Presidente Bukele asiste a la inauguración del Foro de Doha, que reúne a líderes mundiales en Catar

Este sábado el Presidente de la República, Nayib Bukele, ha participado en la inauguración del Foro de Doha, que durante dos días reúne en la capital de Catar,
País en el que actualmente se encuentra y forma parte de su última escala en la gira asiática que inició en Japón y continuó en China.

En el Foro de Doha en el que participan líderes políticos y otras figuras mundiales, se celebra anualmente y esta edición se titula “Reimaginando la gobernanza en un mundo multipolar”, en el que se analizan y proponer soluciones a problemas globales.

El evento fue inaugurado por el Emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani, quien expresó la necesidad del diálogo para resolver los problemas globales que se están acentuando.

Además, en el Foro de Doha se debaten diferentes temáticas sobre economía, negocios, política, medio ambiente y problemas que aquejan a la humanidad.

La asistencia del mandatario salvadoreño en este evento servirá para ubicar al país en un escenario internacional en el que se preste atención a los asuntos de la región centroamericana, destacó la Presidencia de la República, en  un comunicado.

Bukele estuvo junto al Emir Al Thani y los mandatarios de Ruanda, Paul Kagame; Etiopía, Sahle-Work Zewde, y Armenia, Armén Sarkissian.