Connect with us

Jetset

En bikini, Karol G envía poderoso mensaje en Instagram: “Ninguna necesita que la inviten”

Publicado

el

La Bichota Karol sigue imparable. No sólo rompió récord de audiencia en la televisión española al estar de invitada en el progama «El Hormiguero». Ahí puso hasta perrear a Pablo Motos. Sino que su éxito con Sharia «TOG» no para de seguir generando millones de reproducciones y haciendo que el mundo entero hable de ella. A esto se le suma un mensaje poderoso que envió desde su cuenta de Instagram.

Vistiendo un diminuto bikini, botas hasta la rodilla, una trenza larga en el cabello y con su cuerpo cubierto de aceite, la ex de Anuel AA, Karol G, lanzó fuego de puro poder femenino con un mensaje en su cuenta de Instagram: “Papi No me las miren que aquí hacemos MILes💲 y ninguna NecesitAAa que La InvitenNNN”. Esta frase es parte de su tema “Besties”.

Por supuesto esto le valió miles de piropos a la cantante de genero urbano al dejarse ver en bikini y muy sensual, pero el doble de reacciones a su mensaje de independencia femenina. La primera que reaccionó a la publicación de la cantante de “Provenza”, «mañana será Bonito» y “Gatúbela” fue su hermana y mando derecha, Verónica Giraldo.

“Me encanta lo empoderada que eres y lo hermosa que te reflejas te amo hermana”, se pudo leer en la sección de comentarios de la cuenta de Instagram de Karol G. A eso le siguieron otros famosos y varios de sus 60 millones de seguidores en la red social.

INTERESANTE!  A sus 18 añitos, hermana de Mia Khalifa se vuelve tendencia en OnlyFans (FOTOS)

Justo en el programa español “El Hormiguero” La Bichota contó cómo fue le proceso para trabajar con Shakira. Confesó que en su momento le rechazó una canción, pues no se identificaba con la misma. Así como le pasó a “Shak” en un principio. Pero que pudo presentarle “TQG”, la cual no estaba supuesta salir.

Es un tema que compuso Karol G para escucharlo con su círculo más cercano. Sin embargo, al ver el duelo que Shakira está viviendo con Gerard Piqué, la hizo llamarla y presentarle esta canción. Misma que cautivó a la intérprete de “Te Felicito” y “Monotonía”.

La colombianadice que, aunque el tema habla de un momento determinado de su vida, ya no quiere decir que siga siendo así. Que estas canciones no buscan herir, ni molestar a nadie. Pero que también es cierto que los artistas hacen música de sus experiencias.

Acerca del autor

Jetset

Bruce Willis celebró su cumple 68 al lado de su esposa y su ex Demi Moore

Publicado

el

Por

El actor Brece Willis el pasado fin de semana se volvió tendencia en las redes sociales tras reaparecer rodeada de sus seres queridos, entre ellos destacan sus hijos, su esposa Emma Heming y su anterior pareja sentimental Demi Moore, quienes se encontraban muy felices de poderle celebrar un año más de vida.

Willis nació el 19 de marzo de 1955, y es que todos los presentes se mostraron llenos de alegría mientras cantaban cumpleaños, hecho que lo llevó a soplar la vela que tenía el pastel. Por ello, sus familiares terminaron abrazándolo tras poder seguir compartiendo con él.

“¡Feliz cumpleaños, BW! Estoy tan contenta de poder celebrarte hoy. Te amo y amo a nuestra familia. Gracias a todos por el cariño y los cálidos deseos – todos los sentimos”, fue el mensaje que acompañó el emotivo video colgado en Instagram.

Emma aprovechó la red social de la camarita para compartir un video donde ambos se ven compartiendo especiales momentos juntos, y entre ellos destacan los nacimientos de sus dos pequeñas que tuvo con el actor, así como también subió el crecimiento de ellas en familia.

A su vez, realizó una petición en el mensaje que acompañó el video compartido en la red social de la camarita, y es que espera que puedan seguir orando día a día por él, para que Bruce no empeore su situación de salud tras el diagnóstico que le dieron hace un mes.

“Él es amor puro. Él es tan amado. Y siempre lo amaré. Feliz cumpleaños mi dulce 💌 Mi deseo de cumpleaños para Bruce es que continúen manteniéndolo en sus oraciones y vibraciones más altas porque su sensible alma de Piscis lo sentirá 🙏🏽 Muchas gracias por amarlo y cuidarlo también 💞”, escribió en la aplicación.

INTERESANTE!  FOTOS | Guapa hermana de Karol G muestra su espectacular figura posando en bikini

Hace aproximadamente un año Moore a través de su perfil de la aplicación de la camarita compartió que el padre de sus hijos había estado presentando algunas dificultades en cuanto a su salud, hecho que hizo que lo evaluaran los especialistas. En aquel momento había sido diagnosticado con afasia.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Jetset

Lupillo Rivera es hospitalizado de emergencia y cancela conciertos

Publicado

el

El cantante Lupillo Rivera fue hospitalizado de emergencia y se anunció la cancelación de algunas de sus fechas.

A través de las redes sociales, se dio a conocer que Lupillo Rivera fue ingresado de urgencias en el Hospital Ángeles de Lindavista, debido a una apendicectomía.

“El día de ayer, Lupillo Rivera fue hospitalizado de emergencia haciéndole una apendicectomía laparoscópica es por ello y por órdenes médicas que deberá de tomar unos días de desncaso imposibilitando su presencia en las fechas pactadas para próximos días”, se lee en el comunicado que está acompañado de fotografías del cantante en el hospital.

De acuerdo con el informe médico, Lupillo Rivera ingresó al hospital consciente, tranquilo, orientado y con dolor abdominal. Por otra parte, refieren que el cantante permanecerá internado para recibir atención postoperatoria. Prevén que Lupillo Rivera sea dado de alta en 48 horas.

Las fechas que canceló Lupillo Rivera son las del 19 de marzo en Juquipilco, Edomex; 24 de marzo en Cumbia Machine de CDMX; 25 de marzo en lázaro Cárdenas, Michoacán y 26 de marzo en Periban, Michoacán.

De acuerdo con el comunicado a partir del 30 de marzo, Lupillo Rivera podrá reanudar sus actividades.

Acerca del autor

INTERESANTE!  VIDEO: Policía alerta a la ciudadanía a no dejarse engañar por banda de estafadores que opera en Santa Rosa de Lima, La Unión
Continuar Leyendo

Jetset

La reacción de Keanu Reeves cuando una fan le propuso matrimonio

Publicado

el

Hace unos días, Keanu Reeves demostró una vez más su sencillez cuando en plena presentación de su nueva cinta, ‘John Wick 4’, recibió una propuesta por parte de una fan. Propuesta a la que él no dudó en contestar.

Todo ocurrió durante la proyección de la secuela de acción y suspenso en el Festival de Cine de SXSW, en Austin, Texas. El actor, de 58 años, estaba sobre el escenario contando lo especial que era este papel para él, tan especial que todavía guardaba el reloj y el anillo de bodas de su personaje.

“¡Me casaré contigo!”, gritó inesperadamente una seguidora desde la audiencia, según se aptrecia en un video que circula en redes sociales. Lejos de achicarse o paralizarse, Keanu Reeves respondió con total humildad: “Sí, ten cuidado con lo que deseas”. Su contestación no sólo hizo reír a todos los presentes, sino que fue una muestra más de la sencillez que lo caracteriza.

Sin duda, son muchas las mujeres que han querido casarse con el actor a lo largo del tiempo. De hecho, el galán ha salido con las celebridades más importantes de Hollywood, entre las que se encuentran Charlize Theron, Cameron Diaz, Sofia Coppola, Winona Ryder y Claire Forlani. Sin embargo, Keanu parece ser una figurita difícil.

Acerca del autor

INTERESANTE!  FOTOS: Irina Shayk presume espectacular figura en traje de baño
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: