Connect with us

Internacionales -deportes

Qatar 2022 | Francia, primer clasificado a octavos de final gracias los goles de Mbappé

Publicado

el

Francia venció 2 a 1 a Dinamarca gracias al doblete de Kylian Mbappé, que convirtió el segundo a cuatro minutos del final. Francia es el primer clasificado a los Octavos de Final de la Copa Mundial 2022.

Las selecciones de Francia y Dinamarca cerraron la segunda fecha del Grupo D en el Estadio 974, conociendo la victoria de Australia sobre Túnez. Les Bleus sabían que una victoria los metía en Octavos de Final, en tanto la Dinamita Roja estaba obligada a puntuar para depender de sí misma en la última jornada.

La primera mitad mostró dos equipos capaces de lastimar al otro, pero con ciertas imprecisiones a la hora de darle el mejor de los cierres a sus ofensivas. En este golpe por golpe liviano fueron los franceses quien más y mejor se acercaron.

Dinamarca supo apretar en terreno rival, pero la más clara de todas fue un remate que Mbappé lanzó pero sobre el larguero dentro del área.

Ya en el complemento Francia asumió el protagonismo ante un rival replegado y fue regular en sus ofensivas. Kasper Schmiechel salvó ante Mbappé, enseguida Griezmann dominó de pecho pero definió pésimo en gran posición.

Al cuarto de hora Francia cortó la cuerda. Un buen avance por izquierda Kylian Mbappé decantó en la mejor asociación con Theo Hernández; el lateral pisó el área y dio el pase atrás que le permitió al 10 definir de derecha al 1-0.

Parecía que el Campeón del Mundo dejaba todo resuelto pero Dinamarca lo empató gracias a su fuerza aérea. Andersen peinó el tiro desde la esquina derecha y Andreas Christensen cabeceó frontal para inflar la red de Lloris.

INTERESANTE!  Más de 500 alumnos beneficiados con remodelación de Instituto Nacional José María Peralta Lagos de Quezaltepeque

Empataba el conjunto danés y jusamente Hugo Lloris sería fundamental para evitar una nueva caída; Jasper Lindstrom tuvo el segundo pero el capitán azul respondió rebotando el peligro.

Ambos pudieron ganarlo en el tramo final. Francia con la pirueta que Rabiot lanzó por sobre el larguero, Dinamarca gracias al anticipo de Braithwaite, pegadito al hierro.

El dulce terminó siendo de Francia, a cuatro minutos del cierre. Antoine Griezmann lanzó el centro desde la derecha y Kylian Mbappé, con pura potencia, la terminó empujando con el muslo, casi con la pelvis, para darle a su equipo la victoria y clasificación a Octavos de Final.

Francia está en la próxima ronda y prácticamente tienen también asegurado el primer puesto. Cerrará con Túnez.

Dinamarca sigue dependiendo de sí misma, pero solo vencer a Australia la clasificará a Octavos.

Acerca del autor

Continuar Leyendo
Publicidad

Internacionales -deportes

Los posibles destinos de Sergio Ramos si no renueva con el PSG en junio

Publicado

el

Por

A Sergio Ramos le quedan pocos meses para definir su futuro. El defensor español no ha podido demostrar su mejor versión en el PSG, por lo cual la renovación no está asegurada.

Todo parece indicar que la prueba de fuego del defensor central está en la faceta que demuestre en la UEFA Champions League, cuando su equipo se mida el 14 de febrero ante el Bayern de Múnich.

Si demuestra un buen nivel resultaría probable que el París Saint-Germain le renueve, pero caso contrario, su futuro podría estar en dos escenarios lejanos al viejo continente.

La primera opción que podría barajar Ramos sería seguir los pasos de Cristiano Ronaldo y terminar en el Al-Nassr. Con 36 años, Ramos podría cerrar su carrera con una buena cantidad de millones asegurados y en compañía de “El Bicho”. Los rumores de que el club árabe le quiere no se han hecho esperar durante la última semana y considerando su edad, no suena descabellado.

La otra alternativa sería la Major League Soccer. En el futbol estadounidense no falta el dinero, y teniendo en cuenta el crecimiento que ha mostrado durante los últimos años, no es de extrañar que varios equipos de la MLS estén interesados en los servicios del defensor.

INTERESANTE!  Estados Unidos sigue con su hegemonía y se corona campeón del Mundial Femenino al vencer a Holanda por 2-0

Lo cierto es que, por el momento Ramos es ficha del PSG y conociendo carácter competitico que le caracteriza, tampoco debe resultar extraño que sus deseos pasen por continuar jugando en un equipo que vea luz en la UEFA Champions League.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

En aparatoso accidente vial pierde la vida Federico Gutiérrez, joven promesa del automovilismo mexicano

Publicado

el

El automovilismo mexicano está de luto luego que este lunes se confirmara el fallecimiento del adolescente de 17 años Federico Gutiérrez Hoppe, una de las principales promesas de Nascar.

El joven conocido como ‘Fico’ murió durante un accidente automovilístico, registrado en la carretera de couta Toluca-Valle de Bravo, en México.

La prensa mexicana detalló que el piloto de Nascar y Trucks México Series conducía un carro deportivo, modelo Porsche Boxster, en compañía de su hermano, Max Gutiérrez, cuando impactaron de frente contra una camioneta.

Debido a la gravedad del siniestro, el ‘adolescente ‘Fico’ Gutiérrez falleció en el sitio del suceso. Uno de los tripulantes del otro vehículo resultó herido y lo trasladaron a un hospital cercano.

En 2022 Gutiérrez fue nombrado Novato del año, tras debutar en el Nascar Challege ese año. En 2021 terminó tercero en la clasificación del Trucks México Series, luego de conseguir dos triunfos y nueve podios.

A través de las redes sociales de Nascar México Series lamentaron el fallecimiento de ‘Fico’ Gutiérrez, y elevaron las condolencias a sus familiares y amigos.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Real Madrid presenta a Eden Hazard, su fichaje galáctico para la próxima campaña
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Hijo de «Mágico» González debuta en las canteras del Cádiz FC en España

Publicado

el

Por

En las canteras del Cádiz FC se encuentra actualmente Jorge Jesús González Lemus, quien en el mundo futbolístico es mejor conocido como «Chus» y que luego de varios meses en España solventando sus papeles, ya pudo hacer su debut deportivo con el Cádiz C, uno de los filiales del cuadro gaditano.

En el debut del salvadoreño, quien porta la «11» como su padre, fue Alan Brenes adelantó al equipo amarillo (34′), sin embargo, la visita empató por medio de José Oeda (60′), pero Pedro Montalban, en el 90+2′ devolvió la ventaja al equipo de Jesuli Velázquez para firmar la tercera victoria consecutiva.

El equipo que actualmente juega en la Segunda Andalucia Senior – Grupo Cádiz, se midió este fin de semana al Real Balompédica Linense B, al que derrotaron con marcador de 2-1, para mantenerse en puestos de ascenso directo a la categoría superior.

«Nada mejor que una victoria en el 90′», fueron las palabras del exjugador de la reserva del Alianza FC, que oficialmente ya está dando pasos en el fútbol europeo, en el equipo que marcó la vida de su padre.

A falta de 13 jornadas para terminar la temporada, el equipo del salvadoreño debe mantenerse en los cuatro primeros puestos del campeonato para el ascenso de categoría. Su próximo duelo será el fin de semana ante el UD Tesorillo.

INTERESANTE!  Real Madrid presenta a Eden Hazard, su fichaje galáctico para la próxima campaña

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: