Jetset
Cantante Ricky Martin niega relación romántica con su sobrino
A través de su abogado, Ricky Martin, negó las acusaciones de que había tenido una relación sexual con su sobrino, de 21 años, que se volvió abusiva.
Al presentar una orden de restricción contra el cantante a principio de este mes, su sobrino alegó que había salido con Martin durante siete meses. El informe afirma que los dos familiares se separaron hace dos meses, aunque el artista puertorriqueño no aceptó la separación y desde entonces se le ha visto rondando por la casa del sobrino en varias ocasiones.
“Desafortunadamente, la persona que hizo esta afirmación está luchando con profundos problemas de salud mental”, dijo el abogado de Martin, Marty Singer.
El nombre de la presunta víctima no fue revelado previamente. Sin embargo, según la publicación española Marca, el hermano de Ricky Martin, Eric Martin, afirmó que se trata de su sobrino Dennis Yadiel Sánchez.
“Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado, y nunca estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino. La idea no solo es falsa, es repugnante”, se aclaró.
— Ricky Martin (@ricky_martin) July 4, 2022
Una audiencia está programada para el próximo jueves, 21 de julio en Puerto Rico. Si el intérprete de ‘Livin’ La Vida Loca’, cuyo nombre completo es Enrique Martín Morales, es declarado culpable de cargos de abuso doméstico con un pariente, podría enfrentar hasta 50 años de prisión.
“Todos esperamos que este hombre reciba la ayuda que necesita con tanta urgencia. Pero, sobre todo, esperamos que este terrible caso sea desestimado tan pronto como un juez examine los hechos”, apuntaron.
Martin había tuiteado anteriormente que la orden se basa en acusaciones “completamente falsas” y que enfrentará el proceso “con la responsabilidad que me caracteriza”.
Jetset
Yanira Berríos se estrena su «azulito» y este es el módico costo
La famosa tiktoker salvadoreña, Yanira Berrios, nuevamente encendió las redes sociales al anunciar que se estrena en Only Fans, donde promete mostrar su contenido explícito.
Sin embargo, no todas son buenas noticias para quienes desean ver al corazón bello como Dios la trajo al mundo. El valor de la inscripción tiene un módico costo de $50.00.
Muchos incluso reaccionaron sorprendidos; aseguran que es una cantidad exorbitante por un ver “esos cueros”.
Incluso algunos se quejaron porque aseguran que la suscripción está más cara que la de la Tamalera, Abigail Mancía.
Jetset
Demi Moore celebra su primera nominación al Óscar con una videollamada a Gwyneth Paltrow
La actriz de 62 años recibió el jueves una nominación a la Mejor Actriz Protagonista por su papel de Elisabeth Sparkle en la película ‘La sustancia’, y competirá por el premio con Cynthia Erivo, de ‘Wicked’; Karla Sofía Gascón, de ‘Emilia Pérez’; Mikey Madison, de ‘Anora’; y Fernanda Torres, de ‘I’m Still Here’.
Tras su nominación al Óscar, Demi se mostró encantada durante una videollamada con sus amigas Gwyneth, la diseñadora de joyas, Jennifer Meyer, y la actriz y productora Sara Foster, quien hizo una captura de pantalla de la llamada y compartió una foto en su cuenta de Instagram.
Sara -hija del productor discográfico y compositor cinematográfico, David Foster- escribió: «Señoras y señores… actriz nominada al Óscar… @demimoore».
En la captura, Gwyneth aparece con la boca abierta por el reconocimiento de la Academia a Demi.
Es más, Demi compartió un clip de la productora Heather Parry abrazando a la estrella para felicitarla por su nominación.
Heather también escribió en su cuenta de Instagram: «Tan feliz por mi increíble amiga @demimoore por su merecida nominación al Óscar. No soy la mejor persona mañanera, ¡pero valió tanto la pena poner el despertador temprano!».
Por su parte, el mánager de Demi, Jason Weinberg, escribió en su Instagram Story: «No podríamos estar más orgullosos @demimoore. Enhorabuena por tu nominación a los Óscar».
Demi interpreta a la gurú del fitness Elisabeth Sparkle en la satírica película de terror corporal.
Elisabeth toma una misteriosa droga del mercado negro para crear una versión más joven y sexy de sí misma llamada Sue, interpretada por Margaret Qualley.
A principios de este mes, Demi ganó el Globo de Oro a la mejor interpretación de una actriz en una película musical o de comedia por su actuación en la cinta.
Conan O’Brien conducirá la ceremonia de entrega de premios desde el Dolby Theatre del Ovation Hollywood el 2 de marzo.
Jetset
Robert Pattinson responde a las críticas de los fans que aseguran que ‘Crepúsculo’ dañó el género vampírico
El actor de 38 años alcanzó la fama mundial al interpretar a Edward Cullen, el melancólico vampiro protagonista de las películas de la saga, junto a Kristen Stewart, quien dio vida a Bella Swan.
Ahora ha declarado a GQ España que no cree las afirmaciones de que la serie dañó el género de terror: «Me encanta que la gente siga diciéndome: ‘Hombre, ‘Crepúsculo’ arruinó el género vampírico’. ¿Todavía están atascados en esa mierda? ¿Cómo pueden estar tristes por algo que ocurrió hace casi 20 años? Es una locura».
La primera cinta de la franquicia ‘Crepúsculo’ se estrenó en 2008, marcando el inicio de un fenómeno cultural.
A lo largo de los años, Robert ha reflexionado con frecuencia sobre el impacto de la serie y las respuestas polarizantes que suscitó en el público.
En una entrevista de 2019 con Variety, comentó lo divisivas que eran las películas.
Dijo: «A la gente a la que no le gusta es generalmente la que no la ha visto, y es prejuiciosa. Es gente cínica. Pero creo que yo soy una persona crítica y cínica que la odiaría sin más sin haber visto nada».
También admitió que el argumento de la serie le parecía inusual: «Quiero decir, es una historia extraña, ‘Crepúsculo’. Es extraña la respuesta de la gente. Son muy románticos, pero al mismo tiempo no es ‘Notebook’, que es muy, muy dulce y desgarradora. ‘Crepúsculo’ trata de un chico que encuentra a la chica con la que quiere estar, y también quiere comérsela. Bueno, comérsela no, beberse su sangre, lo que sea».
Al recordar su experiencia durante el rodaje de la primera producción de la saga, Robert declaró a GQ que la abordó con una actitud seria, con el objetivo de hacerla «lo más artística posible». Pero este enfoque chocó con la visión que el estudio tenía de las películas.
Y añadió: «Mi equipo me sentó y me dijo: ‘Vale, hagas lo que hagas ahora, después de comer haz lo contrario, o al final del día estarás despedido’. Y yo dije: ‘Está bien’. Y eso fue lo único que me hizo sonreír un poco».