Connect with us

Jetset

La pecaminosa lencería de Blac Chyna que apenas cubre sus encantos

Publicado

el

Con sus más de 16 millones de seguidores, la cuenta de Instagram de Blac Chyna se ha convertido en una de las más conocidas. Además de mostrar fotos de su día a día y parte de su trabajo, la empresaria también comparte con sus followers imágenes en las que se le puede ver atrevida y sin prejuicios.

Hace unos días, la ex de Rob Kardashian posó de manera muy sensual vistiendo un pecaminoso modelito de lencería roja de la marca Fashion Nova que apenas pudo cubrir sus pezones y otras partes de sus encantos.

Como suele suceder, los elogios no tardaron en llegar en la foto que hasta el momento cuenta con casi 200 mil corazones rojos.

Ver Foto Acá.

Semanas antes, la modelo acaparó miradas gracias a unas fotos donde exhibió su anatomía sin ropa interior y una blusa casi transparente.

Ver Foto Acá.

Jetset

VIDEO | Noelia alborota Instagram contoneando sus curvas con ajustado enterizo negro semitransparente

Publicado

el

La siempre sexy cantante Noelia  no para de deleitar la pupila de sus fieles admiradores de Instagram con ardientes publicaciones que hacen suspirar a cualquiera.

Hace unos días, la intérprete puertorriqueña no quiso quedarse con las ganas de presumir lo bien que lucen sus encantos a sus 42 años de edad a través de un video en el que se le puede admirar contoneando sus curvas al ritmo del tema ‘Adicta a tus besos’, usando un ajustado enterizo negro semitransparente.

Como era de suponerse, el clip fue todo un éxito y hasta el momento acumula más de 61 mil visualizaciones y una cascada de piropos y felicitaciones.

“Yo soy adicto a tu rico cuerpo ❤️❤️”, “Que rica estás mamacita. Besitos y abrazos. Me encantas 🔥🔥” y “Bellísima que luces Noelia. Eres una diosa 😍😋”, fueron algunos de los elogios que le dejaron a la también empresaria.

Previamente, Noelia puso a sudar a más de uno cuando publicó otro material en el que exhibió su retaguardia de espalda a la cámara, vestida con un top traslucido, botas altas de cuero, y una tanga de hilo adornada con pedrería, mientras realiza sugerentes movimientos sobre una mesa.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Maripily Rivera deja ver toda su retaguardia posando de espaldas en bañador rojo de hilos

Publicado

el

siempre presume sus atributos en redes sociales, sin embargo, ahora “se voló la barda” al dejar casi nada a la imaginación de sus admiradores de Instagram al publicar unas fotografías desde una paradisiaca playa de su natal Puerto Rico

Hace unos días, la modelo y empresaria se dejó admirar posando de perfil y de espaldas, vestida con un bañador de hilos color rojo que permite apreciar en su totalidad su retaguardia y piernas de campeonato.

“Dejándome acariciar del rico sol 🌞 de mi Puerto Rico 🇵🇷 bello!!! #sun #love #happy #fitmom #beach”, utilizó como epígrafe en una de las postales que, como era de suponerse, de inmediato comenzaron a cosechar cientos de piropos y miles de ‘me gusta’.

“Belleza de mujer como siempre ❤️”, dijo un usuario. “Mamacita hermosa 😍😍😍😍😍 pero que chula eres… estás buenísima”, aseguró otro. “Muy buen trasero. Se nota la dedicación en el gym 🍑 🍑”, agregó uno más.

Entra en los links que te dejamos aquí abajo para ver a Maripily Rivera con su minibikini de infarto.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEOS | Yanet García acalora Instagram en diminuta lencería para promocionar su OnlyFans

Publicado

el

Yanet García siempre genera revuelo gracias a que goza de gran popularidad y además posee un espectacular cuerpo que le permite acalorar y robar suspiros entre sus seguidores.

Esta vez, la ex chica del clima publicó en su perfil de Instagram un video en el que promociona su contenido exclusivo en la plataforma OnlyFans, enfundada con diminuta lencería de cuero y transparencias que permite ver esos torneados atributos por los que millones de usuarios están rendidos a sus pies.

Como era de suponerse, el “picante” clip de la regiomontana de inmediato comenzó a cosechar toda clase de halagos y hasta el momento suma más de 700 mil visualizaciones.

“Me encantas 😘😘”, “Mamacita, tienes un cuerpazo 🔥🔥” y “Eres una princesa hermosa 😈😈”, son algunos de los comentarios que le dejaron.

Apenas unos días antes, Yanet García ya había desatado bajas pasiones a través de otro material donde desde un sofá, comienza a despojarse de su sujetador y muestra en varios ángulos su anatomía con un coordinado de lencería color vino tinto que resultó muy llamativo debido a que resalta su tono de piel.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído