Connect with us

Jetset

Christina Aguilera irreconocible en una sesión de fotos “al natural”

Publicado

el

En la nueva edición de la revista “Paper”, la cantante Christina Aguilera, de 37 años, se animó a mostrarse al natural y sin una gota de maquillaje en su rostro.

A través de los años la artista ha ido modificando su imagen. Ha lucido pelo corto y largo, rubio y oscuro; con su vestimenta, en tanto, algunas veces se muestra angelical, y otras provocativa. Pero nunca se la vio de esta forma.

La sesión de fotos titulada “Transformación” muestra a Christina sin delineador y sin rímel. Otro detalle que impactó a sus seguidores fueron sus pecas.

“Siempre he sido una persona a la que le gusta experimentar, me gusta la teatralidad, me encanta crear una historia y realizar un personaje en un video o arriba del escenario”, declaró la artista a Paper.

“Soy una artista, esa es mi naturaleza. Pero estoy en una etapa, incluso en mi música, que me siento liberada de poder despojarme de todo y apreciar quien soy y mi belleza natural”, agregó.

La mamá de Max Liron, de 10 años, y Summer Rain, de 3, reconoció que esta también es una faceta temporaria. Incluso, varias de las fotos de la sesión la muestran con maquillaje en los ojos y pestañas postizas.

“Déjame ser clara, no nos confundamos, soy una mujer a que le gusta tener la cara cargada de maquillaje”, reconoció.

En la entrevista la cantante dejó en claro que la valentía a animarse a hacer cosas distintas es uno de los motores de su carrera artística: “No tengas miedo de ir contra la corriente y no temas a la crítica que te aparecerá en el camino. Ese consejo puede ser útil para cualquier persona, ya sean artistas o no”.

La artista también habló sobre aquellos que han criticado su imagen: “Siempre habrán trolls o personas que tienen su propia definición e ideales de belleza”.

FUENTE: Infobae

Jetset

VIDEOS – FOTOS | Jailyne Ojeda y su infartante “bodypaint” posando en tanguita

Publicado

el

Jailyne Ojeda nuevamente hizo de las suyas en Instagram al enseñar su cuerpo de una manera muy sensual y de paso aprovechó para deleitar la pupila de sus fans.

Este jueves, la sexy joven compartió en la famosa red social un video donde se le puede ver mostrando de espalda sus torneadas curvas en top y tanga para presumir su infartante “bodypaint”.

“Can you see me? 🤔 lol #Art @robtheoriginal #happythanksgiving #thanksgiving”, es el texto que se lee en el clip que ya supera más de 481 mil visualizaciones y cientos de halagos.

Ver Video Acá.

Esta no es la primera vez que la modelo pinta su cuerpo y aparece muy ligera de ropa, ya que hace apenas unas semanas, también celebró El Día de Muertos con un espectacular arte corporal de calavera.

Ver Acá Video.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Bad Bunny sorprende a sus fans al anunciar “su retiro de la música

Publicado

el

El cantante sorprendió a sus seguidores con un enigmático mensaje en un video que compartió en sus redes sociales y en donde anunció “su retiro de la música”.

Sin embargo al final del material se lee “El último tour del mundo”, título de su próximo material discográfico. “Mañana a las 12 de la medianoche”, escribió en la publicación.

“El último tour del mundo” estará conformado de 16 canciones y contará con la colaboración de Jhay Cortez, Abr y Rosalía.

Mira Acá el Video.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Suzy Cortez muestra su exuberante retaguardia con sexy y provocativo meneo de caderas

Publicado

el

La modelo brasileña, conocida por haberse consagrado como Miss BumBum en 2019, lució unos leggins azules bien ajustados y le dio la espalda a la cámara para que se viera a detalle cómo sus glúteos se mueven al ritmo de la música.

Suzy Cortez nunca ha dudado en mostrar su esbelta figura, y es que la modelo ya ha tenido la oportunidad de mostrar todo su cuerpo en la famosa revista PlayBoy México. Pero aun así, nunca deja a sus fans sin material, y suele mantenerlos felices en su cuenta de Instagram.

Miss BumBum suele enloquecer a sus seguidores compartiendo fotos de sus sesiones, que son cada vez más osadas y con menos ropa.

https://www.instagram.com/p/CHvP9yVnPZF/?utm_source=ig_web_copy_link

La brasileña también llama la atención de los fanáticos del futbol, puesto que nunca se ha preocupado en ocultar su amor hacia dicho deporte en sus redes sociales.

Suzy Cortez siempre ha dejado en claro que su jugador favorito es el popular Lionel Messi y le dedica el apoyo incondicional; incluso llegó a tatuarse su rostro, pero solo aquellos que deciden ver a detalle sus fotos, se dan cuenta de dónde se encuentra.

En definitiva los bailes, fotos provocativas y hablar de fútbol son de las habilidades más marcadas de Suzy Cortez, quien disfruta mostrando su trasero bailarín para el disfrute de sus seguidores.

VER ACÁ EL VIDEO:

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído