Connect with us

Jetset

“No me querían dejar ir. Me pedían una foto”, dice Caro Sandoval en su visita a Qatar

Publicado

el

La influencer Caro Sandoval se encuentra de visita en Qatar, disfrutando de su primera copa mundial de fútbol.

A través de sus perfiles en redes, la creadora de contenido compartió su experiencia previo al partido entre México y Polonia. En sus historias de Instagram, Sandoval publicó videos de lo que vivió cuando se dirigía al estadio a ver el partido de la selección azteca.

Antes de llegar al estadio, Caro Sandoval fue invitada por unos cataríes a que apreciara sus camellos y se tomara fotografías y videos con ellos.

Los cataríes cayeron rendidos ante la belleza de Sandoval y todos querían tomarse una fotografía con ella, para recordar el momento.

“No me querían dejar ir. Me pedían una foto”, escribió la creadora de contenido en la descripción del video publicado en sus historias.

VIDEO https://www.instagram.com/stories/carosandoval__/2977463401072110947/

Acerca del autor

INTERESANTE!  FOTOS: Alejandra Guzmán se da otra "retocadita" y recibe burlas en redes sociales
Publicidad

Jetset

Imponen 21 años de prisión a sujeto que robó los perros de Lady Gaga

Publicado

el

Por

Un sujeto acusado de robar los dos perros bulldogs de Lady Gaga pasará los próximos 21 años de cárcel. Durante el hecho delictivo el ahora condenado intentó asesinar al paseador de perros y no aceptó ese cargo.

El culpable es James Howard Jackson, de 20 años, detallaron medios internacionales.

«El acuerdo sostiene que Jackson es responsable por perpetrar un acto violento a sangre fría y le da justicia a nuestra víctima», explicó el fiscal de distrito a través de un comunicado.

Los otros dos atacantes están en la cárcel por su participación en el crimen.

James Howard Jackson y otros dos hombres atacaron a Ryan Fischer en una calle de Hollywood en febrero de 2021 y, después de un enfrentamiento, se llevaron dos de las tres mascotas de la intérprete de «Poker Face».

Acerca del autor

INTERESANTE!  VIDEO | Karol G con un sexy bikini blanco presume su retaguardia frente al espejo
Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Alexa Dellanos exhibe sus curvas de tentación en minibikini estampado

Publicado

el

Por

Alexa Dellanos se ha convertido desde hace algún tiempo en una verdadera experta que sabe prenderle fuego a las redes sociales con sus osadas publicaciones. Más allá de ser una influencer de moda y estilo de vida, lleva en la sangre el ser una mujer sexy que no tiene reparo a la hora enseñar sus atributos de la mejor manera.

En esta ocasión, la hija de la periodista Myrka Dellanos compartió una imagen para deleitar la pupila de sus 10.2 millones de fans de Instagram, en la que aparece posando sentada en una fuente de Miami, Florida, usando un minibikini estampado que permite apreciar una buena parte de sus curvas de tentación.

“Amo sentirme una sirena 💛”, escribió la sexy joven en la fotografía que en apenas unas pocas horas ha conseguido 237,000 corazones rojos y cientos de piropos.

A Alexa Dellanos le encanta divertirse y acudir a los mejores clubes nocturnos, por eso también compartió en sus historias de Instagram un video donde deja admirar su escultural figura enfundada con un minivestido de vinil color negro. Después de ponerse sus gafas oscuras le pide a una amiga que baile con ella, luciendo ambas muy animadas.

Acerca del autor

INTERESANTE!  VIDEOS: Madonna festejó a los grande su cumpleaños 61 y lo publicó en su cuenta de Instagram
Continuar Leyendo

Jetset

El cantante muere horas después de su boda

Publicado

el

El cantante de música country Jake Flint, de 37 años, murió el sábado 26 de noviembre pocas horas después de su enlace matrimonial con su ahora viuda Brenda Flint. Aún no se conocen las causas de su deceso, pero se ha confirmado que ocurrió mientras dormía.

Fue su mánager, Brenda Cline, quien dio la noticia el domingo por la noche, “Con el corazón roto y un profundo dolor, debo anunciar que Jake Flint ha fallecido trágicamente. He intentado varias veces hoy hacer una publicación, pero no puedes escribir sobre algo que no puedes procesar”.

Por otro lado, su publicista Clif Doyal dijo a ‘NBC News’, “Puedo confirmar que Jake murió mientras dormía en algún momento de la noche después de su boda. No se ha determinado la causa de la muerte”, y agregó, “No solo era un cliente, era un querido amigo y un tipo súper agradable”.

Jake se había casado con Brenda en una ceremonia en Oklahoma. El 28 de noviembre ella publicó en Facebook un video de su boda en el que se les ve muy felices, junto a él escribió el breve mensaje: “No entiendo”.

En otro post realizado el día siguiente, la mujer compartió unas palabras desgarradoras, “Deberíamos estar revisando las fotos de la boda, pero en cambio tengo que elegir la ropa para enterrar a mi esposo. Las personas no están destinadas a sentir tanto dolor. Mi corazón se ha ido y realmente necesito que regrese. No puedo aguantar mucho más. Lo necesito aquí”.

Mike Hosty, quien estuvo presente en la boda dando un espectáculo musical, dijo al medio local ‘The Oklahoman’, “Era un cantautor de principio a fin, y simplemente una gran personalidad, con un gran corazón, y él se esforzaba al máximo para hacer cualquier cosa por ti”.

INTERESANTE!  Fabiola Campomanes sorprende a sus fans mostrándose totalmente desnuda en la ducha

“Cuando cualquier músico te pide que toques en su boda, es uno de esos días más importantes y siempre es un honor”, continuó y agregó, “Realmente me gusta recordar ese momento feliz de verlos casados, pero realmente lo siento por Brenda”.

Nativo de Oklahoma, Flint lanzó su primer álbum llamado ‘I’m Not Okay’ en 2016. Siguió con tres discos más y el último fue ‘Live and Socially Distanced at Mercury Lounge’ de 2021. Fue nombrado artista revelación del año en los We Are Tulsa Music Awards en el 2019.

Brenda Cline también dijo a medios locales, “Nunca conocí a un nuevo artista que fuera tan querido y que tuviera tantos admiradores. Te lleva años construir eso, y eso es lo que tenía Jake. Dios mío, era adorado y amado por todos. Jake no tenía un enemigo en el mundo. Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por cualquiera y tenía muy buena mente para los negocios. Solo hay un Jake Flint”.

“Es una pérdida para muchos, y todavía nos estamos recuperando de la conmoción y la incredulidad de esto”, continuó y luego habló sobre la pareja del cantante: “Todos hemos perdido amigos, todos hemos perdido familiares, así es la vida. Pero no creo haber experimentado nunca un conjunto de circunstancias tan impactantes con la pérdida de alguien y lo cruel que esto es para Brenda, su esposa. Convertirse en novia y viuda en tan solo unas horas es inescrutable. Simplemente no puedo imaginar por lo que está pasando”.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído