Connect with us

Sucesos

Niño de 3 años pierde un dedo luego de explotar pólvora en San Vicente

Publicado

el

Un niño de tres años perdió uno de sus dedos la noche de ayer en el marco de la celebración de Fin de Año al explotar pólvora. El hecho se registró en el cantón La Ilusión del municipio de Tecoluca en San Vicente.

Según detalló el informativo El Salvador Quezaltepeque, el menor le fue amputado el dedo índice de la mano derecha. El niño fue traslado hacia el Hospital Benjamín Bloom de San Salvador para atender mejor sus heridas.

Por el momento se desconoce si el menor estaba jugando con la pólvora solo o si estaba bajó supervisión de un adultó, detalló el medio local.

Según la Secretaría de Prensa de la Presidencia, ayer jueves se reportaron 27 personas quemadas, 10 de las cuales son niños, de esta cifra al menos siete están hospitalizados.

MÁS INFORMACIÓN: https://bit.ly/2X4rzfr

Sucesos

Joven sufre descarga eléctrica al trabajar en una valla publicitaria en el redondel Masferrer, San Salvador

Publicado

el

Cuerpo de Bomberos informaron del rescate de una persona electrocutada sobre la avenida Jerusalén, en San Salvador.

Mediante sus redes sociales, Bomberos informó que tras un arduo trabajo en conjunto con otras instituciones se pudo realizar el rescate de la víctima.

De acuerdo a una foto compartida en las redes, el joven trabajaba sobre una valla publicitaria, a gran altura, en las cercanías del redondel Masferrer.

“La víctima que sufrió una descarga eléctrica ya fue rescatada y está siendo estabilizada, es un ciudadano de 38 años, quien recibe asistencia, es sobre la Avenida Jerusalén”, confirmó Bomberos.

Continuar Leyendo

Sucesos

Fallece reconocido abogado penalista, Omar Pastor, a causa del COVID-19

Publicado

el

El abogado penalista Omar Pastor falleció durante las últimas horas, de acuerdo a información que se ha dado a conocer por allegados.

De acuerdo a lo que se había informado anteriormente, Pastor se encontraba en un hospital capitalino a causa de complicaciones por el coronavirus, lo que habría sido la causa de su fallecimiento.

En redes sociales, la hija del reconocido profesional de derecho confirmó que este se encontraba ingresado en el hospital El Salvador recibiendo tratamiento médico.

Omar Pastor presidió el Instituto de Estudios Jurídicos de El Salvador (IEJES), además se desempeñó como parte del cuerpo de fiscales del país.

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Sujeto termina “noqueado” en pelea callejera en la colonia San Benito, San Salvador

Publicado

el

Dos hombres se agarraron a puñetazos en la cervecería La 20, en el bulevar El Hipódromo de la colonia San Benito, San Salvador, y el momento fue captado en video.

El clip fue compartido en Twitter por el usuario @Emma_Bernal

De acuerdo con la información, los dos que aparecen en el video tuvieron un altercado dentro de las instalaciones y quedaron de resolver las diferencias a puñetazos en el parqueo del negocio.

En las imágenes se aprecia que el primero en golpear al otro es el hombre que está sin camisa, retrocede un par de metros e intenta darle un puñetazo al otro, pero fue interceptado, pierde el equilibrio y cae al suelo.

El de camisa blanca aprovecha la caída y le pega varias patadas, una de ellas en la cabeza, hasta que el otro se levanta.

Los que observaron la pelea gritaron en apoyo al que noqueó, algunos, incluso, corrieron a abrazarlo.

El ciudadano que subió el video lo acompañó con la ironía “Ambiente garantizado en la 20 San Benito”.

Usuarios de las redes sociales reclamaron la aglomeración de personas sin uso de la mascarilla, otros pidieron una investigación a la Policía Nacional Civil (PNC).

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído