Connect with us

Deportes

El Real Madrid se vuelve un huracán en el segundo tiempo ante el Betis

Publicado

el

Parece que la victoria del Real Madrid frente al Paris Saint-Germain fue una auténtica inyección de moral para el conjunto blanco. Los madridistas consiguieron llevarse los tres puntos frente al Betis en un partido con muchas alternativas, en el que los andaluces se consiguieron poner por delante sin éxito por el huracán blanco en el segundo tiempo.

El partido pronto se puso de cara para el conjunto blanco, que se adelantó por mediación de Marco Asensio, que aprovechó un rechace del portero para cabecear la pelota al fondo de las mallas. Sin embargo, a la media hora de juego, los blancos sufrieron un contratiempo: Marcelo se lesionó y tuvo que ser sustituido.

El gol no descompuso a un Real Betis que contestó con dominio y un juego fluido que acabó dando sus frutos. Mandi consiguió el empate de cabeza, después de un extraordinario centro de Joaquín, para el que parece que no pasan los años. Poco después, la fortuna se alió con los verdiblancos y Nacho puso por delante a los andaluces con un gol en propia portería.

En el segundo tiempo, el Real Madrid se puso las pilas para conseguir remontar. Sergio Ramos volvió a establecer las tablas en el marcador con un gol de cabeza a la salida de un saque de esquina. Marco Asensio completó la remontada gracias a un remate con el pie después de una gran jugada de Dani Carvajal por la derecha.

El Real Betis no le perdió la cara al partido, pero el Real Madrid consiguió volver a marcar en el minuto 65, con un gol de Cristiano Ronaldo. El delantero portugués agarró la pelota dentro del área, se abrió paso y batió a Adán con un potente tiro cruzado. En el tramo final, Sergio León recortó diferencias para los béticos con un remate en boca de gol, pero solamente hubo tiempo para que Benzema marcase el quinto gol blanco.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacionales -deportes

VIDEO | Futbolista se hace ‘invisible’ para los rivales y empata en el último minuto robando el balón al portero

Publicado

el

Uno de los goles más curiosos de la temporada hasta la fecha se marcó el pasado fin de semana en la Football League One, la tercera división del fútbol inglés, donde el delantero del Ipswich Town, Macauley Bonne, se aprovechó de un error colectivo del Sheffield Wednesday en el último minuto del partido para ayudar a su equipo a conseguir el empate.

En el minuto 90, Ipswich iba perdiendo por un tanto y Bonne quedó fuera del área de visión del guardameta rival después de una jugada previa. Aparentemente, Bonne sospechó que el portero Bailey Peacock-Farrell soltaría el balón y comenzó a acecharlo a sus espaldas. Peacock-Farrell no se percató de su presencia y sus compañeros tampoco le advirtieron. Cuando el guardameta arrojó la pelota al suelo, el delantero se la robó y, tras una maniobra personal, se la pasó a sus compañeros para que anotaran el 1 a 1.

En las redes sociales, algunos internautas consideran que se trató de un “error de novato” de parte del guardameta, otros critican a los futbolistas del Sheffield Wednesday por no avisar a Peacock-Farrell de que tenía al jugador detrás, mientras que otros elogian  la astucia de Bonne para hacerse con el balón.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

VIDEO | Mbappé se enfada con Neymar por no pasarle el balón, hay tensión dentro del club

Publicado

el

¿Se terminó la luna de miel iniciada en 2017 entre el brasileño Neymar y el joven prodigio francés Kylian Mbappé en el París Saint-Germain (PSG)? Los dos fichajes más caros de la historia del fútbol, que cumplen su quinta temporada juntos, emiten síntomas de fatiga en su relación.

El episodio que sacó a la luz el conflicto larvado ocurrió el pasado sábado, durante el partido contra el Montpellier. La cadena de televisión Canal+ lo reveló, en el que se leen los labios de Mbappé.

Luego de ser sustituido, una vez en el banquillo, el francés no esconde su frustración y dice a un compañero: “Ese pordiosero no me la pasa”.

La referencia, claramente dirigida al brasileño, ha abierto un nuevo frente en el vestuario del PSG, en vísperas del partido de la Champions League contra el Manchester City, su verdugo en esa competición el año pasado. Un test que debe medir el momento en el que se encuentran los parisinos.

El club ha hecho todo lo posible por minimizar el roce. Los dos jugadores aparecieron hablando tras el duelo y en la sesión de entrenamiento del día siguiente se les vio riendo juntos, como queriendo decir que todo va bien.

El equipo cuenta sus partidos ligueros por victorias, la integración de sus estrellas parece ir por el buen camino y comienza a vivir cierta estabilidad.

El City como termómetro

Una buena prestación contra el City ayudaría a borrar la mala imagen que dieron frente al Brujas hace dos semanas, que refrescó la teoría de que el nivel de la liga francesa no es un buen referente cuando se viaja por Europa.

Las palabras de Mbappé sobre Neymar pueden abrir otro frente. El diario L’Équipe especula ya con un conflicto de más amplio calado, que la llegada del argentino Lionel Messi no ha hecho más que empeorar, al igual que la negativa del francés a renovar su contrato, que acaba a finales de esta temporada.

El idilio, especula el rotativo, puede haber acabado y Mbappé se siente desplazado en un vestuario donde el sector latino ha ganado peso progresivamente y donde él no encaja.

La conexión entre el galo y el brasileño, que parecía rodar a las mil maravillas, ha ido oxidándose sin que entre ellos se hayan dado ninguna asistencia y el número de pases se ha reducido de forma sorprendente.

Los dos futbolistas llegaron casi a la vez al PSG para inaugurar una nueva era. Enseguida, nació una relación de privilegio que dejó un tanto apartado a la tercera pata entonces del tridente, el uruguayo Edinson Cavani.

Tanto en el terreno de juego como fuera, las muestras de afecto eran constantes y ninguno de ellos desaprovechaba la ocasión para ensalzar al otro.

“Somos como hermanos”, llegó a decir Neymar en 2018, mientras Mbappé aseguraba que su compañero era “un regateador sin igual” capaz de “llevar al club a ganar títulos”.

La llegada de Messi cambió sustancialmente el equilibrio dentro del vestuario.  El seis veces ganador del Balón de Oro ya conocía a Neymar, con quien compartió vestuario en Barcelona entre 2013 y 2018, pero también tiene buena conexión con su compatriota Ángel Di María, compañeros en la Albiceleste.

El propio entrenador, Mauricio Pochettino, reconoció la semana pasada que Mbappé tenía que encontrar un hueco en un ataque que tiene ya sus propios automatismos.

“Estamos en un momento en el que Leo, Ángel y Neymar se conocen, hay que integrar a Kylian en todo esto. Eso va a llevar un poco de tiempo”, señaló el técnico argentino.

Un desafío para un equipo que debe buscar sinergias entre algunos de los jugadores con más talento del momento. El nivel de exigencia es enorme a causa de la nómina de estrellas que los propietarios cataríes del club han logrado reunir a orillas del Sena.

Además del reto deportivo, el club afronta otro: convencer a Mbappé que París puede seguir siendo un lugar extraordinario para colmar sus elevadas ambiciones. El atacante tiene la sartén por el mango.

Continuar Leyendo

Nacionales -deportes

Localidades Tribuna y Platea ya están agotadas para el partido El Salvador – México

Publicado

el

En menos de seis horas, las localidades de Tribuna y Platea para el partido de El Salvador contra México en el Estadio Cuscatlán, se agotaron en la aplicación de Hugo.

Las localidades más caras para el compromiso deportivo ($50 y $40), programado para el 13 de octubre, fueron las que la afición salvadoreña adquirió de forma más rápida.

Los precios para el partido ante Panamá (7 de octubre) y contra México (13 de octubre) son de: $15 General, Preferente $20, Sombra $30, Tribuna $40 y Platea $50.

En la conferencia de prensa que se brindó ayer en la FESFUT, las autoridades detallaron que para el choque contra los canaleros estarán disponibles 29,000 boletos; mientras que para el compromiso ante los aztecas se venderán 31,000 boletos.

Uno de los requisitos indispensables para que los aficionados puedan ver esos juegos es que se cuente con el esquema de vacunación completo, es decir, con las dos dosis aplicadas.

Actualmente, El Salvador se encuentra en la séptima casilla de la Octagonal de la Concacaf, tras empatar dos partidos y perder ante Canadá.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído