Connect with us

Jetset

Snapchat se disculpa por una publicidad que proponía abofetear a Rihanna

Publicado

el

La red social Snapchat se disculpó después de lanzar una publicidad para un juego que proponía ‘abofetear a Rihanna’, un anuncio que llevó a la cantante, víctima en el pasado de violencia doméstica, a pedir a sus seguidores ‘deshacerse’ de la aplicación.

Snapchat publicó en Estados Unidos un anuncio de un juego llamado ‘¿Qué prefieres?’. Dos opciones se ofrecían al usuario: ‘Abofetear a Rihanna’ o ‘Golpear a Chris Brown’, en clara referencia a la violencia sufrida por la artista bermudeña por parte de Brown, su antigua pareja.

El rapero estadounidense fue sentenciado en 2009 a 1.400 horas de trabajo comunitario y cinco años de libertad condicional por la agresión.

Rihanna, a quien Brown golpeó en la cara, se vio obligada poco después a cancelar su participación en la gala de entrega de los premios Grammy.

La publicidad de Snapchat sorprendió a muchos de sus usuarios e internautas en general, que manifestaron su indignación en las redes sociales.

‘Es horrible, horrible que alguien lo encuentre divertido, horrible que alguien lo encuentre adecuado, horrible que una compañía lo haya aprobado’, dijo en Twitter a principios de esta semana Chelsea Clinton, la hija del expresidente Bill Clinton.

‘El anuncio ha sido revisado y aprobado por error, ya que infringe nuestras políticas publicitarias. Hemos eliminado inmediatamente el anuncio el fin de semana pasado cuando nos dimos cuenta. Lamentamos que esto haya ocurrido’, dijo un portavoz de Snapchat en un comunicado enviado a la AFP este jueves.

La superestrella del pop y del R&B reaccionó este jueves con un mensaje en Instagram pidiendo a sus 61 millones de seguidores prescindir de la aplicación.

‘Ahora SNAPCHAT ya sabes que ya no eres mi app favorita. (…) ¡Gastas dinero para promocionar algo que intencionalmente se burlará de las víctimas de violencia doméstica!’, escribió la diva.

‘Pienso en todas las mujeres, niños y hombres que han sido víctimas de violencia doméstica en el pasado, y especialmente en todos aquellos que aún no lo han contado… ¡Nos has abandonado!’.

‘Desháganse de la aplicación’, remató.

Poco más de una hora después de la publicación de este mensaje, Snap Inc., la empresa matriz de Snapchat, había perdido 4,31% de su valor en la Bolsa de Nueva York.

En febrero, Snap perdió 1.300 millones de dólares de su valor bursátil cuando la estrella de la telerrealidad Kylie Jenner, con 25 millones de seguidores en Twitter, dijo en un tuit que ya no usaba Snapchat.

 

 

Jetset

Con unas medias de red y en sostén, Noelia eleva la temperatura de Instagram

Publicado

el

Noelia es una de esas mujeres que mantiene un cuerpo de tentación a pesar del paso de los años. Para demostrarlo, la cantante no para deleitar la pupila con infinidad de sensuales publicaciones.

Este miércoles, la hija de Yolandita Monge subió un par de videos en los que, tan solo con unas medias de red y en sostén, consiguió elevar la temperatura de sus 1.3 millones de seguidores en la famosa red social.

Los clips de la puertorriqueña han acumulado miles de reproducciones en tan solo unas pocas horas de haberse compartido.

Ver Acá Video.

Ver Acá Video.

Por si no fuera suficiente, Noelia también les regaló otro material en el que aparece caminando rumbo a un lujoso automóvil, enfundada con botas altas y una tanguita roja que casi desaparece entre su retaguardia.

Ver Acá Video.

Continuar Leyendo

Jetset

Hackean a Myrka Dellanos y suben videos inapropiados a su cuenta

Publicado

el

Myrka Dellanos, reconocida presentadora de televisión, informó que alguien ha estado subiendo fotos y videos con contenido “inapropiado” a su cuenta de Facebook, ya que, aseguró, fue víctima de la delincuencia cibernética.

Incluso, a través de sus otras redes sociales pidió auxilio a sus seguidores, debido a que no sabe qué hacer y hasta solicitó que alguien le recomiende a una persona que le pueda solucionar su «robo de identidad».

“¡Me hackearon mi cuenta de Facebook y me han bloqueado a mí! Me han robado mi cuenta para subir videos inapropiados. ¡Perdón!”, publicó Dellanos en su cuenta de Instagram.

Apenada, la comentarista se disculpó con su público y seguidores, pues afirmó que el hacker se ha encargado de subir fotografías y videos para adultos.

“Obvio no soy yo, estoy tratando de arreglar esto y no he podido, pero seguimos intentándolo. Perdonen amigos”, explicó.

Continuar Leyendo

Jetset

El video de Jailyne Ojeda luciendo su retaguardia con candente bikini hilo dental

Publicado

el

Jailyne Ojeda es de las famosas que sabe cómo tener contentos a sus casi 13 millones de seguidores de Instagram con infinidad de publicaciones que no son aptas para personas que sufran algún problema en el corazón.

Hace unas horas, la modelo hizo de las suyas y aprovechó para acalorar la famosa red social gracias a un video en el que aparece enfundada con un candente bikini hilo dental con el que lució su prominente retaguardia mientras posa en una hermosa playa.

Ver Video Acá.

Esta sexy mexicana de 22 años de edad, suele cautivar en la famosa red social con todo tipo de bañadores que sin duda le favorecen para que sus curvilíneos atributos sean dignos de admirar.

¿Qué te parece?

Ver Fotos Acá.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído