Connect with us

Jetset

FOTOS | Elsa Hosk, modelo sueca de Victoria’s Secret, arrasa con bikini de flores

Publicado

el

La modelo Elsa Hosk subió la temperatura en este inicio de año al compartir fotografías de sus vacaciones en la isla caribeña de Saint Barts.

La belleza sueca cautivó con un diminuto bikini amarillo con flores rosas, con unas pantaletas estilo high leg y un top de escote triangular, para hacer alarde de su abdomen tonificado.

El traje de baño de inspiración retro que usó la celebridad forma parte de la última colección de Heavy Manners y se vende en línea por 217 dólares.

Hosk, de 34 años, complementó su look de playa con un bolso tejido en tono amarillo y un collar de oro con un gran dije de piedra blanca para resaltar su escote.

La exmodelo de Victoria’s Secret usó maquillaje en tonos claros sobre el rostro, para mostrar una apariencia más natural, mientras su cabello rubio platinado estaba atado en un chongo despeinado.

Elsa Hosk pasó las fiestas de fin de año en la isla de Saint Barths, donde disfrutó de las playas de arena blanca y agua turquesa, así como de fiestas llenas de lujo.

En sus vacaciones en el Caribe, la modelo estuvo acompañada de su pareja Tom Daly, con quien tiene una pequeña hija de casi dos años de edad.

Hosk ha alcanzado el mayor éxito en su carrera como modelo, así que ahora busca impulsar su propia marca de ropa. Bajo el nombre de Helsa, la firma ofrece prendas minimalistas y tonalidades neutras.

INTERESANTE!  FOTOS | Karol G derrocha sensualidad en traje de baño y se refiere a su peso: “Quién dijo que yo era flaquita?”

La diseñadora aseguró que su marca es una carta de amor a su tierra natal y a la importancia de la sustentabilidad.

Acerca del autor

Jetset

Beyoncé anuncia su gira mundial de ‘Renaissance’ con revelador monokini 

Publicado

el

Después de siete años, Beyoncé regresará a los escenarios mundiales con su gira Renaissance World Tour 2023. 

Sorprendió a sus millones de fanáticos al compartir la noticia con un posteo en redes sociales, en el que agregó una atrevida fotografía tomada durante el photoshoot del álbum. 

La cantante, de 41 años, se mostró atrevida y sensual con un pequeño monokini joya de cadenas plateadas y diamantes incrustados.

El traje estuvo estructurado sobre su torso cubriendo lo necesario en el pecho y en el área del bikini. 

Al lujoso atuendo sumó un sombrero vaquero con lentejuelas plateadas incrustadas, pendientes de cristales largos y lo que parecen botas extralargas también plateadas. 

Posó sobre un caballo de lentejuelas; el mismo que aparece en la portada del álbum lanzado en junio del año pasado

La intérprete de Halo presumió su belleza con su largo cabello color caramelo ondulado sobre los hombros y un rostro definido con maquillaje en tonalidades bronceadas, incluido labial nude con brillos y blush con destellos.

Beyoncé no dio detalles sobre cuándo iniciará la gira, sólo la promocionó con la leyenda “Renaissance World Tour 2023”. 

Según informes de la revista Rolling Stone, Beyoncé llevará su gira a Europa a mediados de año, después continuará en Canadá y seguirá con decenas de fechas para Estados Unidos.

Acerca del autor

INTERESANTE!  FOTO - Alejandra Guzmán enciende las redes y las críticas por lucir su cuerpo en un bikini
Continuar Leyendo

Jetset

VDIEO | Yanet García mueve su retaguardia con unos ajustados leggings estampados

Publicado

el

Por

La sensual Yanet García sigue regalando a sus fans a través de sus redes sociales algunos momentos de su estilo de vida, sus gustos y proyectos de trabajo. Prueba de ello es un reciente video ha compartido en sus historias de Instagram en el que aparece luciendo sin pudor uno de sus más llamativos atributos.

En el clip que la llamada “chica del clima” publicó hace unas horas, se le puede ver posando de pie, dando la espalda a la cámara, mientras mueve su retaguardia enfundada con unos ajustados leggings estampados que hicieron enloquecer a los usuarios.

En cuestión de minutos el posteo de la mexicana comenzó a recibir decenas de piropos.

“Espectacular trasero 🍑”, “Te ves muy hermosa con ese atuendo 🙈😘” y “Todo esto dejó ir Lewis Howes 😋😋”, son algunos de los mensajes que le mandaron a la también estrella de OnlyFans.

Cabe mencionar que ha algunos días Yanet García ya había derrochado erotismo y sensualidad en otra publicación donde la mexicana modeló de rodillas sobre un sillón, usando un ceñido vestido de tiras color amarillo neón que dejó a la vista una buena parte de su tanguita, piernas y caderas.

Acerca del autor

INTERESANTE!  VIDEOS | Noelia caldea Instagram usando otros de sus ajustados leggings semitransparentes
Continuar Leyendo

Jetset

Karol G arrasa en las redes sociales con el adelanto de su canción con Romeo Santos

Publicado

el

Por

“X si volvemos” es el nombre de la canción que estrenará la cantante colombiana Karol G y Romeo Santos. La intérprete de ‘Tusa’ publicó en sus redes sociales un adelanto de lo que será el video de este tema, que promete ser un éxito, y encendió las plataformas con miles de comentarios.

La canción tiene ritmo de reggaetón y el video no carece de sensualidad, pues a la cantante se le ve posando ligera de ropa bajo una luz roja. En su cuenta de Instagram Karol G publicó imágenes del audiovisual y ha conseguido casi 3 millones de me gustas y miles de comentarios.

“Yo jamás había tenido un artista que admirara, pero está mujer con su sencillez y carisma con ese amor propio. Mostrándose como es, al natural con sus defectos y virtudes que antes de ser una artista es humana se ha ganado mi admiración y mi cariño y sigue así por qué es lo que tenemos que copiar un amor propio que contagia”, este es uno de los mensajes que le dejaron a la colombiana tras la publicación.

Este es el primer tema que la colombiana estrenaría en el año. En 2022 ella se despidió de los escenarios cuando terminó su gira por Estados Unidos con 33 conciertos totalmente agotados y unas emotivas palabras para sus fanáticos.

“Viví estos últimos dos meses de la forma más intensa y consciente que alguna vez lo haya hecho… 33 shows entre Estados Unidos y Canadá, 33 shows SOLD OUTS y más de medio millón de personas que gozamos juntas cómo nunca, familias enteras, niños, adultos, viejitos. TODOS bailando y disfrutando la vida en el mismo lugar», dijo en ese momento.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: