Connect with us

Redes

Joven ofrece en redes sociales tener “relaciones” y se llevo la sorpresa de su vida

Publicado

el

Qianjin Yeye, una joven china de 19 años de edad, se convirtió en estrella de internet por un día después de subir un video en su blog en el que ofrecía sexo a todos los que llegaran a su habitación en el hotel DoubleTree by Hilton, en la Bahía de Haitang, en Hainan, China, informó The Mirror.

El pasado 1 de marzo la mujer publicó un breve mensaje en Sina Weibo, una plataforma china de microblogging similar a Twitter, y en la aplicación de mensajería instantánea WeChat, ella aseguró que al que “la fuera a buscar tendrá sexo gratis. Estoy en la habitación 6316″. A todos los interesados les dio el número de su habitación, así como sus señas exactas, añadiendo un video en el que aparecía luciendo ropa interior negra.

Nadie, ni siquiera Qianjin Yeye, podía esperar que cerca de tres mil personas llegaran al hotel para llamar a su puerta en respuesta a su oferta, según comunicaron los medios. De acuerdo con RT, en una publicación posterior la joven pedía que la gente no viniera, asegurando que su ofrecimiento era “solo una broma”.

Pero ya era tarde, pues una considerable muchedumbre de varones se había congregado delante del edificio, entorpeciendo incluso el funcionamiento del hotel.

Cuando supo la causa del revuelo, el hotel llamó a la Policía, pero cuando las autoridades del distrito de Haitang llegaron al Hilton, la mujer ya había desaparecido. Más tarde fue encontrada en un hotel en el Aeropuerto Internacional Sanya Phoenix. La mujer fue detenida por cargos de prostitución durante 15 días y debe pagar una multa de 500 yuanes (unos 80 dólares). Además, la bloguera tuvo que desactivar sus cuentas en las redes sociales.

Publicidad

Virales

FOTOS | Un hombre usa tacones y faldas para erradicar los estereotipos de género y sus ‘looks’ se vuelven virales en Instagram

Publicado

el

Por

Mark Bryan, casado y padre de 3 hijos, se ha convertido en una celebridad en Instagram, tras compartir fotos de sus ‘looks’ con camisas, faldas ajustadas y zapatos con tacones de aguja.

Según declaró este ingeniero robótico estadounidense, de 61 años, que ahora reside en Alemania, su objetivo principal es erradicar los estereotipos de género. “Prefiero un ‘look’ ‘masculino’ por encima de la cintura y un ‘look’ sin género por debajo de la cintura. Se trata de que la ropa no tenga género”, afirmó al portal Bored Panda.

El hombre explicó que prefiere las faldas, ya que tienen más opciones de color en comparación con los pantalones masculinos. “Con las faldas, puedes añadir rojos, verdes, azules más brillantes, estampados florales, estampados de animales, etc. Lo mismo con los zapatos, pero también tienes muchos más estilos y tipos de tacones”, dijo.

Bryan, que tiene más de 150.000 seguidores en la red social, subrayó que su forma de vestir no tiene ningún elemento sexual. “Solo soy un tipo promedio, heterosexual y felizmente casado. Amo a las mujeres hermosas, los Porsches, y solo quiero incorporar una falda y unos tacones en mi vestuario diario”, declaró.

Además, agregó que tiene todo el apoyo de su familia: su esposa a menudo “hace sugerencias sobre qué debo vestir”, mientras su hija le pide “a veces que le preste los zapatos”.

https://www.instagram.com/p/B-bqy8pIlOy/?utm_source=ig_embed
Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | Le roban en vivo el celular a un periodista argentino mientras hacía un informe televisivo

Publicado

el

Diego de Marco, un periodista del canal 9 de Argentina, fue asaltado en vivo mientras realizaba un reporte televisivo, lo que reabrió el debate sobre la inseguridad en el país sudamericano.

El reportero se encontraba de frente a la cámara, cubierto con un cubrebocas y con micrófono y celular en la mano, en la localidad de Sarandí, ubicada en las afueras de la ciudad de Buenos Aires.

De repente entró a cuadro un hombre que venía corriendo y le arrebató el teléfono. Aunque el periodista intentó perseguirlo mientras le gritaba que le devolviera el celular, el ladrón escapó por un callejón.

Frustrado, De Marco les pidió a unos jóvenes que se acercaron que lo ayudaran a buscar al ladrón, ya que por ser del barrio, seguramente lo conocía, pero no logró recuperarlo.

Continuar Leyendo

Memes

VIDEO | Niñas del vídeo viral del cumpleaños son hermanas; los mejores memes

Publicado

el

El vídeo de dos niñas peleando en una fiesta de cumpleaños es el nuevo viral de moda en todas las redes sociales, en donde los internautas incluso ya eligieron un bando y llenaron de memes la red.

Una velita de pastel ocasionó el problema y muchos criticaron a la “invitada” de la fiesta.

Los usuarios demostraron sus habilidades y lograron rastrear la relación entre las niñas, quienes resultaron ser hermanitas y hay varias fotos familiares circulando en internet.

La historia tras el vídeo viral de las niñas del cumpleaños

Maria Eduarda cumplió tres años y sus padres le organizaron una fiesta de cumpleaños. Sin embargo, cuando la pequeña se disponía a apagar la velita de su pastel, su hermana se adelantó y la apagó.

Lo anterior, provocó la ira de Maria Eduarda, quien jaló del cabello en dos ocasiones a su hermana, quien lejos de molestarse, parece que disfrutaba de la travesura. El momento fue captado en un video y viralizado en redes sociales.

Hermanas celosas

El hecho, ocurrido en la ciudad de Pato Branco, en Brasil, fue videograbado y compartido en Instagram por Gabriela Aureluk, mamá de las pequeñas, por lo que se viralizó rápidamente en redes sociales y provocó también que los usuarios crearan memes de la situación.

Sin embargo, la familia decidió retirar el video de Instagram, ya que la fama repentina de las pequeñas les tomó por sorpresa, según declaró a medios locales.

Gabriela Aureluk después subió otras fotos en historias de la plataforma en las que cuenta que son hermanas y que la más grande manifestó sus celos por el cumpleaños de la otra, pero que a pesar de todo, incluso partieron el pastel juntas.

Los memes de la pelea viral de las dos niñas

Los memes son casi el indispensable en cada vídeo que se hace viral, por eso tenemos una recopilación de las imágenes de la niña del cumpleaños que no la pasó muy bien cuando alguien le sopló la velas de su pastel.

View this post on Instagram

A post shared by Memes Finos (@finos_memes) on

“Desgreñada pero jamás derrotada miciela”

Mis planes/2020

View this post on Instagram

Así la cosa plebes

A post shared by Memes Finos (@finos_memes) on

Yo presentando mi diseño/ mi profe

Como empezó/ como terminó

View this post on Instagram

@fer_gay

A post shared by Memelas de Orizaba (@memelasdeorizaba) on

Yo soplé la velita

View this post on Instagram

A post shared by Memelas de Orizaba (@memelasdeorizaba) on

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído