Connect with us

Jetset

FOTO: Kendall Jenner deslumbra con sencillo y ajustado minivestido en Beverly Hills

Publicado

el

Kendall Jenner fue vista ayer luciendo su espectacular figura durante una mañana de compras en Beverly Hills, California.

La modelo mejor pagada de la industria se dejó ver comprando algunas joyas en Tiffany & Co. antes de unirse a las celebraciones por el cumpleaños número 64 de su madre, Kris Jenner.

Con un diminuto y ajustado vestido marrón, Jenner definió sus afiladas curvas y kilométricas piernas, además de presumir un escote discreto apenas sostenido por un par de finos tirantes.

Añadió un mini bolso negro de Hèrmes y un par de sandalias ‘Sasha’ de AWAKE Mode, diseñadas con estampado de cocodrilo marrón y talón descubierto.

Lució un elegante conjunto de joyas compuesto por pequeños anillos, un collar, pendientes y un brazalete con diseño de cadena.

Su cabello tomó su propio protagonismo al ir peinado en ligeras ondas sobre sus hombros y ayudó a encuadrar su rostro con labios nude, amplias pestañas negras y blush dorado.

Después de comprar algunos regalos en la famosa tienda, Jenner festejó con su familia en cumpleaños de su mamá.

En una fotografía compartida por Kylie en sus redes sociales,se muestra al clan más famoso de la televisión a la orilla de un camino en Calabasas, arriba de un Mercedes Benz descapotable con una vieja placa que decía “2 DIE 4”.

INTERESANTE!  VIDEO: Cámara capta el momento en que niña migrante cae al intentar cruzar el muro fronterizo

Jetset

Mia Khalifa se muestra con transparencia y cubre sus pezones con corazones para promocionar su OnlyFans

Publicado

el

La exactriz de cine para adultos Mia Khalifa sigue desafiando las políticas de desnudo que tiene la red social Instagram, pues en esta oportunidad se mostró de una manera bastante sensual al lucir un traje de baño en una malla color marrón.

La publicación que acompañó con el mensaje que dice “qué vista”, se puede ver que en ambos pezones se colocó la forma de un corazón para no dejarlos al descubierto. A su vez, también aprovechó la ocasión para poder promocionar su cuenta de OnlyFans.

Hasta el momento de la publicación de esta noticia la foto contaba con más de 2 millones de ‘me gusta’, y más de 13 comentarios. Uno de ellos es de su pareja, el cantante del género urbano Jhay Cortez que le colocó tres íconos que reflejan una mujer embarazada.

La modelo libanesa acompañó su atuendo con un sobretodo del mismo color de la lencería que cargaba, mientras que al fondo se puede observar un desierto, pues para ella ha sido considerado como uno de sus paisajes favoritos para disfrutar. No obstante, las miradas se perdieron en las tres fotos que publicó en la red social de la camarita.

Esta no sería la primera vez que ella realiza contenido de este tipo, aunque en esta oportunidad quiso dejar claro que tiene su cuenta en OnlyFans, bien se conoce que es un servicio de suscripción donde se puede apreciar cualquier tipo de contenido explícito según el gusto de las personas o el paquete que cancelen.

INTERESANTE!  Afganistanes ejecutan a pedradas a una mujer en un hoyo; comisión de derechos humanos investiga

A sus 29 años, se encuentra entre los 50 creadores de contenido más resaltantes de las redes sociales. Además, en Instagram tiene más de 27.8 millones de seguidores, mientras que en TikTok supera los 32 millones.

En una entrevista concedida a Bustle, dejó claro que ella misma es la encargada del manejo que tiene en cada una de sus redes, pues lo hace utilizando su iPhone. Resaltó que en ocasiones un amigo cercano la ayuda.

Además, hace algunas semanas explicó que también formará parte de lo que sería una plataforma similar y fundada por Playboy. Hasta el momento no se han recibido más detalles al respecto.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Galilea Montijo sufre momento incómodo tras ser ignorada por el alcalde de Nueva York

Publicado

el

Por

Galilea Montijo recientemente estuvo como invitada especial al 25 aniversario del Programa Despierta América,  una ocasión en la que pudo celebrar al lado de Alan Tacher, Francisca Lachapel, Raúl González, el doctor Juan Rivera y Karla Martínez.

Durante su participación en el show de Univision, que en esta ocasión se transmitió desde Time Square, en Nueva York, se pudo ver a Galilea haciendo gala de su gran carisma y sentido del humor, entrevistando a personalidades como Eugenio Derbez, y disfrutando al máximo de hacer su trabajo desde una de las ciudades más importantes del mundo. 

Fue por medio de redes sociales que la conductora mexicana publicó cómo vivió ese día en la gran manzana. No obstante, para su desgracia, también se viralizó el momento en que el alcalde de Nueva York, Eric Adams, la ignoró completamente.

Aunque todo fluía sin contratiempo para la producción del matutino, un video mostró cómo el político está saludando a todos los titulares del programa, pero cuando le tocaba darle la mano a Galilea Montijo, se la saltó y ni la volteó a ver. 

Por su parte, la presentadora del matutino mexicano ‘Hoy’ aparenta con sus gestos que eso no ocurrió y sube a su silla para comenzar con la entrevista a Adams.

Como era de esperarse, el clip recaudó varios comentarios, en su mayoría nada favorecedores para Montijo: “Ni aquí la queremos!”, “Galilea que se vaya por donde llegó”, “Le dieron en donde más le duele, su ego”, “Se la aplicaron súper bien”.

INTERESANTE!  Operadoras de telefonía acatan bloqueo de señal en centros penales del país

Galilea no se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que, a pesar de ese penoso momento, ella siguió mostrando su sonrisa ante las cámaras.

‘Despierta América’ informa y entretiene a millones de hispanos en los Estados Unidos.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS – VIDEO | Maripily Rivera acalora Instagram posando desnuda en la cama

Publicado

el

Por

Maripily Rivera nuevamente acaloró las redes sociales y deleitó la pupila de sus 1.5 millones de fans de Instagram al mostrar atrevidamente esas curvas que siempre los vuelve locos.

Hace unos días, la actriz y presentadora puertorriqueña aprovechó para compartir una sexy imagen en la que se le ve posando de perfil, exhibiendo sus voluptuosidades sin sostén y en tanga hilo tipo hilo dental que deja poco la imaginación.

“No hay competencia para una mujer enfocada en sus objetivos!! ♥️”, es el mensaje que acompaña la fotografía que por el momento cuenta con más de 13,500 likes y 264 comentarios.

Maripily Rivera es una de las famosas que conserva un cuerpo bien definido a sus 44 años de edad gracias a las largas horas que dedica para ejercitar su físico. Tal y como lo mostró a través de un clip en el que realiza una rutina para piernas y glúteos, enfundada con un ajustado enterizo deportivo color azul.

INTERESANTE!  SINIESTRO: Rastra se incendia en Izalco
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído