Connect with us

Jetset

VIDEO | De bendecir a unos novios a cantar “El Sapito”: así fue la visita de Belinda a México

Publicado

el

Belinda regresó a México tras el escándalo que desató su rompimiento con Christian Nodal para presentarse en el Machaca Fest 2022, un festival de música que se llevó a cabo el pasado sábado 25 de junio en El Parque Fundidora de Monterrey. Como era de esperarse, su visita estuvo llena de sorpresas, desde el inesperado encuentro que tuvo con unos novios para darles su bendición hasta el problema de salud que enfrentó sobre el escenario y su interpretación de El Sapito.

https://twitter.com/search?q=SAPITO&src=typed_query

La estrella de telenovelas infantiles regresó a tierras mexicanas un día previo a su concierto en el Machaca Fest. En cuanto llegó al aeropuerto de Monterrey tuvo un encuentro con los medios, donde fue cuestionada sobre temas relacionados a su expareja con quien pensaba llegar al altar este año-, pero no respondió y solo mencionó que está leyendo los libros de Harry Potter.

Sin más, la protagonista de Bienvenidos a Edén se instaló en un hotel y fue dentro de las instalaciones donde se encontró con una mujer vestida de novia -aparentemente su fan-, quien si dudarlo se acercó para pedirle su bendición porque estaba a punto de casarse en un salón ubicado dentro del establecimiento.

(Captura de pantalla TikTok: @flawlessbeli- Captura de pantalla Instagram: @vengalaalegriatva)

Belinda estaba por abandonar el hotel rumbo al festival cuando la novia en cuestión y algunos acompañantes interrumpieron su paso: “Quería tu bendición”, dice la persona que grabó el video que horas más tarde recuperó el programa Venga la Alegría. La intérprete de Luz sin gravedad se acercó para abrazarla y accedió a bendecirla.

“Que seas muy feliz”, dijo. “Es que soy tu fan desde que era chiquita, quería ser como tú”, comentó la feliz novia. Belinda no tuvo más que palabras de agradecimiento para la mujer y también externó un mensaje para el novio, quien se encontraba entre los invitados: “Felicidades, cuídala, tratala bien que es lo más importante… tratar bien a la mujer, respétala, ámala mucho”.

Finalmente, Belinda posó junto a la feliz pareja. El matutino de TV Azteca publicó el fragmento en su cuenta de Instagram, donde usuarios de la plataforma reaccionaron al encuentro y la inusual petición:

INTERESANTE!  DJ de fama mundial, Steve Aoki, quiere ser congelado después de su muerte

“Divorcio seguro”. “Eso si es empezar un matrimonio con suerte”. “Ya le echó la sal a la pobre novia!”. “Es una dama mi Beli”. “Ya valió madr* ese matrimonio… aaaaah se crean, amor eterno a los novios!”, escribieron.

Después de su encuentro con su fan, Belinda partió rumbo al festival. Su presentación fue una de las más esperadas por los regiomontanos, quienes guardaban la esperanza de que no se molestara -como en anteriores ocasiones- y cantara El baile del Sapito. Las peticiones comenzaron a tomar fuerza y para sorpresa de muchos, la española sí tenía contemplado un espacio para su popular tema, incluso sus bailarines tenían preparada una coreografía.

@repdiem

Te amamos #belinda #belindapop #machaca #machaca2022

♬ sonido original – afrilux

Los videos inundaron TikTok, donde los usuarios de la plataforma aplaudieron que Belinda no se moleste y cante el tema que popularizó durante su niñez.

“Triunfando como siempre”. “Belinda tiene todo para ser una gran estrella a nivel mundial”. “No le gustaba cantarla ¿no?”. “Tan bella ella. No se apena porque fue su niñez”. “Un himno en sus tiempos”. “Un coro de la infancia”, fueron algunas reacciones.

Por otro lado, durante su concierto hubo un momento donde se sintió mal y así lo compartió con el público: “Me estoy sintiendo un poco mareada y no me quiero bajar del escenario así que hasta no desmayarme no me voy a ir, no se asusten”.

Bajo este contexto, Belinda pidió que el público cantara Ángel -tema que lanzó en 2003- mientras se recuperaba un poco y así lo hicieron, la española se sentó en la orilla del escenario y solo cantó unas frases.

INTERESANTE!  Búsqueda incansable: El calvario que sufren familiares al no saber nada de su hija desaparecida por un año

Jetset

VIDEO | Noelia caldea Instagram usando un trikini rosa que solo cubre lo indispensable

Publicado

el

Por

Noelia es una de las cantantes más candentes por varias razones, una de ellas es que sus looks siempre desatan bajas pasiones. Por eso sus seguidores de Instagram siempre se mantienen pendientes de los atrevidos outfits que la artista presume en la famosa red social para poder deleitarse la pupila.

En esta oportunidad, la intérprete puertorriqueña subió a su cuenta oficial un video en el que se le puede admirar realizando sexys movimientos desde un balcón, frente al mar, usando tacones de tiras color neón y un trikini rosa metalizado que solo cubre lo indispensable de sus pechos, piernas y caderas.

“🎶 Vamos a la Playa 🎶💫 #Noelia 👄”, escribió al pie del clip que hasta el momento ha obtenido más de 17,000 visualizaciones y cientos de piropos donde destacaron lo bien que luce su cuerpo.

“Tienes un cuerpo escultural y perfecto 😍❤️”, “Tus curvas siempre me dejan boquiabierto 💖 🤤🤤” y “Eres una mamacita preciosa 🔥”, son solo algunos de los halagos que le escribieron a la hija de Yolandita Monge.

INTERESANTE!  DJ de fama mundial, Steve Aoki, quiere ser congelado después de su muerte
Continuar Leyendo

Jetset

Kevin Federline, ex de Britney Spears, filtra videos de la cantante “peleando” con sus hijos

Publicado

el

Por

Este miércoles, 10 de agosto, por la noche, Kevin Ferderline compartió en redes sociales videos que mostraban a Britney Spears gritándole a sus dos hijos, que en ese momento tenían 11 y 12 años.

Junto con las imágenes filmadas en secreto, Kevin escribió: “No puedo sentarme y dejar que mis hijos sean acusados ​​de esta manera después de lo que han pasado. Por mucho que nos duela, decidimos como familia publicar estos videos que los niños tomaron cuando tenían 11 y 12 años. Esto ni siquiera es lo peor. Las mentiras tienen que parar. Espero que nuestros hijos crezcan para ser mejores que esto”.

Y si bien la publicación que hizo Federline en su perfil de Instagram desapareció tras las críticas que comenzó a recibir, no se salvó de que otros se encargaran de recopilar los clips y quedaran navegando por todo internet.

En el primer video, se escucha a Spears defendiendo su derecho a entrar a su habitación: “Esta es mi casa. Si quiero entrar aquí… Será mejor que empiecen a respetarme. ¿Estamos claros?”.

“Todos ustedes deben comenzar a tratarme como una mujer que vale la pena. Soy una mujer, ¿de acuerdo? Sean amables conmigo. ¿Entendido?”, añade la princesa del pop.

El segundo clip mostraba a Britney y sus hijos en un viaje en automóvil, durante el cual se le mostró nuevamente discutiendo con su hijo mayor por aparentemente andar descalzo.

“¿Has perdido la maldita cabeza?. Me importa, pero estoy en shock contigo, y no sé qué hacer. Y te tengo miedo porque eres raro, porque estás pasando por la pubertad. No sé qué decir. Pero me importa más de lo que crees. Tu pequeño cuerpo no puede soportar todo eso. Es como si a veces ni siquiera supiera qué decirte”, le dijo la cantante.

Fue cuando, de inmediato, ​​los fans de Spears arremetieron contra Kevin diciendo que los videos solo muestran que Britney estaba tratando de criar a sus hijos estableciendo reglas y límites. 

INTERESANTE!  Medio Salvadoreño descubre supuestas mentiras de casa encuestadora que trabaja con Nayib Bukele

Por otra parte, el exmarido de Britney también habló recientemente sobre la relación de la cantante con sus hijos en una entrevista y se sinceró sobre sus reveladoras publicaciones en las redes sociales afirmando que a sus hijos adolescentes les debe resultar difícil lidiar con esto.  

“Me entristece escuchar que mi exesposo ha decidido hablar sobre la relación entre mis hijos y yo. Como todos sabemos, criar hijos adolescentes nunca es fácil para nadie. Me preocupa el hecho de que la razón se base en mi Instagram”, fue como Britney Spears reaccionó.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Lady Gaga recibe un golpe en la cabeza con un objeto durante un concierto

Publicado

el

Por

Lada Gaga fue golpeada en la cabeza por un osito de peluche volador durante un espectáculo en Toronto, Canadá, que formó parte de su gira ‘Chromatica Ball’, pero ella ignoró el hecho y continuó actuando como una verdadera profesional.

La cantante se encontraba interpretando “Hold My Hand” cuando de pronto un asistente a su concierto le lanzó a la cara un muñeco. 

Afortunadamente, la artista de nombre real Stefani Joanne Angelina Germanotta, no pareció lastimarse, pero en redes sociales, donde circuló la grabación de este momento, muchos ​​se apresuraron a señalar que el objeto parecía ser un juguete de peluche del famoso personaje mexicano, ‘Dr. Simi’.

Los fans dijeron que arrojar estos muñecos al escenario se ha convertido en una tradición tácita de conciertos en los últimos años en México como una forma de conectar con los artistas. 

“Es una tradición mexicana reciente arrojar un peluche del ‘Dr. Simi’ al escenario como regalo, estoy bastante seguro de que no le estaban apuntando a la cara, lo siento Gaga, estaban tratando de mostrar algo de amor”, tuiteó un internauta.

Sin embargo, como era de esperarse, la hazaña dividió opiniones entre los usuarios de internet, pues algunos abogaron por la diversión de arrojar el peluche, mientras que otros señalaron la importancia de darse cuenta de que los objetos arrojados pueden lesionar gravemente a un artista o hacer que se caiga.

Por otra parte, LADY Gaga confirmó la semana pasada su participación en la secuela de «Joker junto a Joaquin Phoenix.  En la cinta que lleva por título ‘Joker: Folie à Deux’, Gaga dará vida a Harley Quinn y se estrenará en cines el 4 de octubre de 2024.

INTERESANTE!  FOTOS: Anastasiya Kvitko y su traje de baño que casi se pierde entre sus caderas

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído