Connect with us

Jetset

Murió Marie Fredriksson, cantante de Roxette a sus 61 años

Publicado

el

La cantante Marie Fredriksson, integrante del grupo Roxette -que conformaba junto a Per Gessle-, murió en la mañana de este lunes 9 de diciembre en Suecia donde luchaba desde 2002 con un tumor cerebral. La artista tenía 61 años. La información fue confirmada por su gerente de prensa, Marie Dimberg: “Con gran tristeza tenemos que anunciar que uno de nuestros artistas más grandes y queridos se ha ido. Marie Fredriksson murió en la mañana del 9 de diciembre en las suites de su antigua enfermedad», escribió en un comunicado.

La enfermedad de Fredriksson fue descubierta el 11 de septiembre de 2002 cuando “comenzó el infierno” según las propias palabras de la compositora. Todo comenzó de manera paulatina. Primero empezó a olvidarse las letras de sus propias canciones. Hasta que una mañana se desmayó en su propiedad y se encendieron las alarmas. Cuando se despertó estaba en un hospital y le dieron la dura noticia: tenía cáncer cerebral.

Gessle, por su parte, emitióun comunicado lamentando la partida de su compañera de éxitos desde 1986  “El tiempo pasa muy rápido. Parece que hace poco cuando Marie y yo nos sentamos en mi pequeño apartamento en Halmstad y compartimos sueños. ¡Y qué fantástico sueño tenemos para compartir! Gracias Marie, gracias por TODO (…) Las cosas nunca serán lo mismo«.

Los médicos creían que la cantante no iba a sobrevivir mucho más que un año a partir de entonces. Sin embargo, sorprendió a todos. Tuvo que enfrentarse a una gran dosis de medicamentos, sesiones de radioterapia, complejas operaciones. Pero, a pesar de la supervivencia que experimentó, las secuelas en su cuerpo eran evidentes. Experimentó, en estos 17 años, problemas en el ojo derecho, auditivos, motores, de orientación y memoria. En 2007 volvió a los escenarios.

INTERESANTE!  FOTOS: Alexa Dellanos mostró su pechonalidad en Instagram

“Pasé trece años de mi vida bajo el estigma del dolor, pero nunca me di por vencida y no me voy a rendir. Voy a seguir peleando hasta que no pueda más. Fue un milagro que sobreviviera. Si uno no pasó por esto, no puede entenderlo“, señaló Fredriksson en el libro Listen to My Heart -título en honor a uno de sus mayores éxitos musicales- escrito por la periodista Helena Von Zweigbergk. “Las dificultades de la vida no terminan nunca. No se puede vivir sin dolor».

Junto a Gessle, Roxette ha vendido 75 millones de discos y cuatro de sus singles llegaron al Nº 1 en el Billboard de los Estados Unidos y fueron la primera banda de habla no inglesa en grabar un unplugged para MTV. En 1986 grabaron su primer sencillo, Neverending Love, el cual estaría incluido en su primer álbum Pearls Of Passion. El sencillo fue el primer Top Ten del dúo en su país natal, dando paso a posteriores ediciones de singles que lograron éxito similar. El primer álbum de Roxette logró el éxito local que los llevó a vender más de 200.000 copias en Suecia.

Fredriksson nació el 30 de mayo de 1958 en el sur de Suecia, comenzando su carrera musical en la cercana Halmstad, donde se hizo amiga de su futuro compañero de Roxette. Después de un exitoso debut en solitario en 1984, la cantante se convirtió en uno de los artistas más queridas y exitosas de su país. En 1986 iniciaron junto a Gessle su plan más ambicioso: trascender las fronteras y juntos comenzaron un viaje histórico que en los próximos años los convertiría en uno de los actos pop más grandes del mundo.

INTERESANTE!  Fuerte accidente de tránsito en las cercanías de la exterminal de Oriente

Uno de sus temas icónicos fue el que quedó relacionado para siempre a una película que también haría historia, Pretty Woman, en la que se escucha It Must Have Been Loveleit motiv de las escenas románticas y de buena parte de la historia que inmortalizaron Julia Roberts y Richard Gere, más allá del éxito de Roy Orbison que lleva el mismo título que el filme. Junto a “The Look”, “Joyride” y “Listen to your heart” conforman el cuarteto de canciones de Roxette que llegaron al número 1 de Billboard. Además, “Dangerous” y “Fading Like A Flower (Every Time You Leave)” alcanzaron el número 2.

Jetset

VIDEO | Maripily Rivera luce sus voluptuosidades posando en diminuta lencería de encaje y transparencias

Publicado

el

Por

Maripily Rivera es considerada desde hace varios años como una de las celebridades puertorriqueñas más queridas de las redes sociales que en cada oportunidad aprovecha su cuenta de Instagram para levantar varios grados la temperatura con fotografías muy sensuales.

En una reciente instantánea, la presentadora y actriz aparece posando sentada en una silla, con las piernas cruzadas y un brazo levantado, mientras luce sus voluptuosos atributos con tacones y diminuta lencería de encaje y transparencias color verde neón. Prendas que le favorecieron para resaltar su espectacular tono de piel color canela.

“A estas alturas de mi existencia el punto no es si me voy a quedar sola o no, sino qué tipo de hombre que estoy dispuesta a subir al tren de mi vida… 🚂🚃💨”, aseguró como epígrafe en la postal que desató decenas de buenos comentarios.

“Estás buenísima y riquísima 🔥🔥”, “Qué bello te queda ese color 😍😍 Aunque todo lo que te pones te queda súper bien ❤️” y “Sexy y guapa como siempre @maripilyoficial ❤️🤗😘”, son por mencionar algunos de los halagos que le dejaron a la boricua.

Por si no fuera suficiente, a través de un breve video, Maripily Rivera hizo de las suyas y modeló para la cámara un atrevido bikini que en sus curvas se mira muy pequeñito.

INTERESANTE!  FOTOS | Paty Manterola se deja ver con un sexy bikini en casa
Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Así fue la asombrosa fiesta de compromiso del cantante Marc Anthony junto a Nadia Ferreira

Publicado

el

Por

El pasado viernes la Miss Universo Paraguay 2021 Nadia Ferreira  y el cantante Marc Anthony celebraron por todo lo alto su fiesta de compromiso. En días pasados, la modelo había dejado ver la costosa joya de compromiso que le había regalado ahora su prometido luego que ambos se tomaran una foto dentro de un avión privado, desde ese momento empezaron las especulaciones.

Muchos han quedado impresionados por lo rápido que ha ido marchando la relación, pues desde que dieron a conocer que están saliendo tan solo han transcurrido tres meses.

Este festejo fue por partida doble porque en el transcurso del día la pareja aprovechó para compartir en un yate. Además, se dejaron ver que estuvieron practicando deportes acuáticos, así como también disfrutaron de buena comida.

En horas de la noche, la fiesta tuvo lugar en un reconocido club de Miami donde compartieron con sus seres queridos y más cercanos para disfrutar de la gran noticia que mantiene contentos a los futuros esposos. Sin embargo, a muchos de los seguidores de ambos les hace mucho ruido que vayan a dar el ‘sí, acepto’ cuando se llevan tantos años de diferencia.

El cantautor tiene 53 años, mientras que la paraguaya (quien al principio era una gran fanática de él) recientemente cumplió 23, es decir, existe una diferencia de más de tres décadas.

Uno de los videos que publicó uno de los invitados se ve cuando todos estaban brindando llenos de felicidad por la nueva etapa que pronto estarán por comenzar a vivir. Otro de los audiovisuales revela cuando fueron recibidos por todos los presentes, mientras que fueron acompañados por la pólvora que formó parte de la decoración.

INTERESANTE!  FOTOS | Abigail Ratchford, la reina de Instagram, regresa mojada y con minúsculo bikini

En una de las fotos publicadas se ve donde sale la pareja bastante sonriente. Además, las muestras de cariño y las miradas apasionadas no pararon bajo ninguna circunstancia. Sin embargo, ninguno ha dado mayores detalles de la relación que llevan.

Desde el momento en el cual iniciaron su relación sentimental se han visto juntos en todo momento, y es que Ferreira no ha dejado de estar con él en ninguna ocasión. A su vez, ha estado presente en cada concierto que el cantante ha realizado.

Recientemente  Marc Anthony se vio en la obligación de cancelar su presentación en Panamá, luego de haber tenido un accidente, pues a los días se dejó ver en las redes sociales con un bastón.

Continuar Leyendo

Jetset

Alejandro Sanz vuelve a cumplir su sueño de estar cerca de su ídolo deportivo, Jorge «Mágico González»

Publicado

el

Por

Por segunda vez en El Salvador y después de 15 años, el cantante español, Alejandro Sanz, volvió a cumplir su sueño de conocer a su ídolo deportivo, Jorge «Mágico González».

La primera vez ocurrió al concierto que fue un 26 de octubre del 2007 (hace 15 años). En esa ocasión el evento se desarrolló en el estadio Jorge Mágico González.

Otra vez ambas «estrellas (uno deportivo y otro en el mundo del espectáculo) se obsequiaron regalos y compartieron un momento de charla.

Mágico le obsequió a Sanz una camisa autografiada de El Salvador que decía: «Gracias Ale por visitar El Salvador».

Mientras, Sanz le obsequió una camisa de la última temporada del Cádiz, equipo español y lugar donde a un es su máxima estrella que ha tenido.

Alejandro Sanz nació en una barrio de la capital de España, Madrid, aunque en una de sus entrevistas declaró que era fan de la estrella deportiva salvadoreña, porque sus padres sus originarios de Cádiz.

INTERESANTE!  FOTOS - VIDEOS | Con sexys atuendos, Jennifer Lopez presume su línea de zapatos
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído