Connect with us

Virales

VIDEO | Convierte una pizza en un mando y llega hasta el final del videojuego ‘Dark Souls’

Publicado

el

Un desarrollador de tecnologías de videojuegos ha llegado hasta el final de ‘Dark Souls’ utilizando como mando varias porciones de pizza que conectó a una placa.

Cada porción realiza una determinada función, como cambiar la dirección del personaje o atacar. Otra curiosidad del ingenio es que para que el personaje del videojuego sane, se requiere que el jugador se coma una de las porciones conectadas.

El inventor de este peculiar mando, conocido como SuperLouis64, asegura que su dispositivo funciona también con la consola PS5.

“Por 20 dólares logré pasarme ‘Dark Souls’ y tener una buena comida al mismo tiempo. No se olviden de las servilletas, porque las porciones son grasientas”, recomienda el jugador.

Internacionales

Nieta de Vicente Fernández rompe en llanto al hablar de su abuelo “No podemos hacer nada”

Publicado

el

Camila Fernández, nieta de Vicente Fernández, no se aguantó las lágrimas al ser entrevistada por un programa especializado en noticias de la farándula, y confesó que ya no pueden hacer nada por la salud de su abuelo.

La hija de Alejandro Fernández contó al programa “Suelta la Sopa” que a la difícil situación de salud del “Charro de Huentitán” se suma la reciente hospitalización de su abuela, doña Cuquita.

Camila Fernández pidió a los fans de don Vicente que “recen mucho por él, que los necesita tanto como nosotros necesitamos de él. Ahorita no podemos hacer nada, pero queremos verlo bien y esperemos que todos nos manden la fe y esperanza que nosotros también tenemos”.

Video: https://www.instagram.com/tv/CT5MVNFABPB/?utm_source=ig_web_copy_link

Las semana pasada, la familia de Vicente Fernández compartió en su perfil oficial de Instagram un comunicado de prensa en el que afirmaban que el cantante había tenido una leve mejoría neurológica, aunque se mantiene en cuidados intensivos y con respiración asistida.

“Don Vicente continúa en el área de terapia intensiva por el tipo de cuidado que requiere. Se ha mantenido estable con cambios notorios en su estado neurológico; su evolución ha sido lenta, pero se ha mantenido con muy discreta tendencia hacia la mejoría”, se lee en el comunicado.  

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Empleada de un restaurante en EE.UU. ahuyenta a un ladrón armado y termina suspendida de su trabajo

Publicado

el

Araceli Sotelo, empleada de un restaurante de la cadena Subway en Estados Unidos, logró ahuyentar del establecimiento en el que trabajaba a un ladrón enmascarado en lugar de ceder a sus exigencias. Sin embargo, el video del suceso, que ocurrió el 5 de septiembre, se filtró en TikTok y le costó el trabajo a la mujer, informa New York Post.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran cuando un sujeto irrumpe en el establecimiento, amenazando con un arma a Araceli, que en ese momento estaba sola. El atracador exigió el dinero y agarró el bolso de la empleada. La mujer arremetió contra el criminal y logró desarmarlo, pero el sujeto logró huir con sus pertenencias.

El video de lo sucedido fue publicado por Sotelo en TikTok y recibió más de nueve millones de visitas para este lunes, pero al enterarse de que se hizo viral, los jefes del restaurante exigieron a la mujer que lo retirara.

A pesar de que la empleada ha asegurado que las imágenes inicialmente se filtraron en redes sociales y posteriormente, ella decidió compartirlas en su cuenta, Sotelo fue suspendida de su trabajo.

Mientras tanto, la madre de la empleada decidió emprender una campaña para recaudar dinero y así compensar los salarios perdidos de su hija y el monto necesario para pagar a los abogados. Poco después, la mujer logró recolectar alrededor de 15.000 dólares gracias a las donaciones.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEOS | Sigue a su marido y lo “cacha” en el cine con la amante

Publicado

el

En Internet una fémina expuso la infidelidad de su esposo, luego de captarlo en el cine con su amante; el incidente ocurrió en una sala de cine en Santa Cruz, Bolivia, y divirtió a casi 20 millones de usuarios de TikTok; las imágenes, difundidas por @capi_oficial38, mostraron cómo la mujer siguió a la pareja hasta la sala.

Ella observó a su esposo y a su amante mientras disfrutaban de la película. Acto seguido, le habló a la pareja para que notaran su presencia, la otra implicada se levantó de su asiento y huyó rápidamente del sitio.

Posteriormente, la mujer engañada enfrentó a su cónyuge quien en vez de discutir la situación, se apresuró a dejar su asiento, bajó las escaleras del cine y escapó.

@capi_oficial38

lo pillaron

♬ sonido original – capi oficial

Usuarios aseguraron que la amante, sabía que el hombre era casado; en un segundo video, se vio cómo la esposa una vez fuera de la sala, se abalanzó sobre la amante de su pareja y los empleados del complejo tuvieron que intervenir.

Otros espectadores filmaron la pelea de ambas mujeres y en varios videoclips, se divisó cómo las implicadas se jalaron y arrastraron hasta la entrada del cine.

Los internautas se mostraron divertidos y especularon que probablemente la otra mujer, sabía que el hombre era casado por su reacción.

@capi_oficial38

cuarta parte

♬ sonido original – capi oficial
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído