Connect with us

Principal

Video: Reencuentro de abuelitos emociona a todos

Publicado

el

Foto: Cortesía

Una pareja de abuelitos protagonizaron un tierno reencuentro tras salir del hospital, el acto emocionó a usuarios de las redes sociales y se volvió viral.

Mediante la red social de Twitter, un usuario compartió el hermoso momento de los abuelitos.

Se trata de @tomfonseca, un argentino que vive en Costa Rica, subió un video donde se puede ver el reencuentro de la pareja de 89 y 90 años.

En dicha publicación escribió: “Mi abuela (89 años) vuelve a su casa después de estar una semana internada. Así la recibe mi abuelo (90 años)”.

Posteriormente, agregó “y si vos me preguntas hoy qué carajo es el amor; yo te contesto: míralos a ellos dos”.

La producción, de veinte segundos, muestra al abuelo de Tomás que estaba recostado, pero se incorpora como puede, con rapidez, emocionado, cuando ve entrar por la puerta a su pareja.

Con una sonrisa de oreja a oreja le dice: “¡Ay, cosita linda, qué bien que estás!”.

“Qué gusto verte, mi amorcito”, insiste el hombre, y ella le contesta: “Igualmente, mi vida, igualmente”, antes de darle un besito.

Enseguida la dama le pregunta: “¿Me extrañaste?”. Y él, como todo un galán, le lanza: “Segundo a segundo”.

Hasta el momento, el video contabiliza más de 128 mil “Me Gusta”, y los usuarios lo llenaron de comentarios de amor, ternura y buenas vibras, además felicitaron a Tomás por subir el conmovido momento y recordar que el amor todavía existe.

INTERESANTE!  Centros escolares nacionales y comunidades podrán acceder de forma gratuita a Sunset Park
Publicidad

Internacionales -deportes

Trifulca en un partido de fútbol en Indonesia deja 127 muertos

Publicado

el

El fútbol mundial y específicamente el de Indonesia vivió el capítulo deportivo más negro de su historia al registrar al menos 127 muertos tras un partido de fútbol, este sábado.

Infobae América precisó que la tragedia ocurrió luego que miles de seguidores del Arema FC saltaran al terreno de juego del Estadio Kanjuruhan tras perder 3-2 en el clásico de East Jarva ante el Persebaya Surabaya.

Autoridades aún no saben explicar lo sucedido, pero la Policía sí confirmó que, al menos, hay 127 muertos, de las cuales 34 fallecieron en el estadio.

El inspector general en jefe de la Policía regional de Java Oriental, Nico Afinta, fue quien confirmó la cifra, al tiempo que agregó que dos de las víctimas eran oficiales de la institución.

Afinta agregó que también hubo 180 lesionados que fueron llevados a hospitales cercanos, aunque no detalló cuántos de gravedad. La terrorífico que se vivió en Indonesia ya es historia negra del fútbol y es la tercera tragedia de este tipo jamás registrada en el deporte rey en cuanto a cantidad de víctimas.

La primera dejó más de 300 muertos, en Perú en el año 1964, en un partido contra Argentina; la segunda, ocurrió en un partido entre Napoli y Bologna en 1944, donde 152 murieron tras una tangana entre la afición local y la policía.

INTERESANTE!  Cae pandillero y también detienen a su madre por intentar esconderlo
Continuar Leyendo

Principal

Choque contra instalaciones militares San Salvador deja cuatro lesionados

Publicado

el

Cuatro personas resultaron lesionadas tras un fuerte choque registrado contra el muro de instalaciones militares San Salvador, esta noche de sábado, informó la Fuerza Armada de El Salvador (FAES).

El siniestro en la fachada de las instalaciones del Comando de Apoyo de Transmisiones de la Fuerza Armada (CATFA), sobre la autopista Norte, en San Salvador.

Autoridades militares manifestaron que personal del CATFA auxilió a los lesionados dándoles los primeros auxilios.

Posteriormente socorristas de Comandos de Salvamento llegaron al lugar para trasladar a las personas a centros asistenciales para que reciban la atención médica necesaria.

INTERESANTE!  Muere alias "El Desquiciado" en enfrentamiento armado con policías en Atiquizaya, Ahuachapán
Continuar Leyendo

Principal

Continúa campaña de eliminación de «placasos» en San Pedro Masahuat

Publicado

el

Grafitis de terroristas fueron borrados tras denuncias ciudadanas en el departamento de La Paz, informó el titular de la Dirección General de Centros Penales (DGCP), Osiris Luna Meza, la tarde del sábado.

En este caso el grafiti en cuestión era uno de gran tamaño alusivo a la Mara Salvatrucha (MS-13), el cual en un momento representó el poder de esta estructura en la zona.

Luna explicó que las denuncias fueron de residentes en cantón El Carmen, del municipio de San Pedro Masahuat.

Asimismo, Luna, en otras oportunidades, ha expresado que borrarán del país todo rastro donde los terroristas tenían grafitis para infundir terror a la población.

INTERESANTE!  Una perrita salva a un bebé koala acomodándola en su pelaje para evitar que muera de frió
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído