Connect with us

Jetset

Snapchat se disculpa por una publicidad que proponía abofetear a Rihanna

Publicado

el

La red social Snapchat se disculpó después de lanzar una publicidad para un juego que proponía ‘abofetear a Rihanna’, un anuncio que llevó a la cantante, víctima en el pasado de violencia doméstica, a pedir a sus seguidores ‘deshacerse’ de la aplicación.

Snapchat publicó en Estados Unidos un anuncio de un juego llamado ‘¿Qué prefieres?’. Dos opciones se ofrecían al usuario: ‘Abofetear a Rihanna’ o ‘Golpear a Chris Brown’, en clara referencia a la violencia sufrida por la artista bermudeña por parte de Brown, su antigua pareja.

El rapero estadounidense fue sentenciado en 2009 a 1.400 horas de trabajo comunitario y cinco años de libertad condicional por la agresión.

Rihanna, a quien Brown golpeó en la cara, se vio obligada poco después a cancelar su participación en la gala de entrega de los premios Grammy.

La publicidad de Snapchat sorprendió a muchos de sus usuarios e internautas en general, que manifestaron su indignación en las redes sociales.

‘Es horrible, horrible que alguien lo encuentre divertido, horrible que alguien lo encuentre adecuado, horrible que una compañía lo haya aprobado’, dijo en Twitter a principios de esta semana Chelsea Clinton, la hija del expresidente Bill Clinton.

‘El anuncio ha sido revisado y aprobado por error, ya que infringe nuestras políticas publicitarias. Hemos eliminado inmediatamente el anuncio el fin de semana pasado cuando nos dimos cuenta. Lamentamos que esto haya ocurrido’, dijo un portavoz de Snapchat en un comunicado enviado a la AFP este jueves.

La superestrella del pop y del R&B reaccionó este jueves con un mensaje en Instagram pidiendo a sus 61 millones de seguidores prescindir de la aplicación.

‘Ahora SNAPCHAT ya sabes que ya no eres mi app favorita. (…) ¡Gastas dinero para promocionar algo que intencionalmente se burlará de las víctimas de violencia doméstica!’, escribió la diva.

‘Pienso en todas las mujeres, niños y hombres que han sido víctimas de violencia doméstica en el pasado, y especialmente en todos aquellos que aún no lo han contado… ¡Nos has abandonado!’.

‘Desháganse de la aplicación’, remató.

Poco más de una hora después de la publicación de este mensaje, Snap Inc., la empresa matriz de Snapchat, había perdido 4,31% de su valor en la Bolsa de Nueva York.

En febrero, Snap perdió 1.300 millones de dólares de su valor bursátil cuando la estrella de la telerrealidad Kylie Jenner, con 25 millones de seguidores en Twitter, dijo en un tuit que ya no usaba Snapchat.

 

 

Jetset

VIDEO | Protagonista de ‘Matrix’ ayuda a cargar el equipo de filmación al final de una jornada de rodaje de ‘John Wick 4’

Publicado

el

El actor estadounidense Keanu Reeves, conocido por sus actitudes simpáticas y cordiales con sus fans  e incluso con desconocidos, ha vuelto a llamar la atención por un gesto de amabilidad hacia sus compañeros en el set de filmación de ‘John Wick 4’.

No sería extraño que tras finalizar una jornada agotadora repitiendo escenas y tomas una y otra vez un actor quisiera retirarse en seguida a descansar.

En cambio, el protagonista de ‘Matrix’ optó por quedarse para ayudar a guardar el equipo de filmación, según consta en una reciente grabación compartida en las redes sociales.

Ver Video Acá.

El hecho sucedió en París, uno de los lugares de rodaje de la cuarta entrega de John Wick, que llegará a las salas de cine el 27 de mayo del 2022.

El actor fue visto subiendo el pesado equipo por una escalera y cuando uno de los trabajadores se le acerca para darle una mano, él lo rechaza amablemente.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | El atrevido traje de baño de Demi Rose que apenas cubre lo más íntimo de su cuerpo

Publicado

el

Demi Rose es sin lugar a dudas una de las chicas más lindas y populares de Instagram. Dueña de una figura envidiable, la modelo volvió a deslumbrar con sus curvas de reloj de arena en las redes sociales.

En esta oportunidad, la joven británica publicó en su cuenta oficial una foto de su estancia en Beverly Hills, California, donde se le puede admirar tomando el sol sentada en el piso, usando un atrevido traje de baño bicolor que apenas cubre lo más íntimo de su cuerpo.

Como era de suponerse, la postal ha generado más de 462 mil ‘me gusta’, además de cientos de suspiros y elogios hacia su impresionante figura.

Ver Foto Acá.

Todo parece indicar que el viaje de Demi Rose a Los Ángeles ha sido tan placentero, que también se animó a posar en una serie de tres imágenes en las que luce espectacular con unos jeans adornados y un escotado bodysuit color negro lleno de correas que utilizó sin sostén para resaltar al máximo sus encantos.

Ver Fotos Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

¡Gran gesto! La hija de Paul Walker se casó y Vin Diesel la llevó hasta el altar (FOTOS)

Publicado

el

La hija de Paul Walker, Meadow Walker, contrajo matrimonio ayer viernes con el fotógrafo Nolan Zangas. Aunque el detalle más emotivo fue cuando el actor, Vin Diesel, caminó junto a Meadow al altar.

Walker, de 22 años, compartió este momento importante en su cuenta personal de Instagram.

“We’re married!!!!” (“Estamos casados”), con ese mensaje y un corto en blanco y negro, Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, anunció que comenzaba una nueva etapa de su vida.

Su padre Paul falleció trágicamente el 30 de noviembre de 2013, a los 40 años.

El hombre de 40 años iba de copiloto en un automóvil Porsche, el cual era manejado por el salvadoreño Roger Rodas, amigo suyo, quien chocó contra un poste de luz y luego contra un árbol.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído