Connect with us

Deportes

Raphinha en su primer día como culé: Es un honor enorme estar aquí, es un privilegio

Publicado

el

El FC Barcelona presentó este viernes a su tercer refuerzo de élite de cara a la temporada 2022-2023 del fútbol del viejo continente y ese fue el brasileño Raphinha; quien estampó su firma en su contrato hasta junio del 2027. Asimismo, el delantero de 25 años reiteró su sueño y su deseo de hacer historia en la ciudad condal.

Raphinha dio sus primeros pasos como nuevo jugador de los azulgranas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, junto a la presencia del presidente del club, Joan Laporta. Además, el sudamericano aprovechó para mostrar sus buenos dotes con el balón de manera rápida.

“Es un honor enorme estar aquí. Estoy agradecido de poder venir, vestir esta camiseta. . Haré lo mejor para ayudar al Barcelona a volver a ser el Barcelona. Me siento un privilegiado. Es muy emocionante, todavía no me lo creo. Me lo terminaré de creer después del primer partido. Estoy encantado, es un sueño que tengo desde que era niño”, comentó Raphinha.

“La decisión que tomé desde el principio fue que empecé a entender el fútbol. Sabía que quería jugar en el Barcelona e hicimos todo lo posible para lograrlo. Cuando me había decidido, mentalmente tenía que pensar en lo que comporta la decisión. He acertado, no me voy a arrepentir en absoluto”, reiteró el brasileño.

Es importante resaltar que, los catalanes pagaron a una buena suma de dinero al Leeds United para hacerse con sus servicios. Además, el deseo del mismo jugador de recalar en la ciudad condal, fue clave para Joan Laporta y compañía de negociar muy bien su traspaso.

INTERESANTE!  MARN reporta probabilidades de tormentas eléctricas para hoy

Ahora, tras ser anunciado como nuevo jugador del FC Barcelona, el extremo de 25 años buscará sumarle grandes títulos a su carrera y más, cuando defenderá el escudo de un club que ha tenido grandes momentos durante su historia.

“Creo que el Barcelona, por su grandeza, siempre lucha por todos los títulos, campeonatos. El Barça está pensando en ganar títulos. Conozco bien la calidad de los jugadores, lo que puedo dar. Llego con la idea de acumular títulos. Hace dos años no me hubiera imaginado que llegaría a estar en la selección y que jugaría en el Barcelona”, finalizó Raphinha.

De esta manera, Raphinha se convirtió en el tercer refuerzo de un club que está fortaleciendo aún más su delantero y más cuando también sumaron a Ousmane Dembélé que, renovó su contrato hasta junio del 2024.

Internacionales -deportes

Robert Lewandowski: “Es el momento perfecto para ganar algunos títulos”

Publicado

el

Por

Tras romper los registros goleadores más recientes de la Bundesliga y el Bayern Múnich, Robert Lewandowski apretó para poder jugar en el FC Barcelona y empezar un nuevo reto en su carrera deportiva. Quiere ser campeón y dejar una huella importante en el equipo catalán y fútbol español.

Los catalanes pasan por un momento delicado económica y deportivamente, pero armaron un plantel que ilusiona a la afición y también al propio Lewandowski que está convencido que es el momento de volver a ganar.

“Creo que ha pasado demasiado tiempo para el Barcelona sin ganar títulos. Es el momento perfecto para ganar algunos títulos y estoy seguro de que así será”, afirmó Lewandowski en una entrevista en LaLiga World.

Las expectativas para el estreno liguero del FC Barcelona eran tan altas que terminó siendo desilusionante, tras empatar 0-0 contra Rayo Vallecano frente a más de 81 mil espectadores en el Spotify Camp Nou.

“Me sorprendí cuando vi a más de seis jugadores del Rayo metidos en su área y uno de ellos incluso me estaba marcando”, declaró Lewandowski tras el compromiso a Goal.

Jugó los 90 minutos y remató cinco veces al arco rival. “Esto nunca sucede en la Bundesliga. Esta forma de jugar es antifútbol. Espero que este sea el único equipo en esta Liga que juegue así”, concluyó.

INTERESANTE!  VIDEO: Tirador termina con un pulmón perforado luego que le explotó un rifle
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Ryan Giggs negó pegarle a su expareja y confesó ser un “tramposo en el amor” porque no puede resistirse a una mujer atractiva

Publicado

el

Por

Continúa el juicio en el que Kate Greville denuncia al exfutbolista Ryan Giggs de agresión y conducta coercitiva mientras estuvieron juntos. Nuevas revelaciones se conocieron y el galés negó rotundamente haber golpeado a la demandante, pero no niega que es un infiel.

Giggs, legendario jugador galés que brilló en el Manchester United, asistió nuevamente al Tribunal de la Corona de Manchester y respondió preguntas sobre el caso en el que es demandado. En caso de ser hallado culpable, podría cumplir condena hasta de cinco años.

Su abogado Chris Daw le preguntó si “ya había agredido a una mujer en su vida”, su respuesta fue “No”. Esa pregunta se la repitió, pero incluyendo a su expareja: “ya había intentado controlar o forzar a una mujer, de la manera que fuera o de la manera que afirma Kate Greville”, también lo negó.

En ese sentido, el abogado Daw manifestó que su cliente “no había recurrido a ninguna violencia ilegal”. Y que, además, admitía un comportamiento en el pleno moral bastante lejos de ser perfecto.

Ante el Tribunal de la Corona en Manchester, Giggs manifestó ser “tramposo en el amor” y no poder resistirse a una mujer atractiva en caso de mostrar interés en él.

“Si una mujer seductora manifiesta su interés hacia usted, sea la que sea su situación matrimonial, ¿es usted capaz de resistir?”, le preguntó el abogado. Él respondió con un “No”. También, confesó que engañó a su exesposa Stacey Giggs con Kate Greville y antes de ese, la había engañado con la pareja de su hermano durante ocho años.

INTERESANTE!  El Barça impone con victoria aplastante en la Liga de Campeones

Se define como “una persona coqueta por naturaleza”, según el reporte publicado por Daily Mail. No ha sido capaz de serle fiel a sus exparejas. Incluso trató de seducir a la madre de su excuñada Nathasa, Lorraine Lever.

“No puedo creer lo que Ryan está haciendo de su vida. Es un depredador de mujeres. Puede tener adicción al sexo sin saberlo. Su problema es que no puede mantener sus pantalones subidos y necesita ayuda”, dijo una fuente que consultó el diario británico Daily Mail.

“Vino a por mí de la nada y me dio un cabezazo en la cara”, acusó Kate Greville entre lágrimas a Giggs en el mencionado Tribunal de la Corona. “Estaba en estado de shock. Caí hacia atrás, mi labio se hinchó al instante. Puse mis manos en mi boca y pude sentir el sabor de la sangre”, aseguró.

Cuando le preguntaron a Giggs sobre ese supuesto cabezazo, él aceptó que hubo un choque fortuito: “Acepto que durante esta pelea mi cabeza chocó con la de ella. No estoy seguro de si fue la cara o la cabeza, pero estoy seguro de que no fue deliberado”.

Continuar Leyendo

Nacionales -deportes

Reunión de urgencia por el conflicto entre Neymar Jr. y Kylian Mbappé en el PSG

Publicado

el

Por

El Paris Sanit – Germain tendrá que afrontar una nueva temporada con las miradas puestas sobre ellos. El conjunto francés no tiene margen de error para esta campaña, pero internamente parecen tener serios problemas. La renovación de Kylian Mbappé pintaba para ser una muy buena noticia, pero terminó siendo un problema para el conjunto parisino. 

En el duelo interno existen dos grandes protagonistas:  Kylian Mbappé y Neymar Jr.  El brasileño y el francés han tenido múltiples roces que han sido difundidos públicamente. En el último partido del PSG, ambas estrellas tuvieron una breve discusión sobre un problema que vuelve a salir a flote en el club: los pateadores de penales. 

Luego de que el video fuese difundido por las redes sociales, las teorías que indican un conflicto entre estos dos jugadores han crecido constantemente. Incluso, “Ney” avivó las llamas al darle “like” a algunos usuarios que criticaban a Kylian Mbappé.

Según informaciones del prestigioso diario L’Équipe, el entrenador del Paris Saint- Germain, Christopher Galtier y el director deportivo del club, Luis Campos, fueron las mentes que propusieron realizar una reunión con extrema urgencia que involucre directamente a Neymar y Kylian Mbappé. Se estima que el objetivo del mismo sería limar las asperezas entre estas dos estrellas y que el mal ambiente no se riegue por todo el vestuario. Claramente lo que menos necesita el club es que se comience a partir al tomar en cuenta de que ambos jugadores poseen mucho peso entre sus compañeros.

INTERESANTE!  El Barça impone con victoria aplastante en la Liga de Campeones

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído