Connect with us

Redes

Joven ofrece en redes sociales tener “relaciones” y se llevo la sorpresa de su vida

Publicado

el

Qianjin Yeye, una joven china de 19 años de edad, se convirtió en estrella de internet por un día después de subir un video en su blog en el que ofrecía sexo a todos los que llegaran a su habitación en el hotel DoubleTree by Hilton, en la Bahía de Haitang, en Hainan, China, informó The Mirror.

El pasado 1 de marzo la mujer publicó un breve mensaje en Sina Weibo, una plataforma china de microblogging similar a Twitter, y en la aplicación de mensajería instantánea WeChat, ella aseguró que al que “la fuera a buscar tendrá sexo gratis. Estoy en la habitación 6316″. A todos los interesados les dio el número de su habitación, así como sus señas exactas, añadiendo un video en el que aparecía luciendo ropa interior negra.

Nadie, ni siquiera Qianjin Yeye, podía esperar que cerca de tres mil personas llegaran al hotel para llamar a su puerta en respuesta a su oferta, según comunicaron los medios. De acuerdo con RT, en una publicación posterior la joven pedía que la gente no viniera, asegurando que su ofrecimiento era “solo una broma”.

Pero ya era tarde, pues una considerable muchedumbre de varones se había congregado delante del edificio, entorpeciendo incluso el funcionamiento del hotel.

Cuando supo la causa del revuelo, el hotel llamó a la Policía, pero cuando las autoridades del distrito de Haitang llegaron al Hilton, la mujer ya había desaparecido. Más tarde fue encontrada en un hotel en el Aeropuerto Internacional Sanya Phoenix. La mujer fue detenida por cargos de prostitución durante 15 días y debe pagar una multa de 500 yuanes (unos 80 dólares). Además, la bloguera tuvo que desactivar sus cuentas en las redes sociales.

Publicidad

Virales

Emprendedor de Ataco afirma que han incrementado sus ganancias tras tener una discusión con un extranjero

Publicado

el

La polémica que se generó la semana anterior, luego de que un extranjero se quejó porque el dueño de una cafetería en Ataco le vendió un pan dulce en un dólar, parece haberle traído beneficios al comerciante.

Y es que durante el fin de semana, ha surgido un nuevo video en el que aparece, don Erick Rivera, el dueño del establecimiento quien agradece las muestras de apoyo que ha recibido por parte de los salvadoreños.

“He recibido muchas opiniones favorables por la situación que sucedió, a tal grado que han venido más personas a visitarme; han venido a tomar su cafecito, a comer su pan”, comenta el emprendedor.

Pero no solo eso, don Erick comenta que una persona llegó a su negocio con la única intención de conocerlo, para consumir sus productos y hasta le dejó una pequeña contribución económica.

“No quiso que lo grabáramos porque manifestó que las cosas se deben hacer de corazón”, asegura el comerciante.

Además, hizo una atenta invitación a los salvadoreños para que visiten su negocio ubicado en el municipio de Ataco, del departamento de Ahuachapán. “Estamos a una cuadra de la entrada de Ataco”, dijo don Erick.

Ver Video: https://twitter.com/i/status/1403877015065960449

Continuar Leyendo

Virales

Localizan a mujer que desapareció hace más de una década y que vivía en la casa de su amante

Publicado

el

Las autoridades nunca sospecharon del vecino y todos pensaban que él padecía problemas mentales.

En una aldea del estado indio de Kerala, encontraron a una mujer 11 años después de haber sido reportada como desaparecida. Todo este tiempo, había estado viviendo en la casa de unos vecinos junto al hombre del que estaba enamorada, informa la prensa local.

Sajitha desapareció en 2010 cuando tenía 18 años, y su familia había perdido la esperanza de encontrarla. Su pareja, Rahman, que ahora tiene 34 años, también desapareció hace tres meses tras una discusión con sus padres. Sin embargo, esta semana el hermano de ese joven lo vio por casualidad y las pistas lo llevaron hasta otra aldea, donde Rahman y Sajitha estaban viviendo en una casa alquilada.

La pareja mantuvo su relación en secreto debido a que pertenecen a diferentes religiones y temían una reacción violenta por parte de sus familiares. La Policía buscó a Sajitha por todas partes, pero no pudo encontrarla. Nunca sospecharon de su vecino y nadie sabía que ellos mantenían una relación.

Pensaban que tenía problemas mentales

Rahman tenía una habitación separada en la casa de sus padres, la mantenía cerrada con llave y no permitía entrar a nadie. Los familiares y vecinos del hombre creían que tenía problemas mentales, había sacado los barrotes de la ventana de la habitación para que su novia pudiera salir cuando nadie se encontraba en casa.

Ahora, un tribunal local ha dictaminado que Rahman y Sajitha pueden vivir juntos.

Continuar Leyendo

Redes

Mujer buscó pareja que le robara el corazón en Tinder, pero lo que le robó fueron $33,641 dólares

Publicado

el

Una mujer divorciada decidió darse una nueva oportunidad en el amor, por lo que no dudó en abrir su cuenta en la aplicación de ligue Tinder, pensando que en ella encontraría el amor, pero lo único que logró es que “su enamorado”, le robará miles de dólares.

Y es que es común que las personas que se integran a Tinder crean que en la aplicación encontrarán a esa persona que les robará el corazón, pero de Mary, una mexicana que estaba dispuesta a entregarse de nuevo al amor se llevó una verdadera decepción, ya que su supuesto enamorado, terminó robándole más de $33,641 dólares.

Novela con final inesperado y decepcionante en Tinder

Pareciera una novela de terror, pero es una realidad que vivió una mujer mexicana, de acuerdo a lo publicado por el diario nacional Reforma.

De acuerdo a la publicación, Mary, como se identificó a la mujer, es  divorciada y a sus 47 años decidió darse una nueva oportunidad en el amor, por lo que muy entusiasmada abrió su cuenta en Tinder.

Pensando que su corazón nuevamente iba a latir por amor y que viviría nuevamente una relación amorosa, pero ese deseo y pensamiento, estaba muy lejos de la realidad.

Un “polaco” le flechó el corazón

A pesar de que en dicha aplicación, Mary tuvo varios matches,  quien realmente le flechó el corazón fue un hombre identificado como Francisiek Zetasky, o al menos así se hizo llamar, quien resultó ser un estafador, disfrazado de enamorado.

De acuerdo al testimonio de Mary, el hombre dijo que era originario de Polonia, pero que no vivía en Polonia.

Se presentó ante Mary como un contratista e ingeniero civil, muy seguro de su trabajo, comenzó a envolver a su enamorada.

A Mary no le sorprendió que su enamorado fuera extranjero, ya que comentó que ella conocía historias de amor con personas de otro país, así que no dudó en comenzar una relación con Francisiek Zetasky., ya que nunca imaginó lo que estaba por vivir.

El presunto hombre polaco, comenzó a cortejarla, siendo muy atento y detallista, no dejaba escapar la oportunidad para enamorarla.

Con sus acciones y palabras y fue ganándose la confianza de Mary, de acuerdo a lo declarado por la afectada al periódico Reforma.

Incluso, el presunto hombre polaco le endulzaba el oído al decirle que cuando veía bebés en los parques, el se imaginaba el de ellos, lo cual Mary veía como una señal de ternura y cariño hacia ella.

Pero nada estaba más lejos de la realidad.

Le transfirió 33,641 dólares

Al parecer todo iba viento en popa, entre Mary y Francisiek Zetasky, pero un día, de pronto, él le dijo que tenía que viajar a Turquía para cobrar $250,000 dólares porque había ganado una demanda.

Hasta ahí todo iba bien, pero la novela de terror que vivió Mary comenzó cuando Zetasky le comentó que tenía que pagar $25,000 dólares por los impuestos, pero que no contaba con ese monto, así que ella debía ayudarlo.

Mary sin dudarlo le hizo una transferencia de de 660, 576 pesos mexicanos (unos $33,641 dólares), los cuales fue entregando en parcialidades, pero para Zetasky, el dinero no era suficiente y le pidió más.

Sin embargo, Mary decidió ya no apoyarlo más económicamente, pues cada vez, se le hacía más difícil conseguir el dinero.

Zetasky le prometió a Mary regresar a México el 30 de mayo, sin embargo hasta la fecha eso no ha sucedido, por el contrario, ahora el hombre cortó toda comunicación con la mexicana.

Ante esa situación, Mary presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del estado de Jalisco.

De acuerdo con Reforma, la afectada dio a conocer su caso para evitar que otras personas comentan el mismo error.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído