Connect with us

Jetset

Netflix en controversia por muerte de 2 actores latinos en rodaje de una de sus series

Publicado

el

Dos actores murieron esta semana en un accidente de tránsito durante la producción de una serie de Netflix en la península de Baja California, en México.

Los actores y gestores culturales Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar, conocido como Paco Mufote, participaban en el rodaje de “El elegido” cuando ocurrió el accidente, en el que también resultaron heridas otras seis personas.

A través de un comunicado de prensa la Secretaría de Cultura de Baja California lamentó el fallecimiento de los artistas, a quienes consideró pieza clave para promover la cultura dentro y fuera del estado.

“La Secretaría de Cultura de Baja California lamenta profundamente el fallecimiento del reconocido creador escénico, actor y promotor de la compañía Inmigrantes Teatro y organizador de la Semana de Teatro para Niños del ICBC Raymundo Garduño Cruz. La comunidad artística y bajacaliforniana pierde a un importante gestor cultural y gran entusiasta del arte escénico”, se lee en el escrito.

A su vez, Juan González, también conocido como “Paco Mufote” era un reconocido promotor, actor y músico bajacaliforniano.

Portales locales de Baja California Sur reportaron el último jueves el accidente en el que una camioneta blanca volcó a la altura del tramo carretero Santa Rosalía-Loreto.

Solo horas antes de la tragedia, Garduño había publicado una foto con miembros del equipo. “El laburo desértico y la felicidad con los y las compas”, había escrito.

El Sindicato de Actores de Estados Unidos se encuentra investigando mayores detalles del accidente. “SAG-AFTRA ha estado en contacto con Netflix y con el sindicato de actores mexicanos ANDA sobre este incidente y estamos investigando las circunstancias con la producción local”, dijo un vocero. “La seguridad en el set es siempre nuestra máxima prioridad. Continuaremos tomando todas las medidas necesarias para garantizar que nuestros miembros y otras personas estén seguras en su lugar de trabajo”, agregaron desde la organización.

INTERESANTE!  Juraron amar y proteger por siempre a sus esposas y las asesinaron de la manera más cruel

Netflix declinó hacer comentarios, pero la producción se ha detenido, según una persona con conocimiento de la situación, que declinó ser identificada por no estar autorizada a hablar públicamente, informó Los Angeles Times.

En una publicación en su página oficial, el escritor Rick Zazueta denunció que la empresa utilizaba vehículos en malas condiciones para transportar a los miembros del proyecto, aun cuando debían trasladarse entre ciudades a cientos de kilómetros de distancia entre carreteras que, debido a su deterioro, también representan un riesgo. “Su muerte es una tragedia no solamente por el robo de este talento, pero principalmente porque éstas muertes tienen culpables… Los actores no han parado de quejarse de lo mal que se les está tratando específicamente en el tema de transporte y logística… paneles viejas con llantas lisas, choferes cansados y sobre-explotados – los actores transportados como ganado para ahorrarse unos cuantos pesos”, publicó en sus redes.

Según la convocatoria para audiciones, la serie está siendo grabada por una productora independiente.

De acuerdo con ComicBook, “The chosen one” (como se le titula en inglés) inició con sus filmaciones en México en abril de este año. Netflix describe la serie de esta manera: “Un niño de 12 años descubre que es Jesucristo y que ha vuelto a la Tierra para salvar a la humanidad. Basada en la serie de cómics de Mark Millar y Peter Gross”.

Publicidad

Jetset

FOTOS | Entre rosas, Demi Rose presume su cuerpo y apenas tapa lo indispensable con una sábana

Publicado

el

Por

Demi Rose es muy original en los conceptos para las fotos que publica en su cuenta de Instagram, y ahora se ha dejado ver en medio de un gigantesco ramo de rosas -rojas y blancas- en forma de corazón; ella cubrió su cuerpo tan sólo con una sábana, que se deslizó para cubrir lo indispensable. El mensaje que escribió junto a las imágenes fue “¿Cómo dices “te amo” en rosa?”

La bella influencer británica se siente muy a gusto viviendo en Ibiza, y aprovecha los paisajes para verse muy sensual. Mientras viajaba en un yate ella posó en topless y usando una minúscula tanga, luciendo su retaguardia. Esa publicación está por llegar a los 400,000 likes.

INTERESANTE!  San Salvador, San Miguel y La Libertad mantienen la mayor cantidad de casos confirmados de COVID-19
Continuar Leyendo

Jetset

VIDEOS | Christian Nodal es abucheado en un concierto por sus extensos discursos y su fanaticada le pide que cante

Publicado

el

Por

El cantante Christian Nodal  durante su concierto en Montería, Colombia, fue bastante criticado, pues últimamente le ha dado por querer expresar todo lo que siente durante sus shows, y es que muchos manifestaron su incomodidad y le pidieron que hiciera silencio y solo se dedicara a interpretar sus temas que era para lo que habían pagado.

Esta no sería la primera vez que el mexicano aprovecha una de sus presentaciones para contarle a sus fanáticos todo lo que siente. Sin embargo, varios han presentado su descontento con este tipo de acciones por parte del intérprete de ‘Botella tras botella’ que ha generado como una costumbre que no todos sus seguidores comparten.

@noti.chisme

Christian nodal nuevo escándalo en Colombia 🇨🇴 #parati #viral #christiannodal #jbalvin #grupofirme #chisme #nodal #colombia

♬ sonido original – Noticias Famosas

En esta oportunidad se enfocó en un largo discurso donde explicaba que ya se sentía bastante cansado de todos los ataques a los que ha sido sometido por la prensa, y todos aquellos que se han metido a indagar en su vida privada, principalmente el tema de sus romances después que finalizó su compromiso con Belinda el pasado mes de febrero.

“A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un chingo llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero hablen mie**a de mí, yo no soy un ser humano mi***a. Yo sólo interpreto mi música”, expresó durante su espectáculo, al tiempo que demostró que tenía muchas ganas de llorar.

Nodal de 23 años quiso dejar claro que a diferencia de las personas que no son famosas, él se encuentra expuesto públicamente a cualquier tipo de críticas que casi nunca terminan siendo positivas para las personas.

@christiannodal

#AquiAbjo Ayayay! próximamente

♬ original sound – Christian Nodal

“Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme“, expresó el intérprete de ‘Los besos que te di’.

INTERESANTE!  FOTOS | Capturan a pandilleros de la MS-13 que amedrentaban a pobladores de Santa Tecla

Hace poco se vio sumergido en fuertes comentarios que estuvieron bastante divididos, pues se trata de las  diferencias que llegaron a existir entre él y el colombiano J Balvin. Sin embargo, no quiso decir lo nombres.

“Cantar fue un don que me dio Dios, pero lo que tuve que trabajar también, entonces yo no quiero que ningún pendejo que solamente se viste bonito, se ve bonito, se venga a burlar de mí, ¿me entienden? Soy un ser humano como ustedes, yo también tengo mis sueños”, agregó el mexicano.

Continuar Leyendo

Jetset

Mary Mara, actriz de TV muere ahogada en río de Nueva York

Publicado

el

Por

Mary Mara, una actriz veterana que apareció en programas de televisión como “Law & Order”, “NYPD Blue” y “Ray Donovan”, murió ahogada en el río St. Lawrence de Nueva York durante el fin de semana.

Autoridades respondieron a una posible llamada de ahogamiento a las 8 a.m. del domingo. Una vez en la escena en Cape Vincent, encontraron el cuerpo de Mara, quien tenía 61 años, según un informe de la Policía del Estado de Nueva York (NYSP) obtenido por New York Post. 

Mara estaba visitando a su hermana Martha, quien vive frente al río St. Lawrence, y estaba nadando en el agua, dijo su cuñado Scott Dailey.  TMZ informó que la actriz se había sumergido para hacer ejercicio. Su cuerpo no mostraba signos de actividad criminal y fue llevado a la Oficina del Médico Forense del Condado Jefferson para una autopsia.

“Mary fue una de las mejores actrices que he conocido”, dijo Craig Dorfman, su representante, en un comunicado a Variety.  “Todavía recuerdo verla en el escenario en 1992 en ‘Mad Forest’ fuera de Broadway. Era eléctrica, divertida y una verdadera persona. Todos la amaban. La extrañaremos”.

Cape Vincent está cerca de donde el lago Ontario se encuentra con la gran vía fluvial que forma la frontera entre Nueva York y Quebec (Canadá).

Mara, que vivía en Cape Vincent, era nativa de Syracuse. Se graduó de Corcoran High School antes de dirigirse a la Universidad Estatal de San Francisco y a la prestigiosa Yale, donde obtuvo una maestría en bellas artes de la Escuela de Drama, conocimientos que usó en su carrera profesional de más de tres décadas.

INTERESANTE!  VIDEO | Capturan a mujer manejando con 450 grados de alcohol en su organismo

Mara actuó en más de 20 películas y 40 programas de televisión, incluidos “The West Wing”, “Law & Order: Special Victims Unit”, “ER”, “Nash Bridges”, “The Practice”, “Star Trek: Enterprise ”, “Lost” y “Shameless”, entre otros. También apareció en las películas “Mr. Saturday Night”, protagonizada por Billy Crystal, y “Love Potion No. 9”, junto a Sandra Bullock.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído