Connect with us

Empresarial

Donkeys: La Revolución de la Comida Mexicana llega a Las Ramblas, Santa Tecla

Publicado

el

Hoy, es un momento de sabor y sueños compartidos, les abrimos las puertas a un mundo gastronómico que trasciende las fronteras de lo convencional. Bienvenidos a Donkeys, Las Ramblas, donde la pasión por la comida mexicana y las diversas culturas del mundo se fusionan con el alma vibrante de El Salvador.

Donkeys no es simplemente un restaurante; es el sueño hecho realidad de dos hermanos salvadoreños que, sin experiencia previa en el mundo culinario, se dejaron guiar por una visión audaz. Se inspiraron en la innovación y en el anhelo de fusionar la riqueza de la gastronomía mexicana y de distintas partes del mundo con la esencia misma de su tierra natal.

No solo exploraron México en busca de inspiración culinaria, sino que también profundizaron en sus raíces, incorporando el maíz, una semilla sagrada, en cada uno de sus platillos. Las tortillas de maíz recién hechas son un tributo al compromiso de cautivar el paladar de cada salvadoreño.

Donkeys es una experiencia que te sumerge en un mundo visual y sensorial único. Cada una de nuestras sucursales es un apasionado tributo a la cultura que tanto aman. La historia, el arte y la admiración se entrelazan en cada rincón de su espacio.

Hoy, la apertura de la cuarta sucursal marca un hito emocionante en su viaje culinario. Esta sucursal llega directo al corazón de los salvadoreños con un toque de dinamismo y un estallido de colores. Sus murales, inspirados en la majestuosidad de la naturaleza y en su profundo respeto por ella, celebran al Jaguar, un explorador imponente con una actitud desafiante que refleja su filosofia. También rinden homenaje al Colibri, una criatura que encuentra la belleza en los detalles más pequeños y delicados de la vida.

INTERESANTE!  Lotería Nacional de Beneficencia realiza Brigada Médica en Soyapango

Donkeys está listo para seguir desafiando los límites culinarios y deleitar los paladares de todos aquellos que buscan una experiencia gastronómica inolvidable. Invitamos a todos a unirse a ellos en esta emocionante travesia y descubrir lo que realmente significa la auténtica comida mexicana, aquí, en el corazón mismo de El Salvador.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Empresarial

NESCAFÉ te invita a compartir momentos inolvidables en estas fiestas

Publicado

el

Nescafé invita a los salvadoreños a compartir y celebrar en estas fiestas de fin de año con la colección de tazas navideñas edición limitada.

Compartir una taza de NESCAFÉ a cualquier hora del día siempre es especial, ya sea al despertar o para recargar energías por la tarde. En esta época de celebración de fin de año, el deleite de una buena taza de NESCAFÉ se vuelve un momento clave para disfrutar con la familia y los amigos.

El café preferido del mundo y de los salvadoreños: NESCAFÉ se disfruta en más de 180 países y se ha convertido en el café favorito del mundo. La marca líder de café soluble de Nestlé se destaca por su delicioso aroma y sabor que nace de una cuidadosa selección de los mejores granos de café.

Con un proceso de elaboración con los más altos estándares de calidad, la marca es promotora del respeto hacia el medio ambiente a través del Plan NESCAFÉ, el cual ha impactado a través de capacitaciones a 541 jóvenes salvadoreños, como una manera de ayudar a los productores de café a vivir mejor; apoyar a las comunidades locales e inspirar a las próximas generaciones de agricultores.

NESCAFÉ comparte en estas fiestas con sus fieles consumidores

La temporada de fin de año se convierte en un ambiente perfecto para disfrutar de una deliciosa taza de NESCAFÉ y compartir el optimismo y la alegría de la época con los seres queridos.

En este sentido, la marca busca acompañar a los hogares salvadoreños y premiar la fidelidad de sus consumidores con la promoción: “NESCAFÉ comparte en estas fiestas”, que trae una edición limitada de la icónica taza NESCAFÉ adornada con cuatro diseños con motivos navideños, que darán un toque especial a cada deliciosa taza de café.

INTERESANTE!  PedidosYa fue parte de la fiesta gastronómica en el Museo de la Pupusa

“En esta temporada especial de navidad y fin de año, NESCAFÉ quiere despertar a los salvadoreños para que compartan en estas fiestas con la familia o con amigos con la mejor taza de café. Los invitamos a coleccionar estos cuatro diseños de tazas edición limitada”, expresó Michelle Navarrete, gerente de café soluble de Nestlé El Salvador.

Los consumidores podrán coleccionar las tazas por la compra de los packs promocionales de la marca disponibles ya en todos los supermercados del país. La promoción estará vigente hasta agotar existencias.

Es así como Nestlé a través de sus marcas líderes, premia la lealtad hacia NESCAFÉ con promociones únicas que permiten compartir a sus consumidores a cualquier hora del día y en esta temporada especial del año de la mejor taza de café.

Continuar Leyendo

Empresarial

PedidosYa duplicó la cantidad de pedidos en sus supermercados digitales en El Salvador el último año

Publicado

el

La compañía lanza la campaña “calidad garantizada” en todos sus PedidosYa Market con el fin de construir confianza en aquellas personas que aún no se animan a comprar en los supermercados digitales

Una persona en promedio pasa aproximadamente 4 años de su vida haciendo cola, al sumar la fila para hacer trámites en el banco, esperando para subir al bus, para que nos atienda un médico o para pasar en la caja del supermercado, terminamos destinando a esperar casi el mismo tiempo que usamos en comer. Pero gracias a la tecnología, contamos con opciones que nos ayudan a reducir notablemente este tiempo haciendo las compras de supermercado online de manera simple, rápida y eficiente. Solo hay que animarse a permitir que la tecnología simplifique nuestro día a día.

PedidosYa Market, el supermercado digital de la compañía líder en tecnología y quick-commerce de latinoamérica desembarcó en El Salvador hace 2 años y desde ese entonces sus pedidos se duplicaron. Esto confirma que los salvadoreños encuentran en los supermercados digitales una solución para facilitar su día a día ya que ofrecen gran variedad de productos tales como artículos de despensa, frutas, verduras, lácteos, carnes, bebidas, productos de limpieza, entre otros. Operan todos los días con horario de 6:30 a.m. a 11 p.m. y en fin de semana horario extendido hasta las 11:45 p.m., cuentan con entrega inmediata y el stock de los mismos se ajusta constantemente en función de las necesidades y preferencias de los usuarios de la plataforma.

“Desde PedidosYa trabajamos poniendo al consumidor en el centro de la escena, es decir, buscamos que la experiencia en la plataforma sea cada vez más fácil, rápida y eficiente. Para nosotros es muy importante ayudar a nuestros usuarios a que puedan romper con las barreras que rodean a la tecnología y que confíen en la calidad de nuestros productos y en la conveniencia de comprar en nuestros mercados digitales. Como prueba de esto, lanzamos el programa “calidad garantizada”, que consiste en reembolsar al usuario por cualquier ítem de su compra que no tenga la calidad esperada.

INTERESANTE!  SEARS presenta su nueva línea de electrodomésticos premium “io mabe”

Estamos convencidos de la excelencia de los productos que vendemos y creemos que ésta es una muy buena manera de demostrarlo” Emilio Calderón, Gerente de operaciones de PedidosYa Market. Realizar compras de manera digital es un hábito que cada día más personas adoptan y esto se debe a que tiene muchas ventajas. Los supermercados digitales de PedidosYa cuentan con estrictos estándares para la calidad que garantizan la frescura de los productos. Además, los protocolos de seguridad alimentaria desde su recepción hasta su almacenamiento, junto con la capacitación de su personal, aseguran que solo los productos de la más alta calidad lleguen a los usuarios.

Por otro lado, la tecnología de seguimiento en tiempo real permite a los usuarios estar al tanto del recorrido del repartidor que llevará su compra a destino mientras reciben notificaciones precisas sobre el estatus de sus pedidos. La entrega se realiza en menos de una hora, eliminando la espera, lo que resulta en un ahorro real de tiempo, evitando largas esperas en las tiendas físicas.

Nuestro propósito es hacer que cada una de las entregas sea una experiencia de calidad, PedidosYa Markets es pionero en este modelo en la región latinoamericana, y queremos que más salvadoreños se sumen a que disfruten de este servicio. Detrás de cada pedido hay involucrados muchos actores que logran que éstos se realicen de manera correcta, eficiente e inmediata. Con nuestra campaña “calidad garantizada” queremos recordar a nuestros clientes que tienen a disposición la opción de solicitar devolución de su dinero si no ha sido satisfactoria la calidad de los productos. Mónica Campos, Gerente de Marketing PedidosYa El Salvador.

INTERESANTE!  Lotería Nacional de Beneficencia realiza Brigada Médica en Soyapango

La comodidad, calidad y variedad son los pilares de esta revolución digital en las compras que, sin dudas, continuará hasta alcanzar a cada vez más consumidores con un solo objetivo: que los usuarios incorporen la tecnología para hacer de sus hábitos algo fácil, rápido y eficiente.

 

Continuar Leyendo

Empresarial

Banco CUSCATLAN anuncia preventa exclusiva del partido del Inter Miami y La Selección Salvadoreña de Fútbol para sus tarjetahabientes

Publicado

el

De cara a un evento sin precedentes, Banco CUSCATLAN, como banco oficial del evento del siglo, negoció el máximo beneficio para sus clientes de Tarjetas de Crédito y Débito de Banco CUSCATLAN EI Salvador, Tarjetas de Crédito Multipuntos en Honduras, así como Tarjetas CUSCATLAN de Guatemala: quienes tendrán 7 días para comprar en exclusiva las entradas para el partido del año entre las estrellas del Inter Miami versus la Selección Salvadoreña de Fútbol.

Ejecutivos del banco anunciaron junto a la productora Metashow que los tarjetahabientes de Banco CUSCATLAN serán los primeros en adquirir los boletos para disfrutar en vivo el partido del próximo 19 de enero donde brillarán las estrellas del Inter Miami junto al campeón del mundo, Leonel Messi, quienes jugarán por primera vez en el Estadio CUSCATLAN para deleite de los salvadoreños.

«Sabemos que el sueño de muchos aficionados es ver jugar en vivo a Messi y las estrellas del Inter de Miami, y como en Banco CUSCATLAN, creemos en hacer realidad los Sueños, no dudamos ni un instante en ser el principal patrocinador y ser parte de este evento sin precedentes en la historia de El Salvador y brindarles a nuestros clientes una experiencia que sabemos será inolvidable», dijo Isabel Giammattei, Gerente de Mercadeo y Estrategia Comercial de Banco CUSCATLAN.

@diario_digital_cronio

Banco CUSCATLAN anuncia preventa exclusiva del partido del Inter Miami y La Selección Salvadoreña de Fútbol para sus tarietahabientes este 19 de enero de 2024. NO TE LO PODES PERDER ! #lionelmessi10 #campeondelmundo🐐🇦🇷 #Argentina #balondeoro2023 #BancoCuscatlan #Oficial #19enero2024 #Selectasomostodos #elsalvador🇸🇻 #Taquilla #estadiocuscatlan🇸🇻 #precios #deporte #futbol

♬ sonido original – Diario Digital Cronio

Los clientes de Banco CUSCATLAN podrán adquirir sus entradas en la preventa exclusiva que estará disponible en línea en www.smartticket.fun y en los kioskos fisicos de la boletería a partir del jueves 7 de diciembre a la medianoche y hasta el 14 de diciembre a las 12 de la medianoche. Y tendrán la oportunidad de comprar hasta 4 entradas por cada Tarjeta de Crédito o Débito que tengan a su nombre para poder disfrutar junto a sus familiares o amigos de los 90 minutos más soñados de la historia reciente del fútbol en El Salvador.

«Hoy ponemos a los amantes del fútbol al centro de la cancha para que puedan cumplir su sueño financiando sus entradas con tasa cero o diferir el pago en cuotas para que puedan darse este regalo y recordar en familia este evento de trascendencia internacional», dijo Sergio Calderón, Director de Medios de Pago de Banco CUSCATLAN.

Los ejecutivos del banco anunciaron que además de Leonel Messi, se tiene confirmada la participación de Jordi Alba, Sergio Busquetes, Benjamin Cremaschi, Facundo Farias y se prevé que confirmen en los próximos días Josef Martinez, Leonardo Campana, Robert Taylor, Drake Callender y Luis Suárez. A manera de conmemoración, Banco CUSCATLÁN solicitó al artista nacional Efrain Orellana, TNTGraffiti que plasmara un mural 50 metros en el estadio Cuscatlán con esas legendarias estrellas para que todos los salvadoreños cada vez que visiten el estadio admiren e inmortalicen el evento.

Yesenia Egli CEO de Meta Show Entertaiment productora del evento, anunció los precios oficiales para disfrutar en vivo el partido de exhibición de las estrellas del Inter de Miami junto a Leonel Messi que serán los siguientes:

UBICACIÓN                                                             PRECIO     

  • PLATEA                                                                $ 475.00
  • TRIBUNA SUR Y NORTE                                $ 375.00
  • SOMBRA NORTE Y SUR                                 $ 275.00
  • PREFERENTE NORTE Y SUR                       $250.00
  • SOL GENERAL                                                  $ 200.00

Puntos de Ventas:

  • Kiosko Centro Comercial Galerias
    Lunes a Domingo de 10am a 6pm (cierra de 2-3pm)
  • Kiosko Centro Comercial El Encuentro SAN MIGUEL EL SITIO
    Lunes a Domingo de 10:00 a.m. a 5:00p.m.

Tiendas Omnimusic

  • Sonsonate de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábado de 9:00 am a 1:00
    p.m.
  • Santa Ana de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
  • San Miguel de lunes a viernes de 8:00 a 5:00 p.m. y sábado de 8:00 a 1:00 p.m.
  • Plaza Mundo Apopa de lunes a viernes 9:00-6:00 p.m. / sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. / Domingo de 10:00 a.m. a 6:00p.m.
  • Plaza Mundo Soyapango de lunes y martes 9:00 a.m. a 6:00 p.m./ miércoles a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m./ Domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Tiendas AM PM: abiertos 24 horas y 7 días de la semana

  • Escalón.
  • Los Próceres.
  • Tuscania.
  • Posterior a la preventa exclusiva para clientes de Banco CUSCATLAN, se abrirá al público en general la venta de boletos.
INTERESANTE!  Reconocimiento de calidad Mundial a cervezas nacionales: Suprema y Regia reciben Premio de Calidad de Oro
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: