Connect with us

Jetset

FOTOS | Jennifer Lopez luce al máximo sus curvas modelando en lencería de Intimissimi

Publicado

el

La cantante y actriz, de 53 años, Jennifer Lopez se asoció con la marca de ropa interior italiana Intimissimi para lanzar una colección atrevida donde ella aparece luciendo al máximo sus curvas al modelar en diminuta lencería.

La “Diva de El Bronx” se convirtió en embajadora global de la lujosa marca de lencería, sumándose a nombres como Irina Shayk y Sarah Jessica Parker, quienes han representado anteriormente a la empresa.

“(La marca) anima a las mujeres a sentirse seguras de su piel y, lo que es más importante, ¡a abrazar esa sensación! Los diseños lo reflejan. Todas sus prendas son elegantes, lujosas y usables. Te sientes inspirada y empoderada en cuanto te las pones“, compartió Lopez en entrevista para BAZAAR.com.

La intérprete de “Waiting for Tonight” protagoniza la campaña Primavera-Verano 2023, que fue capturada por el fotógrafo Chris Colls.

La esposa de Ben Affleck descubrió la marca durante un viaje a Italia el año pasado, y describe a sus clientas como mujeres seguras de sí mismas, juguetonas, fuertes y atemporales.

“Estoy orgullosa de ser una mujer Intimissimi y honrada de que me vean como alguien que emula sus propias cualidades de segura de sí misma, vivaz y fuerte“, agregó J.Lo.

Jetset

Hallan videos donde Ángela Aguilar aconseja no andar con casados

Publicado

el

Tras semanas de especulaciones, Christian Nodal y Ángela Aguilar finalmente hicieron pública su relación. La revelación llegó a través de una conocida revista, que obtuvo una exclusiva directamente de los artistas. Sin embargo, esta noticia no fue bien recibida por los fans de ambos y el público en general, debido a que Nodal había recientemente terminado su compromiso con Cazzu, con quien tiene una hija.

Además, Aguilar y Nodal admitieron que su romance comenzó hace muchos años, aunque no pudieron explorarlo antes. Cuando colaboraron musicalmente, Ángela tenía 14 años y Christian 19. Tras un largo periodo, decidieron finalmente darle una oportunidad a su amor.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, declaró Ángela Aguilar, confirmando así los supuestos.

Por su parte, Christian Nodal desmintió los rumores que sugerían que Ángela había sido la causa de su ruptura con Cazzu, aclarando que su relación con la argentina terminó de manera amistosa

A pesar de esto, la reacción de los usuarios en las redes sociales fue de fuerte desaprobación. Muchos criticaron especialmente a Aguilar, quien en entrevistas anteriores se había presentado como amiga de la pareja.

Desde entonces muchas declaraciones de la hija de Pepe Aguilar del pasado han sido analizadas con lupa. Internautas han encontrado así inconsistencias que les han llevado a pensar que entre ella y Nodal hubo algo desde tres noviazgos atrás del cantante.

Ángela Aguilar aconseja no andar con casados

Recientemente los usuarios de internet encontraron un video no tan antiguo en donde Ángela Aguilar aconseja no andar con casados. Se trató de un audiovisual de la revista Glamour México en donde la artista de regional responde a diversos interrogantes al azar extraídos de un cuenco de papelitos.

En una de las preguntas enviadas por fans de forma anónima se lee (MINUTO 3:25): “Le tomé encanto a las cosas que no puedo conseguir y luego me mortifico tanto por no conseguirlas”. Y ella responde:

“Todo se puede en la vida, excepto la gente casada. No te juntes con personas casadas. Eso es malo”.
En la misma dinámica, otros de los papelitos confiesa que “No puedo estar con ella, pero tampoco sé estar sin ella, ¿cómo continuar con mi vida?”. Luego de hacer una mueca y suspirar Ángela Aguilar responde y aconseja:

“¡Ay, esto está muy difícil! A mí me ha pasado, tienen que escuchar ‘Ni contigo ni sin ti’ de mi papá porque esa canción lo explica. Para ti te suena muy fácil decir no puedo estar con ella”, dice la cantante.

Desde luego el video se publicó hace poco más de tres meses, pero los internautas lo han revisitado y no han dudado en opinar a través de los comentarios: “Le tomé encanto a las cosas que no puedo conseguir y luego dijo excepto la gente que está casada. Ya andaba de patas negras”, “Bien caradura la cusca”, “Mustia. Toda la familia Aguilar son así de chapulines”.

Continuar Leyendo

Jetset

Intentan sabotear a Nodal con falsa alerta de bomba durante su presentación en Ecuador

Publicado

el

Christian Nodal ha sido apuntado por los reflectores en los últimos días debido a que se dio a conocer que tiene una relación con la cantante Ángela Aguilar a poco tiempo de haber terminado con la rapera Cazzu, con quien tiene una hija llamada Inti. Nodal tenía pactada una presentación en Ecuador para este jueves 13 de junio de 2024; sin embargo, durante unos minutos se vivieron momentos de terror en el lugar, ya que se reportó una falsa alerta de bomba.

Fue a través de redes sociales que se compartió que cuando Nodal se iba a presentar en un festival de música de Ecuador, se comenzó a especular sobre la presencia de una bomba en el lugar, la cual amenazaban con ser detonada.

Por medio de redes sociales se compartieron una serie de videos en los que se puede ver a los asistentes al concierto de Nodal asustados y corriendo debido a que tuvo lugar una amenaza de bomba en el lugar y se decía que los artefactos explosivos se encontraban debajo de las sillas del público, por lo que de inmediato los polícias del lugar se dispersaron para descifrar si se trataba de una amenaza falsa o real.

Incluso los usuarios que se encontraban en el lugar en espera de disfrutar del concierto del interprete de Botella tras botella reportaron que durante aquellos minutos de tensión el espectáculo fue temporalmente suspendido.

Se reveló también que en el momento en el que se llevó a cabo la alerta por amenaza de bomba Nodal no se encontraba sobre el escenario, pues todavía se encontraba la artista Katty Barrero, artistas que estaba programada para antes de la de Nodal.

La usuaria de Instagram, Jacqueline Martínez compartió que “la alerta se presentó en el inicio del concierto por los 200 años de Machala, Ecuador. Estaba en el escenario la cantante Katty Barrero, antes de la presentación de Christian Nodal”.

Cabe mencionar que mientras todo estaba ocurriendo, el festival de música se encontraba siendo transmitido por medio de la página de Facebook de la alcaldía de Machala; sin embargo, de un momento a otro la música se detuvo a consecuencia de la amenaza de bomba que se generó en el espacio.

Es importante mencionar que hasta el momento las autoridades de Ecuador no han compartido un comunicado oficial sobre lo que ocurrió.

A pesar de lo ocurrido, en la página de Facebook de la alcaldía se continuó con la transmisión en vivo del concierto, en donde se puede ver a Nodal cantar sus más grandes éxitos.

Continuar Leyendo

Jetset

Pepe Aguilar habló sobre el escándalo que ocurre entre su hija Ángela y Christian Nodal

Publicado

el

El cantante mexicano se encuentra de vacaciones en Japón y al igual, que está ocurriendo con su pequeña, fue víctima de insultos y faltas de respeto al momento de transmitir en vivo en una de sus plataformas digitales.

Uno de los usuarios criticó la forma en cómo Ángela había sido educada por ellos, incluso la llamó «madrastra»: «La gran dinastía Aguilar brillando por tan buenos valores. Felicidades a la madrastra señor Aguilar», escribió; a lo que, muy a su estilo, Pepe respondió: «Quema mucho el sol».

Por su parte, muchos de los fans de Pepe Aguilar, también se han pronunciado para defenderlo.

«Dejen de tirar hate. Ocúpense por su vida y dejen de vivir», «que empeño de querer arruinar las vacaciones del Señor, preocúpense por sus propias vidas», «Estos artistas no salen al público para que los destrocen en las redes sociales juzgándolos por lo que ni siquiera ellos hacen», «él no se merece el hate», se lee en algunos comentarios.

De acuerdo con un medio de comunicación internacional, una fuente cercana a la familia de Ángela, expresó que «Él (Nodal) le lleva 5 años a ella. Tiene 25 y ella apenas 20. Como todo pasó tan rápido, no hubo tiempo para que Pepe intercediera para que ella no se fuera de viaje. Se le está saliendo del huacal y eso no lo vio venir. Ahorita ya está con ella y las cosas no están nada fáciles. Pero ella está muy emocionada. No enamorada, pero si emocionada. Conociéndola, sé que seguirá con Nodal hasta donde tenga que llegar».

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído