Connect with us

Jetset

Este es el motivo oficial por el que las cuentas de Miguel Bosé han desaparecido de las redes sociales

Publicado

el

La agencia que representa a Miguel Bosé ha puesto fin al misterio generado por la desaparición, este lunes, de todas las cuentas oficiales del artista en Facebook, Twitter e Instagram.

A través de un comunicado, y para salir al paso de las especulaciones sobre las razones de esa desaparición virtual, la compañía Ocesa Seitrack ha aclarado que ha sido el propio Miguel Bosé, de forma voluntaria, el que ha decidido «darse de baja en dichas redes sociales».

La nota atribuye la decisión a «motivos personales» del cantante, y recalca que este «no considera que en la actualidad dichas redes sean plurales y objetivas», ya que en su opinión «no permiten la libre expresión y sujetan a los usuarios a sus criterios e intereses empresariales y políticos».

El texto, que circula ya por Internet, indica que Bosé «no considera que [las redes sociales] sean un medio libre y adecuado en el que merezca la pena mantenerse presente, al menos en el momento actual», y que su funcionamiento está «quebrando el sano debate que sobre cualquier cuestión pudiera hacerse».

El comunicado concluye aseverando que «el artista no ha sido expulsado de ninguna red social» y reiterando que ha sido enteramente suya la decisión de «no aceptar las normas que las rigen y dejar de pertenecer a las mismas».

Las recientes polémicas del cantante
A lo largo de los últimos meses, Bosé ha protagonizado varios episodios controvertidos relacionados con sus particulares convicciones sobre la pandemia de covid-19.

Una de los más llamativos fue la publicación de una serie de mensajes en los que aseguraba que tanto la vacuna contra el coronavirus como la tecnología 5G formaban parte de una «operación de dominio mundial» orquestada desde la sombra por Bill Gates, con la complicidad, incluso, del presidente español Pedro Sánchez.

En otra publicación, algo más reciente, publicó un video respaldando una concentración en Madrid en protesta por el uso obligatorio de mascarilla en los espacios públicos, a la que finalmente no acudió a pesar de haber dicho frases como «ahí nos vemos todos» u «os espero a todos allá» en la propia grabación.

El carácter altamente polémico y conspiranoico de sus últimas publicaciones sobre la pandemia hizo que muchos usuarios creyeran este lunes que la desaparición de sus perfiles virtuales respondía a alguna clase de sanción impuesta desde las propias redes sociales.

Jetset

VIDEO | Diosa Canales eleva la temperatura cantando en escotado y ajustado bodysuit hilo dental

Publicado

el

Los encantos de Diosa Canales provocan que cualquiera que los mire pierda la cabeza debido a que la actriz y cantante siempre ha sido espléndida al compartir contenido sensual con sus seguidores en redes sociales.

Este jueves, la venezolana aprovechó su nueva cuenta de Instagram para elevar varios grados la temperatura de sus fans gracias a un video donde aparece cantando y realizando sexys movimientos en uno de sus shows, usando un escotado y ajustado bodysuit tipo hilo dental color negro que no pudo contener sus piernas y caderas.

“#showtime💣”, es el breve texto que acompaña el clip de la también vedette que por el momento ha conseguido más de 15,000 reproducciones y muy buenos comentarios.

“Uuyy amor como estas de rica 😍😍”, “La mujer más completa del mundo 🔥🔥” y “Aquí vemos que no hay Kim Kardashian ni JLo, aquí tenemos en pleno esplendor la belleza latina, el sabor latino. Que hermosas mujeres tenemos en nuestros países latinos”, escribieron algunos usuarios.

Previamente, Diosa Canales subió una foto posando en tanguita blanca y con el jersey del equipo de béisbol profesional de la Liga Venezolana, Navegantes del Magallanes.

Continuar Leyendo

Jetset

LUTO | A sus 70 años muere Diego Verdaguer

Publicado

el

Diego Verdaguer falleció este jueves, 27 de enero, a los 70 años, pues así lo dio a conocer por medio de sus redes sociales Amanda Miguel, su esposa por más de 40 años.

“Con absoluta tristeza lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna“, tuiteó la artista y culminó: “Toda su familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”.

Las primeras versiones hablan que el cantante argentino contrajo Covid el pasado diciembre y murió por complicaciones a causa de dicha enfermedad, en un hospital de la ciudad de Los Ángeles.

Otro boletín emitido por su oficina de relaciones públicas en México detalla que “por el profundo dolor que ha causado su partida, su familia ha decidido despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento. Posteriormente organizarán un acto público”.

“Desgraciadamente hoy dejó de estar entre nosotros. Su pérdida es insustituible e irreparable, pero su obra permanecerá por siempre”, destacaron.

Se despiden de Diego Verdaguer

La lamentable noticia produjo que personajes del mundo del entretenimiento se pronunciaran para darle el último adiós al cantautor con más de 50 años de trayectoria. 

Entre ellos destaca la cantante Dulce, Lucero, Eduardo España, Pati Chapoy y Ana Victoria, la hija que Diego procreó con Amanda.

“Siento tanto la partida del gran Diego Verdaguer. Mis más sinceras condolencias para su amada esposa Amanda, para Ana Victoria su hija y toda su familia y amigos. Mucha luz, mucha fuerza. Buen camino Diego, tus canciones se quedan con nosotros igual que tu recuerdo” escribió Lucero. 

Ana Victoria, por su parte, expresó en Twitter: “Papi descansa en paz”.

Amanda Miguel también dejó un mensaje escribiendo “siempre te amaré” bajo el último tuit que su esposo había emitido en su cuenta, el cual iba dedicado a ella.

¿Quién era Diego Verdaguer? 

El responsable de éxitos como ‘Volveré’ y ‘Voy a conquistarte’ nació en Buenos Aires, Argentina, el 26 de abril de 1951, bajo el nombre de Miguel Atilio Boccadoro Hernández.

Comenzó su carrera a los 17 años de edad con el nombre artístico de Diego Verdaguer y con “Lejos del amor” como su primer sencillo como solista.

En 1966, conoció al cantante Larry Moreno, quien lo invitó para formar el dueto Reno y Rino y grabaron seis canciones para la CBS.

En el año de 1979 grabó en Nueva York, con la colaboración de la letrista Graciela Carballo, un disco de larga duración con la dirección orquestal del maestro Jorge Calandrello y grandes músicos de la ciudad, del que sobresalieron ‘Secreto callado’, ‘Yo quisiera que tú’, ‘Es así mi amor’ y ‘Yo no sé rezar, Señor’.

En 1987, junto a su esposa  Amanda  Miguel, abrió su propia compañía discográfica, Diam Music. Desde entonces adquirió todos los derechos de sus masters y todas sus producciones han sido lanzadas con el sello de la casa.

Durante las más de cinco décadas de su trayectoria musical, Verdaguer compuso más de 50 canciones populares y produjo 20 discos, entre ellos varios de Amanda Miguel con quien grabó ‘Simplemente amor’, tema que le dio nombre a otro disco, con canciones como ‘Nena’, ‘Usted qué haría’ y ‘El mal es mortal’.

Sus raíces italianas marcaron su estilo musical, así como su profundo amor por México, ambos países definieron la última etapa musical que vivió el cantante.

Continuar Leyendo

Jetset

“¡Hay boda, señores!”: El lujoso anillo de diamantes con el que Anuel AA le pidió matrimonio a Yailin

Publicado

el

Luego de que su relación con la cantante Karol G terminara luego de comprometerse y tatuarse un retrato de ambos en su espalda, Anuel AA le ha comprado un anillo de compromiso a su nueva novia Yailin, quien también es cantante.

La dominicana que robó el corazón del cantante de ‘Llorando en un Ferrari’, ‘Dictadura’, ‘Medusa’, entre otras canciones, hace menos de 12 horas publicó en su Instagram un video en el que el cantante Anuel AA le colocaba un anillo de diamante en el dedo anular de su mano izquierda.

Al ponerle la joya, el rapero dijo lo siguiente: «Ese candado no tiene llave, a ‘punta e’ bala tienen que abrir ese candado, a ‘punta e’ bala», a lo que Yailín responde: «Una mujer comprometida ya. Hay boda señores!!».

En la descripción del video, Yailin colocó lo siguiente: «La vida es una, nosotros la vivimos rápido… Hoy estamos aquí, mañana no está prometido!!!!!!».

¿Quién es Yailin la Más Viral?

Jorgina Guillermo Díaz, más conocida como Yailin la Más Viral, es una cantante, bailarina e influencer dominicana de 21 años.

La artista posee en su cuenta de Instagram 2,1 millones de seguidores y 202,000 suscriptores en su canal de YouTube, donde tiene las canciones que la han catapultado a la fama como lo son: ‘Cuero’, ‘Depósito de leche’ y ‘Eso da pa’ to’.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído