Connect with us

Internacionales

VIDEO: Rapero “Juanchotutata” hace el ridículo en la audición de Factor X

Publicado

el

El salvadoreño de nombre Juan Diego, dejo mal parado al talento cuscatleco en el prestigioso programa internacional “Factor X”.

Juan Diego, un rapero amateur dejo más que disgustados a los jueces del programa, sobre todo a la reconocida cantante internacional italiana Laura Pausini, al interpretar “Pan con Nutella”, canción pasada de ofensas por lo que disgusto al panel de jurados.

Tan fue la mala interpretación de “Juanchotutata”, que los miembros responsables de calificar o no a los participantes, calificaron de “misógina” la letra que interpretó el compatriota.

La más decepcionada de la interpretación de “Juanchotutata” fue la cantautora italiana, Laura Pausini, quien  tuvo un fuerte enfrentamiento con el joven de nacionalidad salvadoreña que llegó al programa Factor X .

Pausini pasó por un terrible momento debido a que terminó siendo humillada por el concursante que cantó un tema propio y realizó insultos y palabras subidas de tono que terminaron provocando la furia de todos los miembros del jurado.

Factor X es un programa de televisión donde las personas muestran su talento para el canto, y donde los concursantes pueden alcanzar la fama, pero algunos pueden provocar malas reacciones, como fue el caso del rapero “Juanchotutata” destacó La República (Perú).

Juan Diego, un joven de 24 años de El Salvador, quien quiso demostrar su talento y alcanzar la fama en el citado concurso, pero desde un inicio generó diversas reacciones con sus palabras.

“El rapero que más me gusta soy yo”, dijo al llegar al programa, pero lo peor vino cuando empezó a cantar su tema “Pan con nutella”, cuya letra es de su puño y letra.

“El rapero que más me gusta soy yo”, dijo al llegar al programa, pero lo peor vino cuando empezó a cantar su tema “Pan con nutella”, cuya letra es de su puño y letra.

“Juanchotutata, has metido la pata, es un no puro y duro”, manifestó Fernando Montesinos, uno de los jurados muy enfadado por las referencias que el concursante usó para hablar sobre los senos de Laura Pausini, quien se sintió humillada y no dudó en lanzar una severa crítica en su contra.

“Lo has hecho muy mal, has escrito cosas que me avergonzaron, para  mí es un no”, dijo la cantante italiana evidentemente molesta, mientras que Juanchotutata la escuchaba y le dejó en claro que estaba consciente de su talento.

Al final con todas las respuestas negativas, el sujeto se fue muy molesto y dejó un mensaje final: “Con esta gente no se puede”, antes de retirarse.

 

 

Publicidad

Internacionales

Madre tenía encerrada a su hija con autismo severo en una jaula llena de orines y heces

Publicado

el

Una mujer de Melbourne, en el centro de Florida, fue arrestada y acusada de tener a su hija, una menor que padece de autismo severo, encerrada en una jaula en su casa, informaron este martes medios locales.

Melissa Doss, de 42 años, fue acusada este lunes de un delito de abuso agravado de un menor y negligencia infantil.  

La detención de la mujer, a la que un juez impuso una fianza de 20.000 dólares, se produjo este fin de semana, cuando un vecino de Doss llamó a la línea de emergencias 911 para informar de que un menor había trepado por encima de su cerca y estaba en su patio.

Los agentes que se personaron en el lugar de los hechos descubrieron que la niña no sabía hablar y, tras interrogar a la madre, esta les dijo que la niña se había escapado de la casa, recogió el canal CBS Miami.

Los investigadores también descubrieron que la niña dormía en una “jaula casera hecha de metal y madera” donde la encerraba por la noche.

Los agentes de la policía informaron de las condiciones deplorables de la casa, con “olor a heces y orina” y “basura, insectos de todo tipo, arañas y moscas” por todas partes.

Además, algunas zonas del techo habían desaparecido, detectaron moho en toda la casa  y los baños no funcionaban.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO: Un conductor se desmaya en una autopista y un grupo de personas rompe la ventanilla de su coche para rescatarlo

Publicado

el

En horas de la tarde del pasado 25 de julio, en una autopista en Atlanta (Georgia, EE.UU.), un conductor sufrió una emergencia médica en el interior de su camioneta y tuvo que ser ayudado por un grupo de extraños.

Los ocupantes de otros vehículos notaron que el hombre estaba inclinado sobre el timón, como si se hubiera desmayado, y que su coche seguía en movimiento. Cuando finalmente se detuvo, varias personas se acercaron para ayudarlo.

En un video del incidente compartido en redes sociales se ve al grupo intentando romper la ventanilla del asiento del copiloto.

Cuando la ventanilla cedió y lograron acceder al automóvil, tomaron el teléfono del hombre para llamar a su esposa e informarle de lo que sucedía.

“Me sentí bien al ver a gente, extraños, independientemente de su raza, sexualidad, política, opiniones políticas o lo que sea, uniéndose para ayudar a alguien más”, comentó a 11Alive el pastor Qua Tucker, una de las personas que se detuvo para socorrer al hombre.

Eventualmente, una ambulancia arribó a la escena y trasladó al hombre a un centro médico. Varios de los individuos que participaron en el rescate señalaron que su esposa les comunicó al día siguiente que seguía en el hospital y se encontraba mejor.

Continuar Leyendo

Internacionales

Ancianito “paga” con dos gallinas una operación de próstata

Publicado

el

El doctor, Álvaro Ramallo Zamora, compartió con sus amigos y seguidores en redes sociales la historia de un ancianito que “pagó” con dos gallinas su operación de próstata. El hecho se registró en Bolivia.

Zamora explicó que la persona de la tercera edad no tenía dinero para realizarse la operación médica y se logró a través de una fundación corriera con los gastos médicos.

Aún así, el abuelito quiso retribuir la atención y entregó al doctor un par de gallinas, hecho que conmovió al médico, informó el medio de comunicación.

La acción del abuelito también generó que el médico recordara que hace 40 años en la ciudad Tarija, Bolivia, “había pacientes que te pagaban con gallinas, huevitos o el famoso truque”.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído