Connect with us

Nacionales

Varias personas lesionadas y otras fallecidas deja racha de accidentes en las últimas horas

Publicado

el

Una serie de accidentes de tránsito se han registrado durante la noche del sábado y madrugada de este domingo, lo que ha dejado a varias personas lesionadas y otras fallecidas.

En Santa Ana, socorristas de Cruz Verde Salvadoreña atendieron un percance vial que dejó tres lesionados y un fallecido en la zona de Villa Real 3.

Las víctimas viajaban en una motocicleta cuando fueron impactadas, detallaron los socorristas. La misma institución de socorro reportó otro choque fatal en El Congo, en la zona del expeaje, donde un conductor chocó con la parte trasera de una rastra.

Por su parte, en la carretera Litoral, otra persona que viajaba en motocicleta falleció en el kilómetro 45 y medio de la calle, en la jurisdicción de Tamanique, La Libertad.

En algunos de estos casos tuvo que ver la excesiva velocidad y la distracción al volante, según la Policía.

Información en proceso.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Ministro de Justicia y Seguridad confirma diseño de nuevo centro penal con capacidad para 10 mil reos

Nacionales

Empleado de aseo de la alcaldía de Santa Tecla denuncian conflicto de labores con empresa TECLASEO

Publicado

el

Este lunes 5 de junio, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Santa Tecla (SITRAMSAT), se pronunció debido a que, se les ha dado la orden verbal a sus compañeros de limpieza de mercado que se muevan al área de cementerios y que dejen su trabajo rutinario para que empleados de TECLASEO, puedan ingresar a los mercados iniciando la privatización de estos.

Por ello, hacen un llamado a la gerencia de mercado y al Alcalde de Santa Tecla, Henry Flores, que desista de esta medida; ya que, anteriormente el exalcalde Roberto d´Aubuisson, hizo lo mismo.

«No sean corruptos, la referida empresa está ingresando a los mercados utilizando nuestra herramienta, carretones y demás utensilios. Recordemos que así fue como nos despojaron de nuestros trabajos en 2018, quitándonos nuestros equipos de trabajo y entregándolo a TECLASEO», dijeron. 

«Los empleados municipales no estamos dispuestos a entrar a una empresa oscura como lo es TECLASEO», agregaron. 

Acerca del autor

INTERESANTE!  FOTOS | Madre y sus dos hijos resultan con quemaduras debido a una fuga de gas propano en San Salvador
Continuar Leyendo

Nacionales

Cuatro lesionados y una persona fallecida deja accidente de tránsito en carretera Litoral

Publicado

el

Por

Una persona falleció y cuatro más resultaron con lesiones de diferente tipo, tras un aparatoso accidente de tránsito, ocurrido esta mañana, en la carretera Litoral.

Las víctimas de este fatal accidente viajaban a bordo de un vehículo tipo pick up, color blanco, que volcó en el kilómetro 161 de la citada carretera.

La víctima mortal de este accidente fue identificada como Saúl Antonio Bautista, de 52 años, residente en el caserío El Zapotillo, Alegría, Usulután.

El lodo sobre la carretera, producto de las lluvias de anoche, hizo que el conductor perdiera el control del vehículo y volcara dejando el saldo mortal.

Acerca del autor

INTERESANTE!  IMPACTANTE: Pick up termina partido en dos partes en carretera Los Chorros, hay varias personas lesionadas
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a sujeto que atacó y lesionó a un hombre en San Juan Opico

Publicado

el

Por

Tras un efectivo operativo de búsqueda, elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), procedieron con la captura de un sujeto que apuñaló a otro en el municipio de San Juan Opico, La Libertad.

De acuerdo con el reporte policial, se trata de Francisco Manuel Salguero, quien en aparente estado de ebriedad atacó a otro sujeto con un arma blanca.

La PNC también indicó que el domingo equipos de Policía Rural localizaron a un hombre en estado de ebriedad, quien estaba lesionado con arma blanca, en el cantón El Castillo. Era la persona a la que Salguero apuñalo, por causas aún desconocidas.

La víctima fue trasladada aun hospital donde recibió asistencia médica, pero debido a la gravedad de sus lesiones murió a primeras horas de este lunes.

Por este crimen, Salguero deberá enfrentar a la justicia y será acusado por el delito de homicidio, detallaron las autoridades.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Motociclista y su acompañante fallecen al exceder la velocidad impactando con dos vehículos
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: