salvadoreños nuestra música y alegría, para que se diviertan y rían con nosotras en una tarde inolvidable”, manifestó Karla de León vocalista y líder del grupo.

Este proyecto musical está conformado por Karlita de León, AniLu y Alaia, quienes han tenido importantes presentaciones en la ciudad de México y en Mérida, Yucatán; entre ellas en el programa “Hoy Península” de la cadena Televisa.

Recientemente fueron invitadas a formar parte del Festival Colorines, uno de los eventos artísticos de entretenimiento infantil más importantes en México y han tenido presentaciones en Plaza La Isla de Mérida y Plaza Forum Buenavista de la Ciudad de México.

Con un año de trayectoria artística, Karlita y sus amigas ya grabaron su primer álbum titulado: “Mis Mascotas”, que contiene importantes éxitos, entre ellos: El Gato bandido, Luno mi perro saltarín, mi perrita estrella y el baile de mis mascotas entre otras; cuya producción estuvo a cargo del compositor y empresario Tarín de León.

Karlita aseguró que: “Los shows incluyen interpretaciones en vivo, dinámicas con los asistentes, entrega de premios y producción audiovisual única, bajo un concepto mágico de alegría para el sano esparcimiento familiar”.

Las principales sucursales de los almacenes Shopping Center estarán regalando entradas para la presentación de Karlita y sus amigas y será un concierto abierto al público salvadoreño, para cerrar con broche de oro las fiestas patronales de la capital.

Para conocer más de este proyecto musical y de las aventuras de sus integrantes, pueden visitar el canal oficial de Youtube, Spotify y otras redes sociales como Karlita y sus Amigas.

Continuar Leyendo

Jetset

Rosie O’Donnell le responde a Donald Trump: “Yo soy todo lo que temes”

Publicado

el

Este sábado 12 de julio, el presidente Donald Trump amenazó a la comediante Rosie O’Donnell con quitarle su ciudadanía estadounidense.

Trump escribió en Truth Social: “Debido al hecho de que Rosie O’Donnell no favorece los intereses de nuestro Gran País, estoy considerando seriamente quitarle su ciudadanía”.

Hay que recordar que O’Donnell vive desde inicios del 2025 en Irlanda, Reino Unido, y por eso Trump también le sugirió que se quedara allá. La comediante se mudó justo cuando Trump llegó por segunda vez a la presidencia, y en diferentes entrevistas ha explicado que está solicitando la nacionalidad irlandesa.

Como era de esperarse, O’Donnell, nacida hace 63 años en Nueva York, Estados Unidos, le respondió a través de sus redes sociales, hizo varios chistes y recibió apoyo de muchas personas.

“El presidente de los EE.UU. siempre ha odiado el hecho de que lo veo por quién es: un criminal estafador abusando sexual mentiroso para dañar a nuestra nación para servirse a sí mismo. Es por eso que me mudé a irlanda”, escribió O’Donnell en una publicación de Instagram.

Continuó: “Es un viejo y peligroso hombre sin alma, con demencia, que carece de empatía, compasión y humanidad básica. Estoy en la oposición directa a todo lo que representa, vas a deportar a todos los que se oponen a tus tendencias malvadas”.

En la misma publicación compartió un collage en el que se ve la publicación hecha por Trump en Truth Social y muchas otras fotos, entre ellas una que muestra al presidente de Estados Unidos junto a Jeffrey Epstein.

En otra publicación, escribió: “Usted me llama una amenaza para la humanidad, pero yo soy todo lo que temes: una mujer ruidosa, una mujer gay, una madre que dice la verdad, una americana que salió del país antes de que prendiera fuego”.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído