Connect with us

Principal

«Max» ya está disponible en El Salvador y Latinoamérica

Publicado

el

Este 27 de febrero terminó la cuenta regresiva rumbo al lanzamiento de «Max», la nueva plataforma streaming de Warner Bros. Discovery que ofrecerá hasta 37,000 horas de contenido de HBO, DC, Cartoon Network, Discovery, Warner Bros. y Discovery Kids.

Este día se despide HBO Max para darle paso a esta nueva plataforma que incluye dentro de su catálogo a las series y películas del gigante de la televisión, como es el caso de Juego de Tronos, The Last of Us, Succession y Euphoria.

Otros atractivos que también se mantendrán en Max son las películas de Warner Bros. como la saga completa de Harry Potter, Friends, The Big Bang Theory y películas tendencia como Barbie.

Buenas noticias para los fanáticos de DC Cómics, y es que podrán disfrutar de las series y películas de Batman, Superman y muchos otros personajes más como Flash, Blue Beetle, Joker, Harley Quinn, Peacemaker, Shazam y Aquaman.

Las novedades

En la nueva plataforma streaming han sido incluidos contenidos de Discovery con documentales y programas de la fascinante visión del mundo real, así como series de Discovery Home & Health.

Los capítulos de «Hermanos a la obra» y de Chip & Joanna Gaines también estarán disponibles en este espacio streaming que ha ampliado su catálogo cona la fusión entre Warner Bros. y Discovery.

Para los más pequeños del hogar se ha dispuesto de los programas de Cartoon Network y Discovery Kids.

«El lanzamiento de Max en América Latina abre nuevos caminos de crecimiento para la oferta multiplataforma de Warner Bros. Discovery, dando a las audiencias de la región una variedad de opciones para disfrutar de su contenido favorito. Max siempre tendrá una gran historia para ofrecer, para cada momento, cada emoción y para todos», expresó el presidente y director general de Warner Bros. Discovery Latinoamérica y US Hispanic, Fernando Medin, sobre el lanzamiento de la plataforma.

INTERESANTE!  Fracasa estrategia de mareros al borrarse tatuajes de pandillas

 

Nacionales

Inauguran polideportivo en El Mozote, Morazán

Publicado

el

La Dirección Nacional de Obras Municipales (DOM) entregó ayer en el caserío El Mozote, en el municipio de Meanguera, Morazán, la fase II del proyecto de construcción de un polideportivo, una estación para la Policía Montada y un salón para la iglesia católica.

Víctor Jiménez, representante de la DOM, destacó que con la entrega del proyecto se cumple el mandato del presidente Nayib Bukele de transformar El Mozote.

«Ninguno de los gobiernos anteriores cumplió la sentencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos de ejecutar algunas medidas compensatorias, luego de los hechos de lesa humanidad ocurridos en diciembre de 1981. Fue hasta el Gobierno del presidente Bukele que se atendió la sentencia de la Corte, generando una inversión histórica en la zona norte de Morazán», expresó.

El moderno polideportivo, que se encuentra en el corazón del proyecto, podrán utilizarlo atletas y visitantes, ya que cuenta con canchas de fútbol y baloncesto, juegos infantiles y cafetería.

Asimismo, la sede de la Policía Montada comunitaria posee todos los recursos para que los agentes desempeñen de forma óptima su trabajo, entre estos, dormitorios, lavandería y cocina, además de un área protegida y la caballeriza.

El moderno proyecto incluye un salón de usos múltiples, ubicado contiguo a la parroquia, que se ha iluminado para destacar los detalles de la fachada.

INTERESANTE!  Conozca su centro votación asignado para las Elecciones 2024
Continuar Leyendo

Nacionales

Controlan incendio en bodega de Catedral Metropolitana de San Salvador

Publicado

el

Cuerpos de socorro informaron esta tarde sobre un incendio ocurrido hace unos minutos en una bodega de la Catedral Metropolitana de San Salvador. Preliminarmente trascendió que el siniestro ya fue sofocado por elementos de Bomberos de El Salvador y de Protección Civil.

El incendió se generó en una bodega, al costado izquierdo del templo o del lado del «km 0» donde se almacenaban diversos artículos que utilizan en la iglesia, como parte de las actividades o procesiones del Divino Salvador del Mundo.

Hasta el momento, no se ha conocido una versión oficial sobre la posible causa del siniestro. En redes sociales se divulgaron diversos videos e imágenes sobre la cortina de humo que se originó.

 

INTERESANTE!  Junio continúa sin registro de muertes por COVID-19 en El Salvador
Continuar Leyendo

Nacionales

Dos lesionados tras fuerte accidente en Sonsonate

Publicado

el

Un accidente de tránsito ocurrido este lunes en un sector de Sonsonate dejó dos personas lesionadas, según confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).

El percance vial ocurrió sobre el kilómetro 55 ½ de la carretera que conduce hacia Izalco, en Sonsonate. Las autoridades no confirmaron víctimas mortales en este hecho.

La institución policial detalló que el accidente se produjo cuando un camión volcó y derribó varios postes de energía eléctrica en dicho sector.

Las autoridades policiales coordinaron con las autoridades correspondientes para la reparación de daños y realizaron las inspecciones del caso.

INTERESANTE!  Violador es sentenciado a 8 años en prisión por abusar de una adolescente en San Jacinto
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: