Connect with us

Sucesos

VIDEO: Así reaccionó locutor de radio Cool F.M, Diego Selva, tras fuerte sismo en San Salvador

Publicado

el

El fuerte sismo de 3.9 ocurrido este martes en horas de la mañana, tomo por sorpresa a todos los salvadoreños, pero la reacción de este locutor de la corporación YSKL se esta siendo viral en las redes sociales.

Las cámaras de videovigilancia captaron el momento exacto donde Diego Selva, locutor de radio Cool FM, al sentir el movimiento del sismo se levanta de su silla y sale corriendo de la cabina para presuntamente «salvar su vida».

Otra cámara capta al locutor mirar para todos lados «abatido» mientras corre por los pasillos ante la mirada de un colega de otra estación.

En el video también destaca la participación de su compañera de cabina, Tuty Santamaria, que reacciona como se debe de hacer en estos casos, guardando la calma, mientras ve a su compañero correr por su vida.

Al final del video, se observa llegar al locutor asustado a la cabina, mientras se toma una taza de café para los nervios, mientras su compañera lo reciben entre risas y decide grabar el momento para compartir su reacción en la redes.

Afortunadamente, el sismo duró un par de segundos y el locutor solo se llevo el susto de su vida.

INTERESANTE!  Maroso se pone "pipián" al ser acorralado por la PNC

Sucesos

FOTOS | Motorista de la ruta 50 en Santa Ana se vuelve viral en redes sociales por ayudar a una ancianita a cruzar la calle

Publicado

el

Por

Un conductor de un autobús del transporte público se ha ganado la admiración de muchos en las redes sociales que lo vieron ayudando a una anciana a cruzar la calle.

De acuerdo con las fotografías e información que se han hecho públicas en las diferentes plataformas virtuales, se trata de un busero de la ruta 50 que recorre los alrededores de la ciudad de Santa Ana.

Sin importar el tráfico vehicular el hombre bajó de la unidad y no dudó en ayudar a la ancianita que con mucho esfuerzo intentaba pasarse la calle, según usuarios, esto fue en el sector de la subida de fe y alegría.

Rápidamente las personas que presenciaron tal noble gesto no tardaron en compartir las imágenes que se han vuelto tendencia en las redes.

Puede ser una imagen de 1 persona
Puede ser una imagen de 1 persona
INTERESANTE!  VIDEO: Captan a conductor de rastra utilizando dos carriles en hora pico para evitar ser sobrepasado en Quezaltepeque
Continuar Leyendo

Principal

VIDEO: Conductor pierde el control e impacta con puesto de frutas y verduras

Publicado

el

Un accidente de tránsito se registró esta mañana sobre la carretera Panamericana, jurisdicción de Lourdes, municipio de Colón.

Preliminarmente se informa que el percance vial sucedió en el sentido que conduce al occidente, en las cercanías de una estación de gasolina.

En el hecho, un vehículo impactó en un puesto de venta de frutas y verduras, resultando una persona atropellada.

La víctima fue asistida y trasladada a un centro hospitalario por un equipo de la Cruz Verde Salvadoreña.

Aparentemente el conductor se desplazaba en estado de ebriedad.

INTERESANTE!  Una pareja devuelve a sus hijos adoptivos al saber que esperaban un bebé
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Motorista de la ruta 2 es captado manejando en sentido contrario en una calle de San Miguel

Publicado

el

Por

El conductor de un microbús de la ruta 2 que recorre la ciudad de San Miguel fue captado en el momento en que circulaba en sentido contrario.

Sin embargo, el tipo se vio obligado a detener la marcha luego de encontrarse con un par de conductores que circulaban hacia él con derecho de vía.

Un usuario de las redes sociales compartió el video mientras detalla que es un microbús de la ruta 2 y revela las placas del mismo.

«Esta es la clase de conductores que tenemos en el transporte colectivo… irresponsables», dice el autor del video.

INTERESANTE!  Una pareja devuelve a sus hijos adoptivos al saber que esperaban un bebé
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído