Connect with us

Internacionales

VIDEOS | Agua cayó a chorros en estaciones del Subway de NYC por severas tormentas severas

Publicado

el

Brigadas pasaron varias horas anoche batallando contra las inundaciones reportadas en varias estaciones del Subway de Nueva York debido a las tormentas reportadas este lunes.

El servicio de transporte de trenes y buses fue suspendido en varias estaciones mientras los trabajadores drenaban el agua y limpiaban los escombros de las vías.

Una de las líneas más afectadas del tren fue la A, cuyos viajes fueron interrumpidos entre la calle 181 e Inwood-207.

No fue hasta eso de las 6 a.m. de hoy que mejoró el panorama y se comenzó a restablecer el servicio.

Muchas calles de la zona parecían ríos, incluyendo la avenida Nagle y la calle Dyckman, donde el agua cubría las llantas de varios vehículos.

ABC 7 reportó que la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) informó que el servicio de las líneas B y D fue suspendido luego de que se inundaran varias vías. Imágenes en redes sociales muestran el agua cayendo a chorros desde el techo de algunas estaciones.

Adicional, las líneas a Harlem y New Haven fueron suspendidas hacia y desde la estación de Grand Central debido a los efectos de las tormentas.

La línea de Metro-North Hudson también reporto retrasos debido a un tren con desperfectos cerca de Spuyten Duyvil y problemas en las rieles entre Riverdale y Greystone.

Una cadena de tormentas provocó la activación de advertencias meteorológicas desde la Ciudad de Nueva York hasta Jersey Shore y el condado Fairfield en Connecticut este lunes.

INTERESANTE!  Bella venezolana rifó una noche de pasión y ganador fue un humilde campesino

Las inundaciones provocaron interrupciones en servicios de transporte público en gran parte de la zona tri-estatal.

En Nueva York, las advertencias estuvieron en efecto para Manhattan, Queens, El Bronx, Long Island, y los condados Westchester y Rockland; así como el norte de NJ y el condado Fairfield en Connecticut.

En cuanto a advertencias de inundaciones, estas se extendieron a Manhattan, El Bronx, Long Island Westchester, y los condados Fairfield y Bergen.

Tras las tormentas, la zona experimenta una ola de calor que se extenderá por esta semana, y probablemente hasta la próxima.

Internacionales

VIDEO + 18 AÑOS | Niño de 3 años es arrollado por un conductor y vive de milagro

Publicado

el

Por

Un niño de aproximadamente 3 años fue atropellado ante la mirada de sus padres en México. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Se trata de un pequeño que se encuentra jugando frente a su casa, cuando un conductor se detiene y lentamente echa marcha atrás, pero no observa que el pequeño se acercó a la parte trasera del carro.

El niño se agacha e intenta sacar algo que se fue debajo del carro, en ese momento el conductor retrocede y se detiene cuando siente que pasa sobre algo. Una llanta del carro quedó sobre el niño.

En ese momento, una mujer y un hombre acuden al auxilio del niño. La madre del pequeño intenta mover el carro con sus manos, pero el conductor avanza lentamente para liberar al menor.

Rápidamente se llevan al niño al hospital. Según los reportes, el pequeño no sufrió lesiones de consideración, el diagnóstico médico detalla que no se quebró o fisuró un solo hueso.

INTERESANTE!  Condenan a Raúl Mijango a 13 años de prisión por extorsión
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Joven novia se hace viral al confesar que pagó a un ladrón para robarle el celular a su novio

Publicado

el

Por

Una jovencita se ha hecho viral en redes sociales porque contrató a un ladrón para robar el celular de su novio y descubrir que es infiel.

La mujer publicó su caso en la red social de Tik Tok.

“Cuando me acuerdo que le pague a un asaltante para robarle el celular a mi novio, porque quería ver si me era infiel, lo terminé de revisar y se lo di”, contó la joven.

Cuando el asaltante le entregó el celular robado, ella lo revisó y halló la prueba contundente: sí encontró infidelidad.

Finalmente, la joven la mujer contó que presuntamente el asaltante le entregó la mitad del dinero que le dieron por el celular, como premio de consolación.

@beba.valdezh

Tan divinooo #humor #cuandomeacuerdo #asaltante #ex

♬ Y Volvere – Los Angeles Negros
INTERESANTE!  Bella venezolana rifó una noche de pasión y ganador fue un humilde campesino
Continuar Leyendo

Internacionales

Cae en Honduras pandillero de la MS-13 originario de La Unión

Publicado

el

Por

Agentes de Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos de Honduras capturaron a un salvadoreño de 31 años por tener alerta de detención.

La acción Policial se ejecutó en la aldea El Amatillo, Goascorán, del departamento de Valle, sector fronterizo entre Honduras y El Salvador, al ciudadano salvadoreño se le requirió por tener una orden de arresto judicial por los delitos de: violación, otras agresiones sexuales; lesiones y amenazas.

Además, según investigaciones se supone que el individuo originario y residente del Cantón Hato Nuevo, departamento de la Unión, es miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Por lo que autoridades policiales entregaron al sospechoso a funcionarios de la Policía Nacional Civil salvadoreña.

INTERESANTE!  Expertos de América Latina intercambian y elogian experiencias de China sobre COVID-19
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído