Connect with us

Redes

Joven ofrece en redes sociales tener “relaciones” y se llevo la sorpresa de su vida

Publicado

el

Qianjin Yeye, una joven china de 19 años de edad, se convirtió en estrella de internet por un día después de subir un video en su blog en el que ofrecía sexo a todos los que llegaran a su habitación en el hotel DoubleTree by Hilton, en la Bahía de Haitang, en Hainan, China, informó The Mirror.

El pasado 1 de marzo la mujer publicó un breve mensaje en Sina Weibo, una plataforma china de microblogging similar a Twitter, y en la aplicación de mensajería instantánea WeChat, ella aseguró que al que “la fuera a buscar tendrá sexo gratis. Estoy en la habitación 6316″. A todos los interesados les dio el número de su habitación, así como sus señas exactas, añadiendo un video en el que aparecía luciendo ropa interior negra.

Nadie, ni siquiera Qianjin Yeye, podía esperar que cerca de tres mil personas llegaran al hotel para llamar a su puerta en respuesta a su oferta, según comunicaron los medios. De acuerdo con RT, en una publicación posterior la joven pedía que la gente no viniera, asegurando que su ofrecimiento era “solo una broma”.

Pero ya era tarde, pues una considerable muchedumbre de varones se había congregado delante del edificio, entorpeciendo incluso el funcionamiento del hotel.

Cuando supo la causa del revuelo, el hotel llamó a la Policía, pero cuando las autoridades del distrito de Haitang llegaron al Hilton, la mujer ya había desaparecido. Más tarde fue encontrada en un hotel en el Aeropuerto Internacional Sanya Phoenix. La mujer fue detenida por cargos de prostitución durante 15 días y debe pagar una multa de 500 yuanes (unos 80 dólares). Además, la bloguera tuvo que desactivar sus cuentas en las redes sociales.

Publicidad

Virales

VIDEO | Una mujer en España finge su secuestro y gasta el dinero del rescate para jugar al bingo

Publicado

el

Una mujer española fingió su propio secuestro y usó parte del dinero del rescate, proveniente de su esposo hospitalizado, para ir a jugar en una sala de bingo en Barcelona.

El hecho sucedió el pasado 4 de octubre, cuando la mujer de 47 años avisó a su pareja a través de un mensaje de celular que la habían raptado y que sus captores pedían 6.000 euros (casi 7.000 dólares) para liberarla con vida.

El hombre frenéticamente llamó a la policía para denunciar el presunto secuestro de su esposa. En respuesta, los agentes movilizaron una unidad especializada para salvarla.

Horas más tarde, los Mossos d’Esquadra localizaron a la supuesta víctima sana y salva, en una sala de juegos de azar mientras jugaba una partida de bingo, gracias a las imágenes obtenidas por la Policía catalana que muestran a la mujer retirando el dinero del rescate antes de dirigirse a la sala de bingo.

La mujer fue detenida por investigadores de la División de Investigación Criminal (DIC) por “fingir ser privada de su libertad y afirmar que sus captores exigían 6.000 euros para liberarla con vida”.

Tras pasar a disposición judicial, la detenida fue liberada bajo fianza y con la obligación de comparecer en el juzgado cuando sea requerida.

Continuar Leyendo

Virales

Un tiktoker muestra cómo sirven las papas fritas en McDonald’s a los clientes groseros (VIDEO)

Publicado

el

Un usuario de TikTok, aparentemente empleado de un local de McDonald’s, ha acumulado 8 millones de vistas en la plataforma desde la semana pasada gracias a un video en el que muestra cómo castiga a los clientes groseros.

“Cuando pides patatas fritas frescas en McDonald’s”, dice la leyenda del video compartido por el usuario @dresav92, que insta a las personas dejar “de ser groseras”. En las imágenes se puede ver cómo en lugar de preparar una nueva porción de papas, el individuo simplemente toma una ración que ya estaba frita, la recalienta sumergiéndola por unos segundos en aceite y lo sirve en el envase.

En los comentarios del video, varios internautas critican que algunas personas se enfaden cuando se les pide hacer bien su trabajo, o que personal así corre riesgo de ser reprendido por sus superiores en caso de que se presenten quejas por el mal servicio. Otros en cambio aplauden esa forma de castigo para los groseros.

Al parecer, el video original y la cuenta @dresav92 han sido eliminados.

@martinezmartinez1939

#duet with @dresav92 Y’ALL CRY Y’ALL WANT MORE MONEY BUT GIVE PPL THE FRIED FOOD BEEN SITTING AROUND FOR A HOT MINUTE GO BACK TO YOUR PARENTS BASEMENT

♬ original sound – Tik Toker
Continuar Leyendo

Virales

VIDEOS | Campesino pide matrimonio a su novia con romántico detalle y conmueve en redes sociales

Publicado

el

Es común que en redes sociales veamos propuestas de matrimonio con joyas preciosas, cenas en restaurantes de lujos y ramos de flores de inmensas magnitudes. Pero lejos de los lujos, no hay nada más bonito que ver a dos personas enamoradas pidiéndose pasar la vida entera juntos.

Este fue el caso de Lesvin González, un humilde campesino, quien pidió en matrimonio a su novia, Eli, de manera conmovedora y en compañía de sus amigos y familiares.

Los hechos ocurrieron en una comunidad rural de Guatemala y quedaron registrados en un clip que posteriormente se subió a TikTok. En este se ve al chico junto a una niña, que sostiene un cartel con la petición: “¿Te quieres casar conmigo?”. Enseguida, él saca de su pantalón una pequeña caja con un anillo y le pide matrimonio a la mujer de sus sueños.

La chica, entre lágrimas y emoción, acepta la propuesta de su novio. Aunque la propuesta fue sumamente sencilla, la respuesta de la chica provocó que el video se viralizara, alcanzando más de 75 mil likes.

Pero la historia no termina aquí. El pasado 3 de octubre, la pareja compartió otro video en TikTok en el que se ve a Eli y Lesvin dentro del juzgado del Registro Civil, sitio en el que pronunciaron sus votos de amor frente a un juez, uniéndose en matrimonio.

Por el momento no hay detalles para una boda por la iglesia. Sin embargo, los internautas ya se apuntan para colaborar como padrinos de banquete, vestido de novia y más. Ahora solo resta esperar a que la pareja acepte la ayuda y den el siguiente paso.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído