Connect with us

Nacionales

¡CAMBIAMOS! Nos abrimos al Mundo sin límites, ahora somos: CRONIOSV.COM

Publicado

el

Este día, en Cronio damos un nuevo salto en la historia. Atrás queda el dominio solo de país, para asumir el “.com” que abre las puertas del Mundo, para seguir generando noticias, videos y entrevistas, entre otros variados productos que siempre nos han distinguido en esta multiplataforma pionera.

Cambiamos a www.croniosv.com para mantenernos siempre competitivos, sobre todo, fortalecernos y crecer aún más.

Este cambio responde a la alta demanda de usuarios que día a día nos visitan, no solo en nuestra website si no en nuestras redes sociales, que hacen possible que nuestras contenidos se viralicen en países de todo el Mundo, de habla hispana, de Europa, Asia…

Nuestro origen “.sv” fue el más oportuno en nuestro surgir, pero ahora representa limitaciones técnicas, de ahí que todo el equipo Ejecutivo, Periodístico, Comercial y Técnico hayamos decidido dar este paso fundamental sin afectar los más valiosos principios de nuestro quehacer: la imparcialidad, el compromiso con la verdad, la veracidad, la trascendencia informativa y el trabajo de cara a nuestros lectores.

Nuestras redes sociales siguen siendo las mismas, suscríbete, síguenos o danos like para mantenerte informado. Recuerda activar las notificaciones de cada una de ellas para recibir nuestros programas en vivo y mucho más.

Vivimos en un mundo que cada vez más pequeño y esta pandemia mundial ha hecho que más lectores se sumen cada día y quieran saber lo que ocurre en El Savador: los aciertos y desaciertos de la sociedad, la cambiante politica nacional, las transformaciones como país, sobre todo, los desafíos que como Nación debemos asumir, incluyendo las nuevas formar de gobernar que exige la población sumadas a las nuevas vías de Comunicación que se imponen de la mano de la tecnología.

Es dentro de esa línea de transformaciones que decidimos evolucionar, para estar sumamente cerca de todos ustedes, dentro y fuera de las fronteras patrias.

INTERESANTE!  La ‘Rábano’ y la ‘Cheli’, hermanas pandilleras de la MS, son capturadas con droga en La Libertad

Nuestro cambio a www.croniosv.com no significa que al digitar la dirección anterior usted no podrá accesar a nuestros contenidos. Técnicamente se ha resuelto este detalle redireccionando todo al nuevo dominio, aunque lo mejor es acompañarnos en este nuevo cambio usando nuestro nuevo nombre.

Desde su origen, el dominio “.com” nació con la ventaja de tener una marcada presencia en Internet. En palabras de algunos gurús de la web: “los dominios .com son los más usados y relacionados con la amplia red mundial. Lo que hace que el recuerdo de todo sitio web sea instantáneo.
Añaden que: “El dominio web de tu sitio web es esencialmente el equivalente a una dirección física. De la misma manera que un satélite necesita una dirección o un código postal para dar direcciones, un navegador web necesita un nombre de dominio para dirigirte a un sitio web”.

“Un dominio de internet se forma a partir de dos elementos principales. Por ejemplo, el nombre de dominio Facebook.com consiste del nombre del sitio web (Facebook) y la extensión del dominio (.com). Cuando una empresa (o una persona) compra un dominio web, puede especificar a qué servidor apunta el nombre de dominio”, agregan.
¡EVOLUCIONAMOS… Y LO SEGUIREMOS HACIENDO!

Nacionales

Le ponen las esposas al «Pelón», pandillero de la MS-13 que intentaba huir del régimen de excepción

Publicado

el

Por

Elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) ubicaron a un sujeto miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13)

De acuerdo con información de las autoridades, el criminal es identificado como alias “Pelón” dentro de su estructura criminal.

El procedimiento se llevó a cabo por personal del Comando de Fuerzas Especiales en el municipio de Jayaque, La Libertad.

Posteriormente, alias el “Pelón” fue entregado ante las autoridades policiales para que sea investigado por la posible participación en otros hechos delictivos.

Inicialmente será procesado judicialmente por agrupaciones ilícitas, delito por el cual podría permanecer décadas tras las rejas.

INTERESANTE!  El Salvador recibirá nuevo lote de 1,5 millones de vacunas contra la COVID-19 procedente de China
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a tercer pandillero vinculado al crimen de un cuidador en Comasagua, La Libertad

Publicado

el

Por

En las últimas horas fue capturado el tercer pandillero responsable de la muerte de un ciudadano en el municipio de Comasagua, La Libertad, el pasado 1 de octubre.

Se trata de Rafael Antonio Ramos, miembro activo de la clica Witmer Locos Salvatruchos, de la Mara Salvatrucha.

En el procedimiento la Policía incautó un cuaderno con información sobre víctimas de extorsión, tres teléfonos celulares y un paquete de marihuana.

Las autoridades señalaron que este sujeto está implicado en decenas de crímenes, por los que podría pagar una condena de más de 60 años de cárcel. 

INTERESANTE!  FOTOS: Así fue la espectacular Superluna que se dejó ver sobre el territorio nacional y otras partes del mundo
Continuar Leyendo

Nacionales

Motociclista muere al accidentarse en Soyapango esta mañana de jueves

Publicado

el

Por

La mañana de este jueves, un motociclista perdió la vida al accidentarse en calle Antigua al Matazano, del municipio de Soyapango.

En los videos que usuarios comparten a través de las redes sociales, se observa que en el lugar del accidente se encuentra el perímetro acordonado por parte de las autoridades policiales.

De momento se desconoce la identidad del motociclista, así como las causas que originaron el percance vial, debido a que la información se encuentra en desarrollo.

La Policía Nacional Civil (PNC) colaboran para agilizar el fuerte congestionamiento vehicular que se registra en el lugar, mientras que se espera a que personal de la Fiscalía General de la República (FGR) y de Medicina Legal realicen en respectivo reconocimiento del cuerpo.

INTERESANTE!  “Pensamos que el asesinato fue porque el esposo de mi hija vivía en una zona contraria”
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído