Connect with us

Jetset

Fanática le tocara sus partes íntimas a Romeo Santos en pleno show

Publicado

el

Mientras el “Rey de la Bachata” interpretaba la canción “Una Propuesta Indecente”, una fan reaccionó feliz al ser la elegida entre el público al estar frente a su ídolo, y no se esperaba la sorpresa que este le daría momentos después.

Santos, en su gira Golden Tour, brindó varios conciertos en el Madison Square Garden de Nueva York, en una de estas presentaciones el cantante provocó asombro y polémica en redes sociales al subir a una de sus fans al escenario.

Romeo, tomó la mano de su fan, la pasó por su rostro y posteriormente por sus genitales. Sin embargo, esto no le bastó al cantante luego introdujo la mano de la joven adentro de su pantalón. El video estuvo circulando en redes sociales y ha sido causa de comentarios de todo tipo.

Muchas de las seguidoras del bachatero lamentan el hecho de no haber sido ellas las elegidas esa noche, pero existen otros quienes critican la actitud de Santos, ya que esta no debería fomentar este tipo de actos.

Publicidad

Jetset

Abigail Ratchford sin ropa, cubre su desnudez con una mano y se toma una foto

Publicado

el

Abigail Ratchford está de estreno. La popular modelo conocida como la “Reina de Instagram” publicó su ensayo de fotografías con lo más sensual de su carrera.

Ver foto Aquí.

Este fin de semana la curvilínea estadounidense dio un vistazo de lo que pueden esperar los fans, con una imagen topless que arrancaba el aliento.

Ver Fotos Acá.

Cubriendo su desnudez con una mano, Abigail enamoró a propios y extraños y levantó suspiros.

La modelo aglomera millones de seguidores en redes sociales y ha aparecido en Forbes como una de las más influyentes en Instagram. Su nuevo libro, es un paso más en su carrera que va en línea ascendente.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

Revelan las causas de la muerte de Sean Connery

Publicado

el

El mítico actor Sean Connery falleció  mientras dormía a la edad de 90 años, debido a una neumonía, insuficiencia cardíaca y vejez, revela el certificado de su muerte, obtenido por TMZ. .

El documento muestra que el intérprete falleció por una insuficiencia respiratoria provocada por neumonía y que una arritmia pudo aumentar el riesgo de complicaciones cardíacas. Durante sus últimos días de vida, Connery se sentía mal y murió el 31 de octubre en su casa de Bahamas.

El legendario actor de origen escocés interpretó más de 70 roles y ganó un Oscar durante su carrera artística de varias décadas. Fue el primero en interpretar al famoso James Bond, apareciendo en 7 películas de la saga.

Continuar Leyendo

Jetset

A seis años de la muerte de Chespirito, la pelea por regresar ‘El Chavo del 8’ y ‘El Chapulín Colorado’ al aire continúa

Publicado

el

A los 85 años, el 28 de noviembre de 2014, Roberto Gómez Bolaños “Chepirito”, fallecida a causa de complicaciones respiratorias,dejando un legado gracias a su creatividad y la creación de icónicos personajes y programas.

El talentoso actor,comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor musical, director y productor, cumple seis años de haber dejado este mundo, pero dejó como herencia, primordialmente, a sus “hijos”  El Chapulín Colorado”, y El Chavo del 8″, los cuales rebasaron impresionantes fronteras, quedándose en el corazón y los recuerdos de propios y extraños.

Ver Foto Acá.

La nostalgia continuaba hasta este año, cuando la transmisión de estos shows se dejó de hacer por parte de los canales de Televisa, relación que “Chespirito” tuvo con dicha empresa durante 50 años.

Y es que, en un intento por renovarse, su hijo, Roberto Gómez Fernández, impulsó la creación de una caricatura llamada “El Chavo Animado” y una biopic, que supuestamente sigue en desarrollo, proyectos que, supuestamente, fracturaron el vínculo con la televisora.

Ver Foto Acá.

En agosto, fue cuando Gómez Fernández reveló la triste noticia por medio de su cuenta de Twitter.  

“Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos”, sin dar más detalles al respecto, pero agregando, en un comunicado, que dejaría de trabajar con Televisa.

Ver Foto Acá.

“Por este medio quiero comunicar que después de una larga y extraordinaria historia, a partir de hoy dejo de formar parte de Televisa. Ha sido una decisión muy difícil por todo lo que ha representado en mi vida. Desde los 17 años he trabajado en Televisa, así que mañana, después de 39 años de etapa laboral, será mi primer día que no pertenezca a esta empresa”.

Sin embargo, Gómez Fernández reveló, en septiembre del 2020, que las negociaciones para volver con la empresa de San Ángel aun se mantienen, pues busca que la herencia de su padre esté de nuevo en la pantalla chica.

“Mi familia y yo tenemos como misión llegar a un acuerdo. Yo no voy a descansar y es mi objetivo principal que vuelva a estar al aire en el mundo, la serie original del ‘Chavo’ y el ‘Chapulín’, etcétera”.

Por su parte, Florinda Meza, la pareja que acompañó a “Chespirito” hasta los últimos días de su vida, aseguró que Televisa nunca tuvo un buen trato con su marido.

“El hecho de que le pagaban una miseria de exclusividad comparado con lo que le pagaban a otros actores, si tomas en cuenta lo que les pagan, si tomas como tasa eso, entonces estaban subestimando a Roberto, que les había dado todo.

“Mi Rober, hasta el último día de su vida creo que nunca ha sido valorado en toda la extensión de la palabra”.

Fue el 20 de junio de 1971 cuando se transmitió el primer episodio de “El Chavo del 8”, y hace seis años que partió “Chespirito”, pero su recuerdo es eterno.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído