Connect with us

Jetset

VIDEO: Pamela Anderson recreó una escena icónica de “Baywatch”, entérate cómo y dónde lo hizo

Publicado

el

Pamela Anderson viajó esta semana a Australia y rememoró sus días como salvavidas en la exitosa serie de televisión Baywatch (Guardianes de la Bahía).

La actriz canadiense de 52 años fue captada el lunes en una playa de Goald Coast, al sur de la ciudad de Brisbane, donde rodaba un comercial para Ultra Tune, una empresa especializada en servicios automotrices.

En esta ocasión, la mítica estrella de la televisión cambió el traje de baño rojo que lucía en los noventa por un neopreno negro con pronunciado escote que se ceñía a su espectacular figura. Además, sustituyó su boya de rescate por una tabla de surf.

(Grosby)
(Grosby)
(Grosby)
(Grosby)

Durante el rodaje, Pamela Anderson corrió por la orilla mientras el viento movía su melena rubia, recreando sus icónicas carreras por la playa a cámara lenta en Baywatch.

La actriz canadiense, que llegó a Australia un día antes del rodaje, hizo su primera aparición en Guardianes de la Bahía en 1992, y en los años siguientes se convirtió en un ícono de la televisión. La artista dio vida a la salvavidas CJ Parker hasta 1997, y dos décadas después participó en el remake de la serie junto a Dwayne “La Roca” Johnson, Zack Efron y Priyanka Chopra.

La presencia de Anderson en Goald Coast llamó la atención de bañistas y turistas que se acercaron curiosos al rodaje. Al finalizar la grabación del comercial, la actriz abandonó la playa con su equipo a bordo de un buggie.

INTERESANTE!  FOTO: JLO sube la temperatura en Instagram con su tanguita más erótica

Una traumática ruptura.

Una escena clásica de Anderson como CJ Parker en Baywacht (Fremantle Media/Shutterstock)
Una escena clásica de Anderson como CJ Parker en Baywacht (Fremantle Media/Shutterstock)

La aparición de la intérprete canadiense en las costas doradas de Australia llega casi seis meses después de su traumática ruptura con su ex pareja, el futbolista Adil Rami. En junio, la ex conejita de Playboy acusó al jugador de haberla engañado y maltratado, y lo calificó de “monstruo mentiroso”.

“Es difícil de aceptar. Los últimos dos años de mi vida han sido una gran mentira. Me engañaron, me hicieron creer que estábamos viviendo ¿un gran amor? Estoy devastada por lo que averigüé en los últimos días”, escribió Pamela Anderson en su cuenta de Instagram.

En su extenso mensaje, el ícono sexual de los años 90 no desvela la identidad de la otra mujer, pero destaca los comentarios que hacía Adil respecto a otros compañeros que engañaban a sus mujeres.

“Solía burlarse de otros jugadores que tenían amantes a la vuelta de la esquina. Él los llamó monstruos. Pero peor, él mintió a todos”.

(Foto: Instagram Pamela Anderson)
(Foto: Instagram Pamela Anderson)

Anderson continuó con su ataque al jugador campeón del mundo asegurando que mantuvo una relación paralela con otra mujer: “¿Cómo es posible controlar así el corazón y mente de dos mujeres? Y estoy segura de que había otras. Él es el monstruo”.

La actriz canadiense también desveló los intentos de Rami para conseguir su perdón y que, hoy, teme por su vida ya que fue víctima de violencia por parte de su ex. “Lo ha intentado todo. Me ha enviado flores, cartas, que no he aceptado. Vino a mi hotel y la seguridad se lo llevó. Tengo un guardaespaldas porque me da miedo. Me ha hecho daño y me amenazó en numerosas ocasiones”, continúa en su larga confesión y lamenta no haber hecho caso a aquellos que trataban de advertirla sobre el comportamiento violento de su pareja.

INTERESANTE!  La foto de Celia Lora sin tanga y con un sostén que deja ver el costado de su pecho

Ahora, seis meses después de aquellas impactantes confesiones, la actriz parece haber dejado atrás aquel capítulo oscuro. Durante el rodaje en la playa australiana, las cámaras la captaron sonriendo, y feliz de poder revivir otros momentos más dulces de su vida.

Jetset

VIDEO | Maripily Rivera luce sus voluptuosidades posando en diminuta lencería de encaje y transparencias

Publicado

el

Por

Maripily Rivera es considerada desde hace varios años como una de las celebridades puertorriqueñas más queridas de las redes sociales que en cada oportunidad aprovecha su cuenta de Instagram para levantar varios grados la temperatura con fotografías muy sensuales.

En una reciente instantánea, la presentadora y actriz aparece posando sentada en una silla, con las piernas cruzadas y un brazo levantado, mientras luce sus voluptuosos atributos con tacones y diminuta lencería de encaje y transparencias color verde neón. Prendas que le favorecieron para resaltar su espectacular tono de piel color canela.

“A estas alturas de mi existencia el punto no es si me voy a quedar sola o no, sino qué tipo de hombre que estoy dispuesta a subir al tren de mi vida… 🚂🚃💨”, aseguró como epígrafe en la postal que desató decenas de buenos comentarios.

“Estás buenísima y riquísima 🔥🔥”, “Qué bello te queda ese color 😍😍 Aunque todo lo que te pones te queda súper bien ❤️” y “Sexy y guapa como siempre @maripilyoficial ❤️🤗😘”, son por mencionar algunos de los halagos que le dejaron a la boricua.

Por si no fuera suficiente, a través de un breve video, Maripily Rivera hizo de las suyas y modeló para la cámara un atrevido bikini que en sus curvas se mira muy pequeñito.

INTERESANTE!  Autoridades mexicanas activan un plan militar en Quintana Roo debido al huracán Michael
Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Así fue la asombrosa fiesta de compromiso del cantante Marc Anthony junto a Nadia Ferreira

Publicado

el

Por

El pasado viernes la Miss Universo Paraguay 2021 Nadia Ferreira  y el cantante Marc Anthony celebraron por todo lo alto su fiesta de compromiso. En días pasados, la modelo había dejado ver la costosa joya de compromiso que le había regalado ahora su prometido luego que ambos se tomaran una foto dentro de un avión privado, desde ese momento empezaron las especulaciones.

Muchos han quedado impresionados por lo rápido que ha ido marchando la relación, pues desde que dieron a conocer que están saliendo tan solo han transcurrido tres meses.

Este festejo fue por partida doble porque en el transcurso del día la pareja aprovechó para compartir en un yate. Además, se dejaron ver que estuvieron practicando deportes acuáticos, así como también disfrutaron de buena comida.

En horas de la noche, la fiesta tuvo lugar en un reconocido club de Miami donde compartieron con sus seres queridos y más cercanos para disfrutar de la gran noticia que mantiene contentos a los futuros esposos. Sin embargo, a muchos de los seguidores de ambos les hace mucho ruido que vayan a dar el ‘sí, acepto’ cuando se llevan tantos años de diferencia.

El cantautor tiene 53 años, mientras que la paraguaya (quien al principio era una gran fanática de él) recientemente cumplió 23, es decir, existe una diferencia de más de tres décadas.

Uno de los videos que publicó uno de los invitados se ve cuando todos estaban brindando llenos de felicidad por la nueva etapa que pronto estarán por comenzar a vivir. Otro de los audiovisuales revela cuando fueron recibidos por todos los presentes, mientras que fueron acompañados por la pólvora que formó parte de la decoración.

INTERESANTE!  Autoridades mexicanas activan un plan militar en Quintana Roo debido al huracán Michael

En una de las fotos publicadas se ve donde sale la pareja bastante sonriente. Además, las muestras de cariño y las miradas apasionadas no pararon bajo ninguna circunstancia. Sin embargo, ninguno ha dado mayores detalles de la relación que llevan.

Desde el momento en el cual iniciaron su relación sentimental se han visto juntos en todo momento, y es que Ferreira no ha dejado de estar con él en ninguna ocasión. A su vez, ha estado presente en cada concierto que el cantante ha realizado.

Recientemente  Marc Anthony se vio en la obligación de cancelar su presentación en Panamá, luego de haber tenido un accidente, pues a los días se dejó ver en las redes sociales con un bastón.

Continuar Leyendo

Jetset

Alejandro Sanz vuelve a cumplir su sueño de estar cerca de su ídolo deportivo, Jorge «Mágico González»

Publicado

el

Por

Por segunda vez en El Salvador y después de 15 años, el cantante español, Alejandro Sanz, volvió a cumplir su sueño de conocer a su ídolo deportivo, Jorge «Mágico González».

La primera vez ocurrió al concierto que fue un 26 de octubre del 2007 (hace 15 años). En esa ocasión el evento se desarrolló en el estadio Jorge Mágico González.

Otra vez ambas «estrellas (uno deportivo y otro en el mundo del espectáculo) se obsequiaron regalos y compartieron un momento de charla.

Mágico le obsequió a Sanz una camisa autografiada de El Salvador que decía: «Gracias Ale por visitar El Salvador».

Mientras, Sanz le obsequió una camisa de la última temporada del Cádiz, equipo español y lugar donde a un es su máxima estrella que ha tenido.

Alejandro Sanz nació en una barrio de la capital de España, Madrid, aunque en una de sus entrevistas declaró que era fan de la estrella deportiva salvadoreña, porque sus padres sus originarios de Cádiz.

INTERESANTE!  Pandilleros irrumpieron casa de una pareja y los aniquilaron
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído