Connect with us

Jetset

Diosa Canales en bata y sin sostén, comparte video haciendo uno de sus bailecitos

Publicado

el

Diosa Canales nuevamente recurrió a su cuenta de Instagram para publicar un video que no ha hecho más que elevar varios grados la temperatura de sus admiradores debido a la gran sensualidad que derrocha.

Hace unos días, la cantante venezolana hizo alarde de uno de sus acostumbrados bailecitos a través de un clip donde aparece moviendo las caderas mientras presume su curvilínea figura usando una bata blanca de satín, que por momentos deja en evidencia su tanguita y la ausencia de sostén.

“Quieres más? ¡Toma más!”, escribió como epígrafe al pie del material que cuenta con más de 54 mil reproducciones y una cascada de piropos.

“Esta mujer quedó más buena después de tener su hijo 😍😍”, “Usted es lo más hermoso que he visto. Bella sensual, lo tiene todo 😘” y “Demasiado rica 🔥🔥”, fueron algunos de los halagos que recibió la también vedette.

Los movimientos de Diosa Canales siempre causan revuelo en la famosa red social cada que se anima a compartirlos. Tal y como sucedió hace unas semanas cuando regaló uno donde aparece vestida con una minifalda y un top que apenas cubrieron sus encantos.

Jetset

VIDEOS | Diosa Canales presume sus curvas en bikini de hilo que solo cubre lo indispensable

Publicado

el

Diosa Canales sabe exprimir sus atributos al máximo. Tan es así, que la cantante venezolana no se aguantó las ganas de compartir para sus 1.3 millones de seguidores de Instagram un video donde aprovechó para presumir sus prominentes curvas posando con un bikni plateado tipo hilo dental que solo cubre lo indispensable.

“Así van mis entrenamientos. Recuperando mi cuerpo #Fit 💪💪”, tituló el clip que está por superar las 69 mil reproducciones y además tiene cientos de excelentes comentarios.

“Me atrevo a decir que es el mejor cuerpo que tiene la farándula venezolana 🤤🤤”, “Que bella 😍😍😍😍😍🔥🔥🔥❤️ bendiciones mujer” y “Mami, estás espectacular 😋”, son algunos de los piropos que recibió la también vedette.

Cabe señalar que la playmate de 34 años y madre de un pequeño, es una de las famosas que dedicada varias horas a mantener su cuerpo en perfecta forma con intensas sesiones de ejercicio y una buena alimentación. Así lo demostró hace unos días cuando se dejó admirar trabajando su abdomen de acero, enfundada con un ajustado atuendo deportivo estampado que arrebató cientos de suspiros.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Alexa Dellanos presume tremendas curvas desde la playa con un trikini que solo cubre lo indispensable

Publicado

el

Para la guapa Alexa Dellanos es muy común verla acelerar las pulsaciones de sus más de cinco millones de seguidores en Instagram con candentes modelitos que roban todas las miradas y los likes en cuestión de minutos.

En esta oportunidad, la modelo subió una serie de cuatro fotografías donde aprovechó para presumir desde la playa tremendas curvas y esa cintura de avispa que la caracteriza, posando con un trikini color negro que solo cubre lo indispensable de su anatomía de tentación.

“Despreocupada”, así es como tituló las postales que han generado más de 41 mil corazoncitos rojos y varios comentarios subidos de tono.

“¡Dios mío! Pero que rica estás 🤤🔥”, “Hermosas curvas. Felicidades 🥰🥰” y “Esa retaguardia vuelve loco a cualquiera 🍑 ❤️”, son por mencionar algunos de los piropos que recibió la joven.

Con 28 años de edad y una figura que enloquece a propios y extraños, Alexa Dellanos siempre causa revuelo en la famosa red social con posteos que dejan boquiabierto a cualquiera que se atreva a mirar.

¿Qué te parece?

Continuar Leyendo

Jetset

Raquel Vargas cierra un ciclo en su vida: “No sé si me va a dar tiempo de regresar”

Publicado

el

Por

La presentadora costarricense del programa Viva la Mañana, Raquel Vargas, ha compartido con sus seguidores que se encuentra por cerrar una etapa en su vida.

En sus historias de Instagram, Vargas ha revelado a sus seguidores que se encuentra en medio de una mudanza y que no le queda tiempo para casi nada más. 

“Desde que salgo de mi casa saco de todo, porque no sé si me va a dar tiempo de regresar”, cuenta la guapísima host en sus historias de Instagram. 

Ver Video Acá.

Para Raquel Vargas esto no se trata de una simple mudanza, ya que lo describe como cerrar un ciclo en su vida.

“Tengo seis días de estar guardando cosas, de estar filtrando, de ver qué realmente necesito, porque tenemos la costumbre de guardar cosas que no necesitamos”, agrega.

Es por esa razón que ahora debe aprender a soltar, es decir, deshacerse de cosas que ya no necesita, añade.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído